DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Chiste muuuuy largo (porque tiene una amena historia incluída...) (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/82266-chiste-muuuuy-largo-porque-tiene-una-amena-historia-incluida.html)

Tyler Durden 20-02-2009 17:00:40

Chiste muuuuy largo (porque tiene una amena historia incluída...)
 
Un tipo entra hambriento a un restaurante; se sienta en una mesa sucia y ordena:
- ¡Oiga mesero, venga aquí por favor!
Pero nadie le hace caso. Insiste:
- ¡Oiga, mesero, venga por favor!
Nuevamente, nadie le hace caso.

Mientras espera, mira hacia la mesa y ve a 15 hormigas 'punk' en motos, armadas con bates, cadenas, navajas y látigos persiguiendo a una sola. La hormiga solitaria tenía una chaqueta negra, pantalón de cuero, botas negras y conducía una motocicleta plateada.
El hombre, asombrado, observa como el grupo de 15 hormigas intenta atrapar a la hormiga solitaria, cuando, de pronto, la hormiga solitaria da un giro de 180 grados en su vehículo, saca un látigo y de un sólo golpe tumba a 6 hormigas; se da la vuelta y sigue su camino.
Las cosas se están poniendo buenísimas, pensó el tipo. Hasta el apetito se le había quitado.
La persecución continuaba, y todas iban a máxima velocidad esquivando vasos y platos, de improviso, la solitaria saca del bolsillo una bomba de humo; enciende la mecha y la arroja hacia la pandilla. El humo se expandió rápidamente haciendo que las perseguidoras tuvieran poca visibilidad y dos hormigas más cayeron al suelo. Ahora únicamente quedaban 7.
Varias hormigas le arrojaban navajas tratando de agujerear las llantas. Pero la hormiga era sorprendente y se movía de lado a lado. Colérica, la hormiga jefe, una enorme roja, bien fortachona, saca una cadena larga y le pega un latigazo en el brazo a la solitaria. Ésta perdió el equilibrio y se estrelló contra un grano de arroz; rápidamente la hormiga se levantó y se subió a la moto, pero cuando levantó la mirada estaba rodeada. Las 7 hormigas punk, irritadas, sacaron sus armas; empiezan a acelerar sin avanzar, la otra hace lo mismo. Entonces las punk aceleran a toda velocidad con las armas al frente, la solitaria saca una cadena y de pronto...


Llega el mesero y limpiando la mesa dice:
- ¿Qué le sirvo señor?

Julian216 20-02-2009 17:07:03

huyyyy parc......no jodas me lei to' eso pa ....... ke llegara el mesero a limpiar la mesa ¬¬ ........XD

_MALCON_ 20-02-2009 17:08:41

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no jodÁs uno entrenido leyendo y pum llega el mesero....jajajajajajaj

sodom900 20-02-2009 17:09:03

no me parecio charro :L:L:L:L

ViCtHoR_MaNuEl 20-02-2009 18:42:24

oyeeeeeeee _ si XD men para la proxima cuantanos pero sin mesero XDjajajajja

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 20-02-2009 18:45:53

Indy, esto fue una versión censurada de cuentos de los hermanos grimm?? Severa novela de ciencia ficción.

soguo 20-02-2009 19:13:51

juaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy charro parce juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa

Death_Mask 20-02-2009 19:25:25

muy bueno el chiste... me cambió el semblante que tenía por la "gallina" que recibí de mi jefe hace solo 5 minutos... gracias.

-El Mara- 20-02-2009 21:09:13

si ome me lei todoe eso pa ese final

[::..A.J.C..::] 20-02-2009 21:19:28

parceeeeeeeeeeeeeeeeeee yo queria saber que paso con chuck norris hormiga


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:03:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01760 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO