DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Chistes / Cosas Charras

Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también….

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Chistes / Cosas Charras »

foto de la cedula y foto pal facebook

Participa en el tema foto de la cedula y foto pal facebook en el foro Chistes / Cosas Charras.
....

Respuesta
Antiguo , 00:58:30   #1
Wave foto de la cedula y foto pal facebook Calificación: de 5,00

Comentarios Facebook

D
eNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoRes

REsCILenCIa* no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: foto de la cedula y foto pal facebook

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 06-08-2012 , 01:09:50   #2
Denunciante V.I.P.

Me Gusta Recibidos: 2968
Me Gustado Dados: 875
Reputacion: 872083
D-BOSS tiene reputación más allá de la reputaciónD-BOSS tiene reputación más allá de la reputaciónD-BOSS tiene reputación más allá de la reputaciónD-BOSS tiene reputación más allá de la reputaciónD-BOSS tiene reputación más allá de la reputaciónD-BOSS tiene reputación más allá de la reputaciónD-BOSS tiene reputación más allá de la reputaciónD-BOSS tiene reputación más allá de la reputaciónD-BOSS tiene reputación más allá de la reputaciónD-BOSS tiene reputación más allá de la reputaciónD-BOSS tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: foto de la cedula y foto pal facebook

jajajaja Gracias REsCILenCIa*...

D-BOSS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-08-2012 , 05:00:38   #3
Denunciante Gomozo

Me Gusta Recibidos: 115
Me Gustado Dados: 52
Reputacion: 21486
melaza Es un explendido maestromelaza Es un explendido maestromelaza Es un explendido maestromelaza Es un explendido maestromelaza Es un explendido maestromelaza Es un explendido maestromelaza Es un explendido maestromelaza Es un explendido maestromelaza Es un explendido maestromelaza Es un explendido maestromelaza Es un explendido maestro

muy bueno

Antiguo 06-08-2012 , 07:19:22   #4
Shaddai Force! Colaborador Chistes / Cosas charras

Denunciante Ultra

Me Gusta Recibidos: 8350
Me Gustado Dados: 12644
Reputacion: 884509
..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Enviar un mensaje por MSN a ..::Neo_Matrix::.. Enviar un mensaje por Skype™ a ..::Neo_Matrix::..

Sí así es!! jajaja

"Dios es nuestro amparo y fortaleza".
..::Neo_Matrix::.. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-08-2012 , 12:40:07   #5
Denunciante Aventajado

Me Gusta Recibidos: 83
Me Gustado Dados: 607
Reputacion: 9039
anonimuzzz Gran Guruanonimuzzz Gran Guruanonimuzzz Gran Guruanonimuzzz Gran Guruanonimuzzz Gran Guruanonimuzzz Gran Guruanonimuzzz Gran Guruanonimuzzz Gran Guruanonimuzzz Gran Guruanonimuzzz Gran Guruanonimuzzz Gran Guru

buenisimo

Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas