DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Chistes / Cosas Charras

Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también….

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Chistes / Cosas Charras »

cachudo

Participa en el tema cachudo en el foro Chistes / Cosas Charras.
que era un señor que venía de un largo trabajo y a unas dos cuadras de su casa llama por ....

Respuesta
Antiguo , 20:55:32   #1
Disco Fever Dance Inferno cachudo Calificación: de 5,00

que era un señor que venía de un largo trabajo y a unas dos cuadras de su casa llama por celular a su esposa, contesta el teléfono con voz de nerviosa diciendo mi marido. cuando en eso entra haber a su esposa y la encuentra agitada sudando en la cama y le pregunta que te pasa mi amor y ella responde hay mi vida no se parece que me quiere dar paro cardíaco y el con desesperación le pregunta a su esposa sí es cierto y dice sí entonces el corre al teléfono a llamar a una ambulancia y en eso baja la hija de el diciendo papá papá tú mejor amigo José está escondido en el closet. y el va haber sí es cierto y lo ve saliendo desnudo y le reclama, estás viendo que mi mujer se está muriendo con paro cardíaco y tú jugando a las escondidas

Comentarios Facebook
coyote_CJ no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: cachudo

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 05-01-2012 , 21:16:10   #2
Pasión Verdolaga

Denunciante Master

Me Gusta Recibidos: 2767
Me Gustado Dados: 3026
Reputacion: 187104
el coronel mata Asesino De Diosesel coronel mata Asesino De Diosesel coronel mata Asesino De Diosesel coronel mata Asesino De Diosesel coronel mata Asesino De Diosesel coronel mata Asesino De Diosesel coronel mata Asesino De Diosesel coronel mata Asesino De Diosesel coronel mata Asesino De Diosesel coronel mata Asesino De Diosesel coronel mata Asesino De Dioses
Predeterminado Respuesta: cachudo

ese si es el propio cachonnnnnnnnnnnnnnn

el coronel mata no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-01-2012 , 09:12:51   #3
Denunciante Notable

Me Gusta Recibidos: 1028
Me Gustado Dados: 536
Reputacion: 140854
ab12345 Asesino De Diosesab12345 Asesino De Diosesab12345 Asesino De Diosesab12345 Asesino De Diosesab12345 Asesino De Diosesab12345 Asesino De Diosesab12345 Asesino De Diosesab12345 Asesino De Diosesab12345 Asesino De Diosesab12345 Asesino De Diosesab12345 Asesino De Dioses
Predeterminado Respuesta: cachudo

Cita:
Iniciado por el coronel mata Ver Mensaje
ese si es el propio cachonnnnnnnnnnnnnnn
cabron contento q llaman xDD

SIN FIRMA
ab12345 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:30:03.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,11573 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO