|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
Chistes / Cosas Charras » Los perros de Lucho - ACTUALIZABLEParticipa en el tema Los perros de Lucho - ACTUALIZABLE en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | #1 | |
| Doy inicio a éste tema con imágenes que me parecen muy chistosas. Son memes hechos con aminales (especialmente perros) en donde dicen algo gracioso dirigiendose a "Lucho" Una definición Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ || | ||
| | |
|
| | #1.5 | ||||||||||||||||||||||
| SponSor ![]() Fecha Ingreso: Jul 2006 Ubicación: Medellin Edad: 15 Mensajes: 1459 Estado De Animo:
Poder de Credibilidad: 2 |
| ||||||||||||||||||||||
| | |||||||||||||||||||||||
Apoya a Denunciando.com Convirtiéndote en |
| | #2 |
| Denunciante Plus | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ || |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Plus | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ || |
| | |
| | #4 |
| Shaddai Force! Denunciante Plus | Ta bueno el post de Lucho... yo si decía quién será ese bendito lucho!!!
__________________ ![]() "Dios es nuestro amparo y fortaleza". VISITA LOS MEGA POSTS!! [..:: Humor Grafico ::..] - [..::Trollea a Gandhi::..] - [..:: Dragon Ball Troll ::..] - [..::Fut-Troll::..] - [..::Golazos (Actualizable)::..] [..::FAPEROS...CLICK AQUI!!!!!::..] |
| | |
| | #5 |
| Shaddai Force! Denunciante Plus | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ ![]() "Dios es nuestro amparo y fortaleza". VISITA LOS MEGA POSTS!! [..:: Humor Grafico ::..] - [..::Trollea a Gandhi::..] - [..:: Dragon Ball Troll ::..] - [..::Fut-Troll::..] - [..::Golazos (Actualizable)::..] [..::FAPEROS...CLICK AQUI!!!!!::..] |
| | |
| | #6 |
| Zona Deportes Denunciante Platino Fecha de Ingreso: 05 feb 2008 Ubicación: Calle falsa 1 2 3
Me Gusta Recibidos: 4623 Me Gusta Dados: 8035 Reputacion: 1262200 |
__________________ |
| | |
| | #7 |
| Zona Arte Diseño y fotografía Denunciante Fanático Fecha de Ingreso: 14 jun 2008 Ubicación: C.A.R.B.U.R.A.N.D.O.
Me Gusta Recibidos: 4377 Me Gusta Dados: 3106 Reputacion: 586890 | jajajjajaj buenisimo el lucho weon
__________________ Gracias por los gifs !!! OoOops !!! |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Activo Fecha de Ingreso: 22 oct 2008 Ubicación: colombia
Me Gusta Recibidos: 1044 Me Gusta Dados: 787 Reputacion: 36061 |
jajajajajajajaja ese lucho es un caso parce
__________________ que innecesario es inventar fantasias cuando la verdad es mas fascinante |
| | |
| | #9 |
| Colaborador "Arte", "Diseño y fotografía" y "Política y sociedad" Denunciante Ultra Fecha de Ingreso: 12 dic 2006 Ubicación: En la quinta porra
Me Gusta Recibidos: 2265 Me Gusta Dados: 5431 Reputacion: 1018005 |
Jejejejejeeee!!!!!... Ese Lucho...
__________________ ![]() →♦Gifs musicales♦ ♦ Los Simpson ♦ ♦ Futurama ♦ ♦ Family Guy♦ ♦Anime (Samurai X) ♦ ♦Melanie Iglesias♦ ♦ Kate Upton♦ ♦Carol Seleme ♦ ♦ Sports Ilustrated♦ |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Reconocido Fecha de Ingreso: 03 mar 2011 Ubicación: SAN ANDRES
Me Gusta Recibidos: 187 Me Gusta Dados: 535 Reputacion: 893217 | ![]() ![]() |
| | |
Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo |
| Etiquetas |
| los perros de lucho, lucho, lucho memes, memes, perros, perros memes, weon |
| Herramientas | |
| |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| TOPIC OFICIAL RAZAS DE PERROS - Actualizable - | Ms Diamond | Animales y Mascotas | 45 | 17-05-2012 11:14:55 |
| Perros Nazis, Hitler quizo crear perros que pudieran: Leer, escribir y hablar | proyectofenix | Enigmas y Misterios | 13 | 09-06-2011 18:13:08 |
| Lucho Bermudez | jcmebc | Vallenato / Tropical | 0 | 20-03-2010 14:32:17 |
| Lucho Herrera | Tsai29 | Deportes | 1 | 29-12-2009 09:55:30 |
| CArmen y Lucho | andrearango71 | Locales Y Caseritas | 15 | 09-11-2009 23:31:01 |