DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Chistes / Cosas Charras

Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también….

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Chistes / Cosas Charras »

Rap de la policia nacional

Participa en el tema Rap de la policia nacional en el foro Chistes / Cosas Charras.
Rap de la Policia Nacional - YouTube Rap de la Policia Nacional - YouTube....

Respuesta
Antiguo , 07:37:11   #1
Predeterminado Rap de la policia nacional Calificación: de 5,00

Comentarios Facebook
Jake_Green no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Rap de la policia nacional

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 18-08-2012 , 14:10:00   #2

Denunciante Popular

Me Gusta Recibidos: 5624
Me Gustado Dados: 9010
Reputacion: 271008
Void tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputación
Predeterminado Respuesta: Rap de la policia nacional

Jajajajajajjajajajaja...

Void no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-08-2012 , 14:23:21   #3

Denunciante Popular

Me Gusta Recibidos: 7490
Me Gustado Dados: 8877
Reputacion: 256908
proyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputación

proyectofenix no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-08-2012 , 15:31:01   #4
Shaddai Force! Colaborador Chistes / Cosas charras

Denunciante Ultra

Me Gusta Recibidos: 8225
Me Gustado Dados: 12410
Reputacion: 882680
..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Enviar un mensaje por MSN a ..::Neo_Matrix::.. Enviar un mensaje por Skype™ a ..::Neo_Matrix::..

WTF??!!

"Dios es nuestro amparo y fortaleza".
..::Neo_Matrix::.. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-08-2012 , 10:54:00   #5

Denunciante Popular

Me Gusta Recibidos: 732
Me Gustado Dados: 660
Reputacion: 273717
ZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputación

Ah bestia....por cierto, etiquete sus temas....

Estoy rematando todas mis pertenencias en Bogotá, si le interesa, pase por acá o envíeme un privado.
guitarra española Admira
Mesa Rotring y Muchas cosas más.....pregunte no sea tímido.....

Zur Incógnita Terra Oceanus

Por cierto, eres nuevo, date una leída por acá: Manuales para ser buen usuario
ZITO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-08-2012 , 16:30:29   #6

Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 214
Me Gustado Dados: 280
Reputacion: 32110
4palabras esta muy cerca de la perfeccion4palabras esta muy cerca de la perfeccion4palabras esta muy cerca de la perfeccion4palabras esta muy cerca de la perfeccion4palabras esta muy cerca de la perfeccion4palabras esta muy cerca de la perfeccion4palabras esta muy cerca de la perfeccion4palabras esta muy cerca de la perfeccion4palabras esta muy cerca de la perfeccion4palabras esta muy cerca de la perfeccion4palabras esta muy cerca de la perfeccion

noooo esos manes si no...... y aun sabiendo que la policia son un poco de torcidos le sacan rap... otro para complementar....

“APRENDAMOS A SOÑAR, CABALLEROS, ASÍ PODREMOS ENCONTRAR LA VERDAD, PERO GUARDÉMONOS DE PUBLICAR NUESTROS SUEÑOS HASTA QUE HAN SIDO PROBADOS POR ENTENDER EL DESPERTAR ".

Friedrich August Kekulé

http://www.denunciando.com/attachmen...-zona-rock.gif

Muerte, ese es el gran sueño que tengo desde el día en que nací , porque la vida me ha matado poco a poco con su imagen oscura, la cual no puedo dejar de ver.
4palabras no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
tombo rap

Herramientas