DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Para mi gente, mi canción preferida en estas fiestas.... (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/749535-para-mi-gente-mi-cancion-preferida-en-estas-fiestas.html)

Mahatma Gandhi 07-12-2012 08:52:36

Para mi gente, mi canción preferida en estas fiestas....
 
De pana que arrugo, no me gustan estas fiestas, recuerdos con mi papá, que Dios se lo llevó, carajo mi superpana, coño e´su madre, coño me disculpan.
Mi regalito mis panas, no hay chiste, y espero que no lo cambien a otra parte el post.
Se les aprecia mis panas, y robándole a Cerati, "GRACIAS TOTALES"!!!
Que pasen una feliz navidad y un 2013 de lo mejor para uds, y vuestra familia, coño, se les quiere, no joda!!!


..::Neo_Matrix::.. 07-12-2012 09:29:25

Respuesta: Para mi gente, mi canción preferida en estas fiestas....
 
http://1.bp.blogspot.com/-_M_0xPVyE1...43261535_n.jpg

Tyler Durden 07-12-2012 09:56:39

Respuesta: Para mi gente, mi canción preferida en estas fiestas....
 
Yo creía que era esta :P


HOMER. 07-12-2012 11:27:05

Respuesta: Para mi gente, mi canción preferida en estas fiestas....
 
Cita:

Iniciado por Mahatma Gandhi (Mensaje 9308023)

De pana que arrugo, no me gustan estas fiestas, recuerdos con mi papá, que Dios se lo llevó, carajo mi superpana, coño e´su madre, coño me disculpan.
Mi regalito mis panas, no hay chiste, y espero que no lo cambien a otra parte el post.
Se les aprecia mis panas, y robándole a Cerati, "GRACIAS TOTALES"!!!
Que pasen una feliz navidad y un 2013 de lo mejor para uds, y vuestra familia, coño, se les quiere, no joda!!!


hombre gandhi me hiciste arrugar el corazón, se lo que se siente eso que dices por que también pase por lo mismo, o mas bien paso por lo mismo por que aunque los años pasen uno sigue sintiendo y recordando, nada gandhi muy bonito tu post y muchas gracias

Mahatma Gandhi 07-12-2012 11:49:38

Respuesta: Para mi gente, mi canción preferida en estas fiestas....
 
Cita:

Iniciado por HOMER. (Mensaje 9308421)
hombre gandhi me hiciste arrugar el corazón, se lo que se siente eso que dices por que también pase por lo mismo, o mas bien paso por lo mismo por que aunque los años pasen uno sigue sintiendo y recordando, nada gandhi muy bonito tu post y muchas gracias

Mi viejo, , los 31 me desaparezco del mapa, la paso solo, coño arrecho el sentimiento, mierda ya estoy marica recordando a mi papá, reitero las disculpas por algo personal.

HOMER. 07-12-2012 11:56:18

Respuesta: Para mi gente, mi canción preferida en estas fiestas....
 
Cita:

Iniciado por Mahatma Gandhi (Mensaje 9308516)
Mi viejo, , los 31 me desaparezco del mapa, la paso solo, coño arrecho el sentimiento, mierda ya estoy marica recordando a mi papá, reitero las disculpas por algo personal.

si eso es duro gandhi, pero nada rata pelua hay que animarse por que seguro que los viejos siempre hubieran querido que uno estuviera alegre y dándole a la joda sana, mas bien ve a atender a yayita y pa'lante man, un abrazo viejo gandhi!!!!

Mahatma Gandhi 07-12-2012 12:07:31

Respuesta: Para mi gente, mi canción preferida en estas fiestas....
 
Cita:

Iniciado por HOMER. (Mensaje 9308551)
si eso es duro gandhi, pero nada rata pelua hay que animarse por que seguro que los viejos siempre hubieran querido que uno estuviera alegre y dándole a la joda sana, mas bien ve a atender a yayita y pa'lante man, un abrazo viejo gandhi!!!!


Marica, estoy llorando, recordando a mi viejo,

CITY AMAGA 07-12-2012 12:17:24

Respuesta: Para mi gente, mi canción preferida en estas fiestas....
 
jejejeje

..::Neo_Matrix::.. 07-12-2012 12:33:19

Respuesta: Para mi gente, mi canción preferida en estas fiestas....
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 9308174)

:funny: :funny: :funny: :funny:

Qué boleta de canción!! jajajaja... "Y le decíaaaaaa... QUIEEETAAA!!" :funny:

INDIVIDUAL 07-12-2012 14:17:16

Respuesta: Para mi gente, mi canción preferida en estas fiestas....
 
jaja ese gandhi


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:41:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02873 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO