DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Si los hombres escribieran las revistas para mujeres (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/591330-si-los-hombres-escribieran-las-revistas-para-mujeres.html)

JAICALES 16-01-2012 08:00:39

Si los hombres escribieran las revistas para mujeres
 
Si los hombres escribieran las revistas para mujeres
*****
Pregunta: Mi esposo quiere experimentar un trio sexual conmigo y mi hermana...

Respuesta: Tu esposo esta claramente enamorado de ti. Siente que no tiene suficiente contigo asi que va por lo mejorcito que sigue: Tu hermana... Lejos de enojarte por esto, la situacion unira a la familia. Por que no juntan tambien a tus primas? Si todavia estas enojada, deja que el lo haga solo con tus parientes, comprale un lindo y carisimo regalo, cocinale una deliciosa comida y no lo regañes por este comportamiento...
*************
Pregunta: Mi esposo jamas me ha dado un orgasmo...

Respuesta: El orgasmo femenino es un mito. Es creado por militantes, feministas odia-hombres y es peligroso para la unidad familiar... No se lo vuelvas a mencionar y muestrale tu amor comprandole un lindo y carisimo regalo, y cocinandole una deliciosa comida...
************
Pregunta: Como se si estoy lista para tener relaciones sexuales?

Respuesta: Preguntale a tu novio. El sabra cuando es el momento justo... Cuando se refiere a sexo, los hombres son mucho mas responsables, pues no estan emocionalmente confundidos como las mujeres. Esto es un hecho....
************************
Pregunta: Debo tener sexo en la primera cita?

Respuesta: SI . Si se puede antes, mejor...
****************
Pregunta: Cual es el tiempo promedio para el acto sexual?

Respuesta: No hay tiempo promedio, pero mas de dos minutos ya es bueno... Menos de eso, se debe posiblemente a que estas presionando a tu hombre. Cuando hayan terminado el acto del sexo, el tendra un deseo natural de dejarte repentinamente, e irse a jugar futbol con sus amigos... O quiza alguna otra actividad, como irse con sus amigos a un bar con el proposito de consumir exhorbitantes cantidades de alcohol y compartir
pensamientos personales con sus cuates. No sientas que te hace a un lado, mejor ponte a lavar y planchar su ropa, limpia el desorden que dejo, o quiza lo mejor sea que salgas a comprarle un regalo carisimo. El regresara cuando este listo.
*************
Pregunta: Que significa un "despues de"?

Respuesta: Despues de que el hombre ha terminado de hacer el amor, el necesita recargar baterias. "Despues de" es simplemente una importante lista de actividades que tu debes hacer luego de hacer el amor... Esto incluye encenderle un cigarrito, prepararle un sandwich o espaguetti, traerle unas cuantas cervezas, o dejarlo dormir tranquilo mientras tu sales a comprarle un lindo y carisimo regalo...
***************
Pregunta: El tamano del pene importa?

Respuesta: Si. Aunque muchas mujeres dicen que es mejor calidad que cantidad, estudios cientificos demuestran lo contrario. El tamano promedio del miembro erecto es de 10 centimentros. Cualquiera mas largo que eso es extremadamente raro de encontrar, y si por alguna razon tu amante tiene el pene de 15 centimetros o mas, deberias arrodillarte y agradecer a las estrellas y a Dios y hacer todo lo posible por complacer a tu hombre, Por ejemplo limpiar su casa, cocinarle una rica comida, lavar y planchar su ropa e ir al centro comercial a comprarle un lindo y carisimo regalo.
***************

-Damon Albarn- 16-01-2012 08:42:45

Respuesta: Si los hombres escribieran las revistas para mujeres
 
Serian mas interesantes estas columnas jajajajajaja

EL DON 16-01-2012 09:57:03

Respuesta: Si los hombres escribieran las revistas para mujeres
 
jajajajaja buenisimo

Solid Snake 16-01-2012 10:15:20

Respuesta: Si los hombres escribieran las revistas para mujeres
 
jajajajaj q caja

NICO CANADA 16-01-2012 10:22:08

Respuesta: Si los hombres escribieran las revistas para mujeres
 
Jajajajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:45:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01697 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO