DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Cual es la mas fuerte (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35898-cual-es-la-mas-fuerte.html)

DEMENDLUFFYsama 01-02-2008 23:41:58

Cual es la mas fuerte
 
Este es el primero que haga. Y sobre una pregunta que siempre me he hecho y es sobre cual es la fuerza interior de los personajes del anime entre los que tenemos:
Cosmo energia-caballeros
Ki-dragonball
chakra-naruto
riatsu-bleach
Hipoteticamente hablando aun que son muy diferentes entre ellos en una confrontacion quien ganaria.
si alguna ves se lo an preguntado.
para mi seria el ki.
se puede debatir

El Neji 02-02-2008 00:45:43

chackra el mejor...............................

watt 02-02-2008 01:10:27

Mmmmmmmmm Abueno

Chester 02-02-2008 01:34:26

Cita:

Iniciado por watt
Mmmmmmmmm Abueno

gracias por su gran "aporte" :rolleyes:8)

pues para mi seria todo lo mismo, simplemente que tienen diferente nombre

Di3G0 02-02-2008 07:32:30

no parce aunque me guste mas caballeros del zodiaco - saint seiya... hay que admitir que el Ki es el más fuerte de los cuatro :D

Mitto 02-02-2008 11:43:37

Cita:

Iniciado por Chester
gracias por su gran "aporte" :rolleyes:8)

pues para mi seria todo lo mismo, simplemente que tienen diferente nombre


Tiene razón, ki es "energía", en bleach riatsu es energía espiritual, el cosmo se denomina en la serie como energía cósmica...

en síntesis, todo es lo mismo...

Laggan 02-02-2008 11:46:47

aunque hipoteticamente sean los mismos no sirven pa la misma cosa

gana el ki, o que otro poder tiene la capacidad de destruir un planeta??????

ni la tecnica que hace naruto cuando se come el chakra del kyubi es tan destructiva

KILLOMETRICO 02-02-2008 11:54:16

Yo No Se De Eso, Todo Es Lo Mismo No??

Arlequin 02-02-2008 12:05:59

Aunque no nombro el cosmo de Saint seiya, creo pues basta ver las series respectivas para catalogarlas que el orden destructivo es:

ki - nada le gana a una bola luminosa que vuelve polvo un planeta entero.
cosmo - bueno una explosion que barre con un santuario completo es interesante

Chakra - ese naruto de cuatro colas, atacando a oroshimaru y dejando un hueco del tamaño de una barrio es bastante impresionante.

reiatsu o energia espiritual - hasta donde e visto blech solo hacen ciertos huecos y destrozos pero nada del nivel anterior.

Mitto 02-02-2008 12:10:47

en realidad en la saga de lo bountou, el jefe -no me acuerdo del nombre- con su reitsu estaba acabando -e iba a acabar- con el seiretei, que prácticamente es más que un mundo, es una dimensión...

en la peli, usando el reitsu del shinjuku iban a desaparecer también una dimensión para conectar al seiretei con el mundo real... o acabar con los dos.



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:59:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02320 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO