DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Chistes / Cosas Charras

Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también….

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Chistes / Cosas Charras »

¡Tremenda habilidad para pichar la de esta chica!

Participa en el tema ¡Tremenda habilidad para pichar la de esta chica! en el foro Chistes / Cosas Charras.
....

Like Tree15Me Gusta
  • 6 Post By Tyler Durden
  • 3 Post By RAP
  • 3 Post By SlayerSlave
  • 2 Post By ►Shep◄
  • 1 Post By Jake_Green

Respuesta
Antiguo , 09:30:36   #1
Disco Fever Dance Inferno ¡Qué vieja para pichar! Calificación: de 5,00

Comentarios Facebook

"Los días van y vienen, las mismas noticias se repiten constantemente, todo esto es tan ridiculo... ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO"
Lt. Roland Speirs, 506 P.I.R. 101st. Airborne

La Justicia de Colombia se parece al GTA: hagas lo que hagas, te detienen y apareces al instante en la puerta de la comisaría, ya libre.

La felicidad es tu enemiga... te debilita, llena tu mente de dudas... de repente tienes algo que perder

Última edición por Tyler Durden; 06-07-2013 a las 09:38:38
Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: ¡Qué vieja para pichar!

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 06-07-2013 , 10:58:58   #2
RAP
Denunciante Adicto

Me Gusta Recibidos: 7212
Me Gustado Dados: 9734
Reputacion: 316914
RAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputación
Predeterminado Respuesta: ¡Tremenda habilidad para pichar la de esta chica!

Le auguro 50.000 entradas a este post... jajajjaaj

RP

¡NO MAS FARC NI ELN!
RAP está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 06-07-2013 , 11:02:38   #3
Denunciante Desparchado

Me Gusta Recibidos: 6083
Me Gustado Dados: 4569
Reputacion: 204649
SlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputación

si hubieses posteado esto en zona hot, estaria muy decepcionado

Misos, Tyler Durden y Void Le Gusta Esto.

AngeL Of Death,

Monarch To The Kingdom Of The Dead!!!!!!!!
SlayerSlave está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 06-07-2013 , 12:06:33   #4

Denunciante Popular

Me Gusta Recibidos: 3836
Me Gustado Dados: 6637
Reputacion: 376999
►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Me imagine otra cosa con la palabra "pichar" .

Hpta uno es muy dañado jajaja.

Tyler Durden y Void Le Gusta Esto

"Vamos a buscar la sencillez, en ella está la felicidad. Estamos muy complicados y por eso estamos como estamos" .

►Shep◄ está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 06-07-2013 , 12:37:35   #5

Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 3943
Me Gustado Dados: 669
Reputacion: 173269
xxxtremista Asesino De Diosesxxxtremista Asesino De Diosesxxxtremista Asesino De Diosesxxxtremista Asesino De Diosesxxxtremista Asesino De Diosesxxxtremista Asesino De Diosesxxxtremista Asesino De Diosesxxxtremista Asesino De Diosesxxxtremista Asesino De Diosesxxxtremista Asesino De Diosesxxxtremista Asesino De Dioses
Enviar un mensaje por MSN a xxxtremista Enviar un mensaje por Yahoo  a xxxtremista Enviar un mensaje por Skype™ a xxxtremista

Juaz pense queee ...... es una buena beibolista

Antiguo 06-07-2013 , 15:00:32   #6
Denunciante Mega

Me Gusta Recibidos: 2423
Me Gustado Dados: 2720
Reputacion: 162361
Jake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De Dioses

WOW, imagina las posibilidades

RAP Le Gusta Esto.

Jake_Green no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-07-2013 , 21:24:54   #7
Denunciante Plus

Me Gusta Recibidos: 9268
Me Gustado Dados: 15765
Reputacion: 237833
AndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

jajajaa q es este enganooo!
Mera picherr

AndrewMack no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-07-2013 , 22:16:36   #8

Política - sociedad > Zona Arte
Denunciante Platino

Me Gusta Recibidos: 9764
Me Gustado Dados: 18325
Reputacion: 1136389
Misos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputación

Juassssss... "pichar"

++ Gifs♦Gifs musicales♦ Family Guy♦ ♦♦ ♦Melanie Iglesias♦ ♦ Kate Upton♦ ♦♦ ♦ Sports Ilustrated

Misos no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-07-2013 , 01:33:04   #9

Denunciante Ultra

Me Gusta Recibidos: 5227
Me Gustado Dados: 10266
Reputacion: 444598
-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

que manera de pichar

-BANE- no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
beisbol, humor

Herramientas