DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Computadores (https://www.denunciando.com/computadores-200/)
-   -   Opinen sobre que tal es este computador y a paso me recomiendan unos juegos (https://www.denunciando.com/computadores-200/758361-opinen-sobre-que-tal-es-este-computador-y-paso-me-recomiendan-unos-juegos.html)

santi123rey 02-01-2013 17:35:08

Opinen sobre que tal es este computador y a paso me recomiendan unos juegos
 
tiene lo siguiente

3ra de Core i5 con 3.1GHz
Disco duro de 1Tb
Ram de 4g
Nvidia Geforce gt620 1Gb ddr3

si pueden recomiendenme juegos

matttyaz 08-01-2013 18:34:10

Respuesta: Opinen sobre que tal es este computador y a paso me recomiendan unos juegos
 
el procesador, mas o menos, disco duro, tambien mas o menos, yo usari un disco solido para el arranque y el de 1tb para guardar, no se cuanta ram soporte tu tarjeta madre, pero siento que esta bien, lo que no convence nada es tu tarjeta de video, siempre es mejor una gtx, y yo hubiese comprado una gtx 680 2gb Gddr5, claro siempre checando que haga cuello de botella con tu tarjeta madre, ya que la mb es el 80% del equipo (me refiero al desempeño).

En cuanto a juegos... mw3, bod black ops 1 y 2, civilization v, wargame european escalation, diablo2, prototype 2.

saludos

acidxvii 08-01-2013 23:50:02

Respuesta: Opinen sobre que tal es este computador y a paso me recomiendan unos juegos
 
la mobo no hace cuello de botella el cuello de botella iria mas por el lado del procesador.. cosa que en este casa seria nulo ya que el i5 es un excelente procesador se lleva por delante cualquier phenom II, lo unico que yo te aconsejaria es que le subas mas a la vcard... la vaina es que no especificas que fuente tenes.. la 680 no te la recomendaria ya que el presupuesto del equipo subiria demasiado... la vcard que te diria que le montes a ese equipo seria la gtx 650.. es una excelente vcard de lo mejor de gama media te mueve todos los juegos del mercado

Videos juegos si depende mucho de los gustos.. yo te recomendaria battlefield 3 el multiplayer es la locura y mas los graficos y los manejos de las fisicas, crisys 2, fifa 13.............

eso si. la tarjeta de video cambiala esa 620 es como tener nada son tarjetas mas enfocadas a la reproduccion de contenidos visuales............. comprate la 650 y no te vas a arrepentir

faberosky 09-01-2013 23:56:21

Respuesta: Opinen sobre que tal es este computador y a paso me recomiendan unos juegos
 
yo me conformo con ese equipo... obviamente hay mejores pero para mi ese esta bien

santi123rey 10-01-2013 18:18:52

Respuesta: Opinen sobre que tal es este computador y a paso me recomiendan unos juegos
 
Cita:

Iniciado por acidxvii (Mensaje 9403714)
la mobo no hace cuello de botella el cuello de botella iria mas por el lado del procesador.. cosa que en este casa seria nulo ya que el i5 es un excelente procesador se lleva por delante cualquier phenom II, lo unico que yo te aconsejaria es que le subas mas a la vcard... la vaina es que no especificas que fuente tenes.. la 680 no te la recomendaria ya que el presupuesto del equipo subiria demasiado... la vcard que te diria que le montes a ese equipo seria la gtx 650.. es una excelente vcard de lo mejor de gama media te mueve todos los juegos del mercado

Videos juegos si depende mucho de los gustos.. yo te recomendaria battlefield 3 el multiplayer es la locura y mas los graficos y los manejos de las fisicas, crisys 2, fifa 13.............

eso si. la tarjeta de video cambiala esa 620 es como tener nada son tarjetas mas enfocadas a la reproduccion de contenidos visuales............. comprate la 650 y no te vas a arrepentir

oye amigo ya que mencionaste Battlefield 3 multiplayer, es cierto que para jugarlo online hay que tener el original, o se podria con una copia??????

acidxvii 11-01-2013 21:06:34

Respuesta: Opinen sobre que tal es este computador y a paso me recomiendan unos juegos
 
Cita:

Iniciado por santi123rey (Mensaje 9410329)
oye amigo ya que mencionaste Battlefield 3 multiplayer, es cierto que para jugarlo online hay que tener el original, o se podria con una copia??????

Solo se puede original..

Daox 09-02-2013 23:12:28

Respuesta: Opinen sobre que tal es este computador y a paso me recomiendan unos juegos
 
Pes 2013 , Sniper Ghost Warrior, Need For speed 1 y 2 , Need For Speed Carbon, Need For speed Pro Street, Gears Of War 1... Esta buena la maquina, Corre muchos juegos Fijate en Panel de Control, Panel de Control de Nvidia.. Hay te informan que juegos Funcionan Correctamente..

_ V _ 11-02-2013 19:44:56

Respuesta: Opinen sobre que tal es este computador y a paso me recomiendan unos juegos
 
Te puedo recomendar todos los call of duty que en tu pc te debe correr genial

MiL0 12-02-2013 10:00:49

Re: Opinen sobre que tal es este computador y a paso me recomiendan unos juegos
 
La recomendación que le puedo hacer es que suba un poco la Vcard.... Puede ser una gtx 650, gtx 460 o HD 7770...... Son tarjetas q de verdad le van a dar mejor rendimiento costo/beneficio.

Por otra parte no comentas nada del presupuesto y se le olvida algo fundamental.... Que fuente tienes?

Enviado desde KOI 172 usando tapatalk

scaravid 03-04-2013 20:05:49

Respuesta: Opinen sobre que tal es este computador y a paso me recomiendan unos juegos
 
hombre yo le recomiendo star craft y cualquiera de los total war que son los juegos con los que gastaré mi vejez dentro de muchos años.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:48:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02191 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO