DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Chistes / Cosas Charras

Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también….

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Chistes / Cosas Charras »

NI POR EL PUTAS

Participa en el tema NI POR EL PUTAS en el foro Chistes / Cosas Charras.
Jorge se fué de vacaciones con gran parte de la familia, incluida su suegra, a Europa y el Medio Oriente. ....

Respuesta
Antiguo , 09:22:41   #1
Predeterminado NI POR EL PUTAS Calificación: de 5,00

Jorge se fué de vacaciones con gran parte de la familia, incluida su suegra, a Europa y el Medio Oriente.

A mitad de la gira, cuando estaban visitando Jerusalén tuvo la mala suerte de que se muriera su suegra.

Ya con el certificado de defunción, fué al Consulado de su país en Jerusalén para iniciar los trámites de repatriación de los restos.

Lo primero que hizo el Cónsul fue advertir a Jorge:
Mire caballero, los gastos de repatriación son bastante caros y complicados. La tasa de este servicio le va costar al menos unos $25.000 dólares.

Lo que la gente acostumbra hacer en estos casos, es no repatriar los restos y enterrar a la persona aquí en el cementerio local, donde los costos no llegan ni a $100 dólares.

Jorge, pensó un momento y luego respondió:
Le agradezco la oferta Señor Cónsul pero no importan los costos, prefiero llevar los restos de mi suegra de retorno a mi país.

Usted debe haber querido mucho a la señora, ya que es apreciable la diferencia de dinero que hay entre sólo $100 y $25.000 dólares.

No, no... para nada - contestó Jorge- sólo que conozco de un caso de hace algunos años en que alguien murió acá en Jerusalén y resucitó al tercer día.

¡¡¡ Y yo, definitivamente, no quiero correr ese riesgo !!! ni por el putas!.

Comentarios Facebook
Kiko!!! no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: NI POR EL PUTAS

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 11-02-2006 , 09:29:08   #2
Denunciante Master

Me Gusta Recibidos: 285
Me Gustado Dados: 548
Reputacion: 2287
Toño ¡¡ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aToño ¡¡ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aToño ¡¡ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aToño ¡¡ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aToño ¡¡ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aToño ¡¡ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aToño ¡¡ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aToño ¡¡ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aToño ¡¡ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aToño ¡¡ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aToño ¡¡ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
Predeterminado ....

paanelazoooooooooooooooooooo

ELLOS Mandan Hoy.... Porque TÚ Obedeces!

Toño ¡¡ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-02-2006 , 09:29:24   #3
Usuario Expulsado

Denunciante Aventajado

Me Gusta Recibidos: 7
Me Gustado Dados: 9
Reputacion: 3798
MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaMoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaMoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaMoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaMoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaMoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaMoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaMoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaMoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaMoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaMoMpi tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a MoMpi
Predeterminado

ja ja ja ja ja ja ja muy caja men

MoMpi no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-02-2006 , 09:30:31   #4
Denunciante Distinguido

Me Gusta Recibidos: 10
Me Gustado Dados: 5
Reputacion: 11741
EL SURE. Inspirador de leyendasEL SURE. Inspirador de leyendasEL SURE. Inspirador de leyendasEL SURE. Inspirador de leyendasEL SURE. Inspirador de leyendasEL SURE. Inspirador de leyendasEL SURE. Inspirador de leyendasEL SURE. Inspirador de leyendasEL SURE. Inspirador de leyendasEL SURE. Inspirador de leyendasEL SURE. Inspirador de leyendas
Enviar un mensaje por MSN a EL SURE. Enviar un mensaje por Yahoo  a EL SURE.
Predeterminado

jajajajajajajajajaja ke caja ome.

Antiguo 11-02-2006 , 09:36:04   #5
Denunciante Gomozo

Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustado Dados: 1
Reputacion: 553
DJ. SMOCK el Usuariox tiene un aura espectacularDJ. SMOCK el Usuariox tiene un aura espectacularDJ. SMOCK el Usuariox tiene un aura espectacularDJ. SMOCK el Usuariox tiene un aura espectacularDJ. SMOCK el Usuariox tiene un aura espectacularDJ. SMOCK el Usuariox tiene un aura espectacular
Enviar un mensaje por MSN a DJ. SMOCK
Predeterminado

JAJAJAJJAAJJAJAJAJJAAJ ESTA MUY BUENO

DJ. SMOCK no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-02-2006 , 10:12:17   #6
Denunciante Gomozo

Me Gusta Recibidos: 16
Me Gustado Dados: 11
Reputacion: 12048
JUAN DIABLO®™ Inspirador de leyendasJUAN DIABLO®™ Inspirador de leyendasJUAN DIABLO®™ Inspirador de leyendasJUAN DIABLO®™ Inspirador de leyendasJUAN DIABLO®™ Inspirador de leyendasJUAN DIABLO®™ Inspirador de leyendasJUAN DIABLO®™ Inspirador de leyendasJUAN DIABLO®™ Inspirador de leyendasJUAN DIABLO®™ Inspirador de leyendasJUAN DIABLO®™ Inspirador de leyendasJUAN DIABLO®™ Inspirador de leyendas
Enviar un mensaje por MSN a JUAN DIABLO®™
Predeterminado

--->

JUAN DIABLO®™ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-02-2006 , 10:45:49   #7
Denunciante Avanzado

Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustado Dados: 2
Reputacion: 280
simple man ZB!! el Usuariox esta siendo muy bien visto/asimple man ZB!! el Usuariox esta siendo muy bien visto/asimple man ZB!! el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
Enviar un mensaje por MSN a simple man ZB!!
Predeterminado

jajajajajaja charrisimo

simple man ZB!! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-02-2006 , 12:26:56   #8
Denunciante Importante

Me Gusta Recibidos: 22
Me Gustado Dados: 66
Reputacion: 5051
Melkor conoce todos los secretos de la reputacionMelkor conoce todos los secretos de la reputacionMelkor conoce todos los secretos de la reputacionMelkor conoce todos los secretos de la reputacionMelkor conoce todos los secretos de la reputacionMelkor conoce todos los secretos de la reputacionMelkor conoce todos los secretos de la reputacionMelkor conoce todos los secretos de la reputacionMelkor conoce todos los secretos de la reputacionMelkor conoce todos los secretos de la reputacionMelkor conoce todos los secretos de la reputacion
Enviar un mensaje por MSN a Melkor
Predeterminado

juas, nada de panelazo, ta bn charro

::: Take my hand, forgotten in the promissed land, death in all the centuries is what I left behind :::
Melkor no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-02-2006 , 12:37:19   #9
Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 16
Me Gustado Dados: 12
Reputacion: 792
D-CaRL1t0z el Usuariox es la luz del caminoD-CaRL1t0z el Usuariox es la luz del caminoD-CaRL1t0z el Usuariox es la luz del caminoD-CaRL1t0z el Usuariox es la luz del caminoD-CaRL1t0z el Usuariox es la luz del caminoD-CaRL1t0z el Usuariox es la luz del caminoD-CaRL1t0z el Usuariox es la luz del camino
Predeterminado

jajajajajaj que gonorrea
a lo bien

D-CaRL1t0z no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-02-2006 , 13:11:26   #10
Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 6
Me Gustado Dados: 1
Reputacion: 306
SaMaRiO el Usuariox sera famoso/a muy prontoSaMaRiO el Usuariox sera famoso/a muy prontoSaMaRiO el Usuariox sera famoso/a muy prontoSaMaRiO el Usuariox sera famoso/a muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a SaMaRiO
Predeterminado

panelazo

Junta 6 farras en todo el año de gente de tu colegio con One Disco Movil y el Prom es gratis...
SaMaRiO no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas