DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   como naci yo / taxista y monja XD (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/82900-como-naci-yo-taxista-y-monja-xd.html)

ViCtHoR_MaNuEl 25-02-2009 11:00:55

como naci yo / taxista y monja XD
 
que llega un niÑo con su mama y le pregunta mama como nasi yo y la mama le dise mira mijo tu papa tiene un palito y yo tengo un hoyo y tu papa mete repetidas veses el palito en el hoyo y en un lapso de nueve meses nases tu y el niÑo dise hay no mames mama otra de esas y me la arrancas y la mama le dise bueno si no me cres preguntale a tu papa y el niÑo va con su papa y llega con el papa y le pregunta lo mismo y el responde bueno mira mijo tu mama tiene un hoyo y yo tengo un palote y le meto el palo en el hoyo repetidas veses y en nueve meses nases tu y el niÑo dise hay papa no mames y el papa le da un sape y le dise mira puto cuando te he mentido dime de santa claus yo te dije que no era verdad haber dime cuando te he mentido eee y el niÑo desi no papa nunca y bueno el niÑo se va y en eso mira un palito en el suelo y mira un hoyo en la tierra y en piesa a meter el palito en el hoyo y en eso salta una araÑa y dise el niÑo te mataria si no fueras mi hija
------------------------------------------------------------------------------

una monjita se sube al taxi en medio de la noche oscura. El taxista durante todo el camino se le queda mirando por el espejo y cuando ella se da cuenta le pregunta:
-hijo que es lo que ves?
-perdon madre, me da mucha pena decirle no quiero ofenderla
-pero hijo en mi vida e visto muchas cosas no creo que me puedas ofender
-el taxista dice:bueno es que toda mi vida he tenido la fantasia de que una monja me haga el sexo oral
-la monja sin palabras dice:no lo seh hijo en primer lugar tendrias que ser catolico y ademas soltero
-y el le dice emocionado: Si, si yo soy catolico y soltero. Y la monja acepta el argumento este se mete a un callejoncito y la monja cumple su deseo cuando terminan el sale llorando
ella le pregunta: Que paso? No te gusto?
-no madre es que soy judio y casado y peque
-ella dice de nuevo sin hablar.... No te preocupes yo soy gay me llamo arturo y voy a una fiesta de halloween jajaja...

-El Mara- 25-02-2009 11:45:26

Respuesta: como naci yo / taxista y monja XD
 
jajajajajaja la de la araña jajajaja

_MALCON_ 25-02-2009 15:14:29

Respuesta: como naci yo / taxista y monja XD
 
Jajajajajajaja

Kiko! 25-02-2009 19:47:01

Respuesta: como naci yo / taxista y monja XD
 
Al primero le faltaron un par de comas ---> , :S

patopatan3 25-02-2009 20:21:56

Respuesta: como naci yo / taxista y monja XD
 
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

[::..A.J.C..::] 25-02-2009 21:51:46

Respuesta: como naci yo / taxista y monja XD
 
el primero pasable, el segundo repetidisisisismo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:39:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01716 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO