DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Top five de jaimito (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/918172-top-five-de-jaimito.html)

raindraind 24-07-2014 14:45:25

Top five de jaimito
 
TOP FIVE DE JAIMITO Puesto Número 5: La Cigüeña: El papá de Jaimito le dice a su hijo: Mirá Jaimito, ya hablé con la cigüeña para que te trajera un hermanito. - No me jodas papá . Habiendo tantas mujeres te cogiste una cigüeña. Puesto Número 4: Paparruchadas: La maestra le pide a Beatriz que pronuncie una oración donde todas las palabras empiecen con "p", y ella dice: - Pido permiso para pasar por puente partido. - Muy bien Beatriz. A ver Lorenita? - Pedí prestados pinceles para pintar paisajes pintorescos. - Maravilloso Lorena. A ver Jaimito: - Profesora pide pronunciar palabras principien por "p". Interrumpe la maestra admirada por una buena intervención de Jaimito: - Muy bien Jaimito, tenés un 10. En eso todo el aula aclama: Jaimiiiiito! Pero Jaimito continúa: - Paciencia pibes! Profesora pide pete para polvito, pongo preservativo para pito por prevenir preñar profesora (p***). Puesto Número 3: Y, va a ser lindo, no?: En el colegio, la maestra le pregunta a los chicos qué quieren ser cuando sean grandes. Le pregunta a Tomasito y éste le contesta: - Yo quiero ser jugador de Boca, y si me va mal, entrenador. - Muy bien Tomasito. Y vos Eugenita? - Yo quiero ser pianista, y si me va mal, profesora de piano. - Muy bien Euge. Y vos Gustavito? - Yo quiero tocar en una banda, y si me va mal, enseñar guitarra. - Y vos Gaby? - Yo... emmm... quiero ser gimnasta, y si me va mal, profesora de gimnasia. - Bien. Y vos Jaimito? - Yo quiero mujeres y champagne. La maestra se queda pensando y le pregunta: - Y si te va mal? - Paja y coca cola? Puesto Número 2: No oigan a Jaimito! La maestra había asignado a los alumnos una investigación sobre los proyectos de la comunidad. Pero antes de empezar la clase aprovechando que Jaimito estaba en el baño les dijo a las nenas: "En cuanto Jaimito salga con una vulgaridad, salgan corriendo y esperen en el patio, no quiero que oigan porquerías." Jaimito vuelve del baño y la clase comienza. Verónica levanta la mano y dice: - En mi barrio están construyendo una escuela, y sirve para que nosotros los niños estudiemos. - Muy bien. Y vos Valerita? - En mi cuadra están haciendo un asilo para ancianos, y sirve para que los viejitos no estén solos. Finalmente, Jaimito cansado de estar con el brazo en alto dice: - Enfrente de mi casa están construyendo un telo, y sirve para que las personas culeen. Inmediatamente todas las niñas salen corriendo del aula, y Jaimito les grita: - No corran!!! que el hotel no abre hasta las 5!!! manga de p****!! Puesto Número 1: Jaimito accidentado: Jaimito llega a su casa todo arañado en la cara, y su mamá le pregunta: - Qué te pasó Jaimito? - Es que salí en mi auto a toda velocidad y en una curva me estrellé. - Pero Jaimito, vos no tenés auto. – Bueno, estaba en mi bici y en la calle había un pozo y salí volando. - Esperá un momento, tampoco tenés bicicleta. - Ah no!!! Iba en mis patines y en la vereda tropezé. - Basta pendejo de mier**!!! Tampoco tenés patines, decime la verdad!!! - Bueno!!!! Es mi gato y me lo cojo cuando yo quiero!!!!

..::Neo_Matrix::.. 24-07-2014 18:38:45

Respuesta: Top five de jaimito
 
Compa... editalo con espacios y letra grande por fa.... así da pereza leer.... a lo bn!!! :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:31:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01735 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO