DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   El abuelo pega cuadro único millonario en los caballos...... (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/943823-el-abuelo-pega-cuadro-unico-millonario-en-los-caballos.html)

Kallenbach 05-12-2014 07:27:56

El abuelo pega cuadro único millonario en los caballos......
 
-¿Y cómo se le dice que de repente le da una vaina?. Dele ud. que es su nieto preferido.
-Ud. viene como gato encerrado, que le conozco, yo se que pegué el cuadrito y mire la vaina es pa´ ud. yo estoy terminando de vivir y ha sido el único que ha estado conmigo, tome y lo cobra, pa´ ud. solito.
-Mierda, llévenme para una clínica que el infartado soy yo.

PD: eso pasa, no tuve el honor de conocer a mis abuelos, pero si comparto con mis viejas, los viejos ya se fueron todos, no joda yo gozo una bola con ellas, y verga un tío de Caracas ochentón, no joda que galán, las damas le buscaban por su baile y labia. Hay que compartir con los viejitos mis panas.

RICARDO69 05-12-2014 13:29:05

Respuesta: El abuelo pega cuadro único millonario en los caballos......
 
Jajajajajajaj Gandhi terminó matando al nietecito...

Buen consejo, viejo. estopy completamente de acuerdo que todo tiene que hacerse mientras se tenga a las personas con uno para poder gozar de su compañía y brindarles un poco de alegría.

Kallenbach 05-12-2014 15:51:26

Respuesta: El abuelo pega cuadro único millonario en los caballos......
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 10683582)
Jajajajajajaj Gandhi terminó matando al nietecito...

Buen consejo, viejo. estopy completamente de acuerdo que todo tiene que hacerse mientras se tenga a las personas con uno para poder gozar de su compañía y brindarles un poco de alegría.

Así es mi pana y mire que ando pasando arrechera por un medicamento de una tía que le quedan como 5 pastillas, verga de visita en casa y nada, coño si me he movido y no la consigo hasta Puerto Ordaz he llamado.
Se llama Atacand Plus 16/12.5 mg. de 28 tabletas, tiene que ser esa fórmula, hay de 32 pero no le sirve.
Si me las puede conseguir, yo le deposito el dinero y me las envía, lo hacemos por MP. Y me disculpa la molestia, no joda tiene 83 años.

RICARDO69 05-12-2014 17:12:10

Respuesta: El abuelo pega cuadro único millonario en los caballos......
 
Voy a hablar con una tia que vive en Maracay a ver si se las consigue y se las manda.

Kallenbach 06-12-2014 07:32:55

Respuesta: El abuelo pega cuadro único millonario en los caballos......
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 10683977)
Voy a hablar con una tia que vive en Maracay a ver si se las consigue y se las manda.

Precisamente mi tía vive en Maracay y no creo que se consiga allá, Villa de Cura, Turmero nada, acá de visita en casa en Barquisimeto y mire que hasta le dije a un pana abogado chavista que tiene contactos a ver, esperando su respuesta con las farmacias bolivarianas.
Y se lo dije es para buscarla en Colombia y aprovecho a OTRO PANA QUE ME HAGA LA SEGUNDA, no joda plata segura, deposito primero y después me la envía. Y fácil llamen a la farmacia pregunten y ya.
Se le
agradecería mis panas.
Atacand Plus 16/12.5 mg.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:00:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01940 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO