DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Comics y Anime

Comics y Anime Discute, comenta y opina sobre cuál es el Cómic o Anime del pasado y del momento; publica tus dibujos y caricaturas, noticias e información sobre las próximas caricaturas a ser lanzadas. Descarga películas y capítulos de tus series favoritas.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Comics y Anime »

las mujeres mas lindas del anime

Participa en el tema las mujeres mas lindas del anime en el foro Comics y Anime.
bueno simplemente es cual de los personajes femeninos les parece la mas buena, la mas linda etc , etc...... empiezo ....

Respuesta
Antiguo , 17:58:22   #1
Predeterminado las mujeres mas lindas del anime Calificación: 4,50 de 5,00

bueno simplemente es cual de los personajes femeninos les parece la mas buena, la mas linda etc , etc......
empiezo yo con Fay Valentine de Cowboy Bebop

Comentarios Facebook

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: las mujeres mas lindas del anime

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 27-11-2007 , 18:38:37   #2

Denunciante Plus

Me Gusta Recibidos: 2271
Me Gustado Dados: 2739
Reputacion: 75231
Sasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los Dioses
Enviar un mensaje por ICQ a Sasuke. Enviar un mensaje por AIM a Sasuke.
Predeterminado

Fay Valentine

Última edición por Sasuke.; 27-11-2007 a las 18:40:23
Sasuke. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-11-2007 , 20:40:29   #3
Denunciante Notable

Me Gusta Recibidos: 47
Me Gustado Dados: 418
Reputacion: 26421
patopatan3 esta muy cerca de la perfeccionpatopatan3 esta muy cerca de la perfeccionpatopatan3 esta muy cerca de la perfeccionpatopatan3 esta muy cerca de la perfeccionpatopatan3 esta muy cerca de la perfeccionpatopatan3 esta muy cerca de la perfeccionpatopatan3 esta muy cerca de la perfeccionpatopatan3 esta muy cerca de la perfeccionpatopatan3 esta muy cerca de la perfeccionpatopatan3 esta muy cerca de la perfeccionpatopatan3 esta muy cerca de la perfeccion
Enviar un mensaje por MSN a patopatan3
Predeterminado

PUES A MI ME ENCANTA LA DE I LOVE HINA NARU
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Love%20Hina_.jpg (85,8 KB (Kilobytes), 78 visitas)
Tipo de Archivo: jpg hina09[1].jpg (374,1 KB (Kilobytes), 132 visitas)

FAN #1 DE LA DIOSA PINK

AMANTE DEL VALLENATO,LA SALSA,EL REGAETON,LAS MUJERES,ETC ETC.
patopatan3 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-11-2007 , 21:16:29   #4
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 144
culo2 el Usuariox se nos esta haciendo popularculo2 el Usuariox se nos esta haciendo popular
Predeterminado

bueno las de aribba sonmas lindas

culo2 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-11-2007 , 21:59:31   #5

Denunciante Fanático

Me Gusta Recibidos: 1090
Me Gustado Dados: 2903
Reputacion: 201719
*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación
Predeterminado

Pues Parce A Mi Me Gustan Estas Que Son De Burn Up Excess
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg burnupexcesscoverwx9.jpg (268,9 KB (Kilobytes), 46 visitas)
Tipo de Archivo: jpg nanvel01.jpg (169,8 KB (Kilobytes), 33 visitas)

*HoMeRo* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-11-2007 , 10:55:06   #6
Denunciante Distinguido

Me Gusta Recibidos: 2
Reputacion: 4118
El OrnitoGringo No Tiene IgualEl OrnitoGringo No Tiene IgualEl OrnitoGringo No Tiene IgualEl OrnitoGringo No Tiene IgualEl OrnitoGringo No Tiene IgualEl OrnitoGringo No Tiene IgualEl OrnitoGringo No Tiene IgualEl OrnitoGringo No Tiene IgualEl OrnitoGringo No Tiene IgualEl OrnitoGringo No Tiene IgualEl OrnitoGringo No Tiene Igual
Enviar un mensaje por MSN a El OrnitoGringo
Predeterminado

mas de uno sabe que a mi me encanta hinata

y fay valentine

alicia te amo att: spike
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Hinata___.jpg (47,0 KB (Kilobytes), 59 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Hinata_Chan_by_hyatt_ayanami.jpg (202,7 KB (Kilobytes), 39 visitas)

19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs, 19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs, 19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs, 19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs, 19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs, 19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs,19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs, 19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs, 19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs,19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs, 19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs, 19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs,19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs, 19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs, 19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs,19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs, 19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs, 19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs,19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs, 19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs, 19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs,19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs, 19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs, 19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs,19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs, 19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs, 19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs,19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs, 19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs, 19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs,19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs, 19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs, 19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs,19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs, 19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs, 19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs.
El OrnitoGringo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-11-2007 , 18:17:11   #7
Usuario Expulsado
Denunciante Enviciado

Ubicación: Curita Powa!...Ujaja!! xD However far away I will always love you. Selument Pour Toi=)Totalmente*-*
Me Gusta Recibidos: 1
Reputacion: 1968
σεβαστιαν» el Usuariox tiene un futuro brillanteσεβαστιαν» el Usuariox tiene un futuro brillanteσεβαστιαν» el Usuariox tiene un futuro brillanteσεβαστιαν» el Usuariox tiene un futuro brillanteσεβαστιαν» el Usuariox tiene un futuro brillanteσεβαστιαν» el Usuariox tiene un futuro brillanteσεβαστιαν» el Usuariox tiene un futuro brillanteσεβαστιαν» el Usuariox tiene un futuro brillanteσεβαστιαν» el Usuariox tiene un futuro brillanteσεβαστιαν» el Usuariox tiene un futuro brillanteσεβαστιαν» el Usuariox tiene un futuro brillante
Predeterminado

Parce... las mejores son las de Tenjou tenge...
y AYA>todas XD

jujujujuq chimba de topic =)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg [AnimePaper]wallpapers_Ikki-Tousen_elfe-noire43(1.6)_1920x1200_58039.jpg (759,6 KB (Kilobytes), 82 visitas)
Tipo de Archivo: jpg page70.jpg (1,22 MB (Megabytes), 50 visitas)

σεβαστιαν» no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-11-2007 , 18:24:25   #8
Usuario Expulsado
Denunciante Enviciado

Ubicación: Curita Powa!...Ujaja!! xD However far away I will always love you. Selument Pour Toi=)Totalmente*-*
σεβαστιαν» el Usuariox tiene un futuro brillanteσεβαστιαν» el Usuariox tiene un futuro brillanteσεβαστιαν» el Usuariox tiene un futuro brillanteσεβαστιαν» el Usuariox tiene un futuro brillanteσεβαστιαν» el Usuariox tiene un futuro brillanteσεβαστιαν» el Usuariox tiene un futuro brillanteσεβαστιαν» el Usuariox tiene un futuro brillanteσεβαστιαν» el Usuariox tiene un futuro brillanteσεβαστιαν» el Usuariox tiene un futuro brillanteσεβαστιαν» el Usuariox tiene un futuro brillanteσεβαστιαν» el Usuariox tiene un futuro brillante
Predeterminado

AHhhhhhhhh me falto Asuka

Antiguo 28-11-2007 , 18:26:39   #9
Denunciante Distinguido

Me Gusta Recibidos: 2
Reputacion: 4118
El OrnitoGringo No Tiene IgualEl OrnitoGringo No Tiene IgualEl OrnitoGringo No Tiene IgualEl OrnitoGringo No Tiene IgualEl OrnitoGringo No Tiene IgualEl OrnitoGringo No Tiene IgualEl OrnitoGringo No Tiene IgualEl OrnitoGringo No Tiene IgualEl OrnitoGringo No Tiene IgualEl OrnitoGringo No Tiene IgualEl OrnitoGringo No Tiene Igual
Enviar un mensaje por MSN a El OrnitoGringo
Predeterminado

insisto rpefiero a hinata

19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs, 19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs, 19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs, 19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs, 19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs, 19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs,19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs, 19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs, 19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs,19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs, 19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs, 19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs,19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs, 19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs, 19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs,19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs, 19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs, 19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs,19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs, 19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs, 19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs,19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs, 19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs, 19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs,19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs, 19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs, 19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs,19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs, 19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs, 19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs,19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs, 19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs, 19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs,19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs, 19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs, 19 de Noviembre = Fabulosos Cadillacs.
El OrnitoGringo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-11-2007 , 18:28:35   #10
Usuario Expulsado
Denunciante Enviciado

Predeterminado

Ji vio la primerita q le puse?

Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas