DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Zona Tecnologica » Computadores

Computadores »

Efectivo programa gratis que repara pendrivers y memorias USB dañadas o que no formatean

Participa en el tema Efectivo programa gratis que repara pendrivers y memorias USB dañadas o que no formatean en el foro Computadores.
Efectivo programa gratis que repara pendrivers y memorias USB dañadas o que no formatean Bien esto es un nivel superior, ....

Respuesta
Antiguo , 09:03:11   #1
Predeterminado Efectivo programa gratis que repara pendrivers y memorias USB dañadas o que no formatean Calificación: de 5,00

Efectivo programa gratis que repara pendrivers y memorias USB dañadas o que no formatean

Bien esto es un nivel superior, el formateo de memorias USB o pedrivers ser realiza para dos cosas la primera para borrar toda su información y la segunda para intentar reparar errores, ya me imagino que habrás ensayado todos los métodos para recuperar una memoria USB que tiene alguno de los siguientes síntomas:

• Memoria USB no graba los archivos
  • Todos los archivos que tenía en mi pendrive están dañados
  • Aviso de escritura demorada en memoria USB
  • Error I/O entrada y de salida al guarda o leer archivos de reproductor mp3 o Mp4
  • Cuando estoy copiando archivos a mi pendrive estos nunca copian o son muy demorados
puedes usar este programa que en mi caso personal funciono bastante bien con mi memoria lacie y una kingstone que aparentemente estaban dañadas. Características y cómo funciona el programa que reparar pendrivers y memorias USB dañadas:
  • Es necesario ser administrador.
  • Corre en cualquier Windows xp, vista, 7, 2008 o server
  • Descarga el programa Freeware Aquí & Mirror
  • Instala Normalmente y luego ejecuta el programa
  • Introduce la tarjeta, memoria, disco externo USB, pendrive, reproductor mp3 o mp4 que presenta fallos.

• Importante este test borra totalmente tu dispositivo “queda virgen”, si lo que necesitas es recuperar archivos borrados de discos, memorias y reproductores usa este programa gratis.
  • Yo recomiendo el test “lectura, escritura y comparación”
  • Oprime el botón start, es recomendable dejar a que el test termine “en mi caso una memoria de 4 Gigas tomo casi 6 horas” es mejor que lo pongas antes de ir a dormir.
  • Si tienes un reproductor o disco externo USB con problemas yo recomiendo poner el test infinito y luego de 24 Horas ensayar nuevamente.
En resumen este test escanea profundamente la superficie de la memoria, tratando de eliminar la energía estática y reconstruyendo sectores dentro de los chips. Después de que el test termine ensaya tu memoria nuevamente, si estas de buenas como en mi caso tu pendrive volverá de nuevo a la vida.

• el "10", el enganche que genera juego y goles con sus pases, nunca dejará de existir porque es quien aporta la cuota de "magia" al fútbol.
• VOLANTE10 • no está en línea   Responder Citando

Share This Forum!    

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Efectivo programa gratis que repara pendrivers y memorias USB dañadas o que no formatean

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 05-09-2010 , 09:53:31   #2

Darinka
Denunciante Fiel

Me Gusta Recibidos: 276
Me Gusta Dados: 779
Reputacion: 23933
Darinka Es un explendido maestroDarinka Es un explendido maestroDarinka Es un explendido maestroDarinka Es un explendido maestroDarinka Es un explendido maestroDarinka Es un explendido maestroDarinka Es un explendido maestroDarinka Es un explendido maestroDarinka Es un explendido maestroDarinka Es un explendido maestroDarinka Es un explendido maestro
Predeterminado Respuesta: Efectivo programa gratis que repara pendrivers y memorias USB dañadas o que no formatean

Quien la prueba me cuenta..
En lo personal con una kingstone de 2gb lo intente pero no funciono...
Me cuentan los detalles del proceso a seguir.
Darinka no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-09-2010 , 09:58:08   #3

Denunciante Leyenda

Ubicación: ★★★ Arauca ★★★ Rango: ..::BDSM Style::.. perversión: ★
Me Gusta Recibidos: 13135
Me Gusta Dados: 12712
Reputacion: 1084210
..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a ..::B.D.S.M::..
Predeterminado Respuesta: Efectivo programa gratis que repara pendrivers y memorias USB dañadas o que no formatean

a probarlo...............

★★★★

DeNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoReS

..::B.D.S.M::.. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-09-2010 , 09:58:57   #4

wachin
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 33
Me Gusta Dados: 364
Reputacion: 172
wachin el Usuariox se nos esta haciendo popularwachin el Usuariox se nos esta haciendo popular

Esos tipos de programas no funcionan mas les dañan gracias de todas formas
wachin no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-09-2012 , 20:47:29   #5

Rivel24
Recien Registrado

Me Gusta Recibidos: 0
Me Gusta Dados: 0
Reputacion: 10
Rivel24 el Usuariox esta entre el bien y el mal

Amigo me gustaria saber si tambien funciona si la USB esta protegida contra escritura
tengo una USB q creo q esto es lo ultimo q me falta hacerle hice de todo modificar el registro de win etc etc... nada a podido con esta memoria espero tu respuesta o si alguien mas podria ayudarme con esto
Rivel24 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-09-2012 , 17:16:44   #6

teedin
Recien Registrado

Me Gusta Recibidos: 0
Reputacion: 10
teedin el Usuariox esta entre el bien y el mal

muchas gracias
teedin no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-09-2012 , 19:33:10   #7
Recien Registrado

Me Gusta Recibidos: 2
Reputacion: 930
darwindar12345 el Usuariox ya es un nombre que todos conocendarwindar12345 el Usuariox ya es un nombre que todos conocendarwindar12345 el Usuariox ya es un nombre que todos conocendarwindar12345 el Usuariox ya es un nombre que todos conocendarwindar12345 el Usuariox ya es un nombre que todos conocendarwindar12345 el Usuariox ya es un nombre que todos conocendarwindar12345 el Usuariox ya es un nombre que todos conocendarwindar12345 el Usuariox ya es un nombre que todos conocen

gracias espero que funque en una memoria usb
darwindar12345 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-10-2012 , 16:14:05   #8

Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 143
Me Gusta Dados: 3347
Reputacion: 13937
vashtryder Inspirador de leyendasvashtryder Inspirador de leyendasvashtryder Inspirador de leyendasvashtryder Inspirador de leyendasvashtryder Inspirador de leyendasvashtryder Inspirador de leyendasvashtryder Inspirador de leyendasvashtryder Inspirador de leyendasvashtryder Inspirador de leyendasvashtryder Inspirador de leyendasvashtryder Inspirador de leyendas

buen aporte

vashtryder no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-11-2012 , 01:14:21   #9

ricarajara
Novato

Me Gusta Recibidos: 63
Reputacion: 2674
ricarajara el Usuariox es venerado por todosricarajara el Usuariox es venerado por todosricarajara el Usuariox es venerado por todosricarajara el Usuariox es venerado por todosricarajara el Usuariox es venerado por todosricarajara el Usuariox es venerado por todosricarajara el Usuariox es venerado por todosricarajara el Usuariox es venerado por todosricarajara el Usuariox es venerado por todosricarajara el Usuariox es venerado por todosricarajara el Usuariox es venerado por todos

se ve interesante y de mucha utilidad
ricarajara no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas