|
|
|||||||
| Comics y Anime Discute, comenta y opina sobre cual es la mejor caricatura del momento y del pasado, publica tus fan arts, publica información sobre los próximas caricaturas a ser lanzadas, publica tus dibujos, caricaturas o historietas. publica tus dudas sobre caricaturas y cuentanos cual es la mejor forma de bajarlas de internet.
Foro Principal - Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm |
Comics y Anime » Si es nuevo en la zona y quiere aportar por favor lea esta recomendacionParticipa en el tema Si es nuevo en la zona y quiere aportar por favor lea esta recomendacion en el foro Comics y Anime. |
![]() |
|
|
#1 |
|
Comics y Anime ![]() Usuario Fiel |
esta es la lista de anime posteado aca en el foro
todo link o duda que se tenga sobre algun topic haga por aca la solicitud que yo o cualquier persona de la zona les puede colaborar con ellos. para dejar solo el otro topic con los link de enlaces y no mas. si ya caduco algun link reportelo que se buscara renovar gracias
mis sobrinos forales los akatsukis para los cuchos forales ![]() VERDE ES EL COLOR DE LA ESPERANZA Y VERDE ES EL NACIONAL. Verde y Blanco, como la bandera de Antioquia, como las montańas y la paz. Y asi, con sentimiento regional, con ese amor que nace de lo propio, de la raza, de lo de aqui, es que el equipo ha abierto un camino andando con triunfos, con titulos, con figuras. Última edición por DEMENDLUFFYsama; 12-01-08 a las 11:29 PM. |
|
|
|
|
|
#1.5 | |||
|
SponSor
![]() Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Poder de Credibilidad: 2
![]() ![]() ![]()
![]() ![]() |
|
|||
|
|
|
|
#2 |
|
Comics y Anime ![]() Usuario Fiel |
Ademas de todos los topic que hay en la zona de anime se pueden montar mas pero sobre series que no esten es la lista ya mensionada en el post anterior
por lo tanto todo topic fuese el que fuese y ya este posteado y anclado en ese listado inmediatamente se cierra el nuevo y si hay link renovados se mueven para el oficial. en otras palabras serie o post repetido se cierran
mis sobrinos forales los akatsukis para los cuchos forales ![]() VERDE ES EL COLOR DE LA ESPERANZA Y VERDE ES EL NACIONAL. Verde y Blanco, como la bandera de Antioquia, como las montańas y la paz. Y asi, con sentimiento regional, con ese amor que nace de lo propio, de la raza, de lo de aqui, es que el equipo ha abierto un camino andando con triunfos, con titulos, con figuras. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Usuario GoMoZo
|
ok gracias men^^,
para qeste todo aclarado XD
|
|
|
#4 | |
![]() Super Porteador Fecha de Ingreso: Apr 2007
Gracias Dadas: 3
Agradecido 6 veces en 5 Temas
Poder de Credibilidad: 25
Reputacion: 9276
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
retomo esto pa q no se pierda |
|
|
|
|
|
|
#5 |
![]() Super Porteador Fecha de Ingreso: Apr 2007
Gracias Dadas: 3
Agradecido 6 veces en 5 Temas
Poder de Credibilidad: 25
Reputacion: 9276
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
por favor q aparesca demente y borre los mensajes de este spammer
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Usuario AporTanTe
Gracias Dadas: 50
Agradecido 26 veces en 6 Temas
Poder de Credibilidad: 3
Reputacion: 926
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
soy nuevo en este foro pero en participa,r me parece exelente soy aficionado a los comics tengo varios links, DEMENDLUFFYsama si le agradeceria que me guiara,
|
|
|
|
![]() |
Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo |
| Etiquetas |
| anime, aportar, comics, como, de, en, recomendaciones |
| Herramientas | |
|
|