Demanda laboral pro y contraste?
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Servicios A La Comunidad » Consultorio Juridico

Consultorio Juridico ¿Tienes alguna duda referente a algún asunto legal? ¿Necesitas que un abogado te asesore para saber qué hacer en X ó Y caso? ¿Necesitas estar identificado con algún término jurídico que no comprendes? Consulta en esta zona, y con seguridad, el moderador de ésta estará complacido en ayudarte.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Consultorio Juridico »

Demanda laboral pro y contraste?

Participa en el tema Demanda laboral pro y contraste? en el foro Consultorio Juridico.
Ya estoy realizando una demanda hacia una empresa la cual se me ha demorado en liquidarme, la indemnización por el ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Quién paga los honorarios del abogado en una demanda laboral? proyectofenix Consultorio Juridico 0 29-10-2013 19:04:13
¿Ante quién se interpone una demanda laboral? proyectofenix Consultorio Juridico 0 29-10-2013 19:02:00
Amanda - Contraste !!! OoOops !!! Zona HOT, Solo Para Adultos 2 08-03-2013 11:30:21
Oscar Julian Ruiz responde a la Demanda con otra Demanda TheBIGSmoke Noticias 4 27-01-2012 22:54:15
minuta demanda ordinaria laboral Rko 1986 Consultorio Juridico 1 22-09-2011 21:10:23

Like Tree2Me Gusta
  • 1 Post By amperio1989
  • 1 Post By amperio1989

Respuesta
Antiguo , 11:01:56   #1
Predeterminado Demanda laboral pro y contraste? Calificación: de 5,00

Ya estoy realizando una demanda hacia una empresa la cual se me ha demorado en liquidarme, la indemnización por el no pago oportuno de dicha liquidación va en 2'000000 y hable con la empresa y les dije que me dieran 1'000000 y me están loleando la liquidación era por 256000 $ quien ha hecho esas demandas y ha ganado todo lo que le imponen

Comentarios Facebook

proyectofenix Le Gusta Esto.
amperio1989 no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Demanda laboral pro y contraste?

Antiguo 27-02-2016 , 11:16:00   #2
Denunciante Plus
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 14611
Me Gustado Dados: 19883
Ingreso: 04 dic 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 31
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
proyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: Demanda laboral pro y contraste?

Te garantizo que si no te han liquidado y presentas demanda el juez ordena que te cancelen con todos los beneficios y derechos que correspondan.

Y no les pidas que te paguen por partes....estas perdiendo el tiempo y busca un abogado especializado en laboral para que luego de revisar el contrato y demas pruebas decida si presenta un proceso ejecutivo o una demanda ordinaria

Última edición por proyectofenix; 27-02-2016 a las 11:59:25
proyectofenix no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-03-2016 , 09:28:57   #3
Denunciante Novato

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 117
Me Gustado Dados: 46
Ingreso: 11 ago 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Reputacion
amperio1989 el Usuariox es venerado por todosamperio1989 el Usuariox es venerado por todosamperio1989 el Usuariox es venerado por todosamperio1989 el Usuariox es venerado por todosamperio1989 el Usuariox es venerado por todosamperio1989 el Usuariox es venerado por todosamperio1989 el Usuariox es venerado por todosamperio1989 el Usuariox es venerado por todosamperio1989 el Usuariox es venerado por todosamperio1989 el Usuariox es venerado por todosamperio1989 el Usuariox es venerado por todos

Predeterminado

Cita:
Iniciado por amperio1989 Ver Mensaje
Ya estoy realizando una demanda hacia una empresa la cual se me ha demorado en liquidarme, la indemnización por el no pago oportuno de dicha liquidación va en 2'000000 y hable con la empresa y les dije que me dieran 1'000000 y me están loleando la liquidación era por 256000 $ quien ha hecho esas demandas y ha ganado todo lo que le imponen
Quien me da moral , lo que pasa es que esta empresa dice que va presentar unas pruebas por la demora en la liquidación
1. No me habian hecho firmar contrato.
2. No me había afiliado a seguridad social 3. Renuncie por lo anteriormente mencionado y dure 9 días
4. Me dicen que no tienen la carta de renuncia.

proyectofenix Le Gusta Esto.
amperio1989 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-03-2016 , 10:43:26   #4
Denunciante Plus
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 14611
Me Gustado Dados: 19883
Ingreso: 04 dic 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 31
Reputacion
proyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Predeterminado

Cita:
Iniciado por amperio1989 Ver Mensaje
Quien me da moral , lo que pasa es que esta empresa dice que va presentar unas pruebas por la demora en la liquidación
1. No me habian hecho firmar contrato.
2. No me había afiliado a seguridad social 3. Renuncie por lo anteriormente mencionado y dure 9 días
4. Me dicen que no tienen la carta de renuncia.
En relacion al punto 1 los contratos laborales pueden ser verbales o escritos

Al numeral 2 la empresa puede ser sancionada al hacer caso omiso con las obligaciones parafiscales.

Respecto al numeral 3 la renuncia motivada no le exime a la empleador de cancelar las cesantias definitivas y demas derechos laborales.

Al numeral 4 debes de tener el recibido de la carta de renuncia motivada, de lo contrario pueden alegar que desertastes del trabajo, es decir abandono del cargo.

Última edición por proyectofenix; 04-03-2016 a las 17:29:59
proyectofenix no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
contraste, demanda, laboral, pro

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:54:53.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,07054 seconds with 16 queries

Search Engine Optimization by vBSEO