DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Chistes / Cosas Charras

Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también….

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Chistes / Cosas Charras »

Colombiano que se respete

Participa en el tema Colombiano que se respete en el foro Chistes / Cosas Charras.
COLOMBIANO QUE SE RESPETE: -HA SUMERGIDO EL BOMBONBUM EN UN VASO DE AGUA… -SOLO SE SABE LA PRIMERA ESTROFA DEL ....

Respuesta
Antiguo , 20:13:22   #1
Disco Fever Dance Inferno Colombiano que se respete Calificación: de 5,00

COLOMBIANO QUE SE RESPETE:

-HA SUMERGIDO EL BOMBONBUM EN UN VASO DE AGUA…
-SOLO SE SABE LA PRIMERA ESTROFA DEL HIMNO NACIONAL...
-SE MIDE LOS TENIS Y CUANDO VE EL PRECIO DICE: "VAMOS A DAR UNA VUELTA Y YA VOLVEMOS" (JAJAJA)
-INTENTA METER LA COMIDA AL CINE PARA NO COMPRARLA ADENTRO.. ...
-COGE EL CEPILLO DE DIENTES VIEJO PARA LIMPIAR LOS ZAPATOS…
-CUANDO LE PREGUNTAN ALGO QUE NO SABE RESPONDE "HUY ... ... MARICA LO QUE LE DIGA ES MENTIRA"
-ALEGA EN LA FILA DEL BANCO SI LOS CAJEROS ESTÁN DEMORADOS.
-MADREA AL COMPAÑERO QUE DICE "PROFE VA A REVISAR LA TAREA".
-CUANDO EL HIJO LE PIDE PERMISO PARA IR A UNA FIESTA, DICE "LO QUE DIGA SU MAMA"
-EN LA TIENDA DICE VECINO LE PUEDO QUEDAR DEBIENDO $50?
-LE DICE AL DEL BUS ME LLEVA POR MIL ALLÍ NO MÁS?
-USA LAS CAMISETAS VIEJAS PARA SACUDIR…
-SIEMPRE LE LLEVA COMIDA AL QUE NO FUE A LA FARRA…
-SE QUEMA CON SILICONA PONIENDO LOS ADORNOS DE NAVIDAD…
-TODAVÍA SACA PECHO CON EL 5-0 CONTRA ARGENTINA...
-REMOJA EL PAN EN CHOCOLATE...
-CELEBRA EL CUMPLEAÑOS TODA LA SEMANA...
-DESTAPA EL YOGURT Y LO PRIMERO QUE HACE ES LAMER LA TAPA...

Comentarios Facebook

"Ser al nacer, Humano al crecer [Ser Humano]"
Humberto Padilla no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Colombiano que se respete

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 22-12-2011 , 20:21:59   #2
Shaddai Force! Colaborador Chistes / Cosas charras

Denunciante Ultra

Me Gusta Recibidos: 8217
Me Gustado Dados: 12410
Reputacion: 882680
..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Enviar un mensaje por MSN a ..::Neo_Matrix::.. Enviar un mensaje por Skype™ a ..::Neo_Matrix::..
Predeterminado Respuesta: Colombiano que se respete

Totalmente cierto!!

SOY COLOMBIANO!!

"Dios es nuestro amparo y fortaleza".
..::Neo_Matrix::.. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-12-2011 , 20:28:39   #3
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 39
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 8472
Luix0813 es un pozo de sabiduriaLuix0813 es un pozo de sabiduriaLuix0813 es un pozo de sabiduriaLuix0813 es un pozo de sabiduriaLuix0813 es un pozo de sabiduriaLuix0813 es un pozo de sabiduriaLuix0813 es un pozo de sabiduriaLuix0813 es un pozo de sabiduriaLuix0813 es un pozo de sabiduriaLuix0813 es un pozo de sabiduriaLuix0813 es un pozo de sabiduria

-SE QUEMA CON SILICONA PONIENDO LOS ADORNOS DE NAVIDAD… Todavia tengo la quemadura en mi dedo ..

Antiguo 22-12-2011 , 20:31:32   #4
Shaddai Force! Colaborador Chistes / Cosas charras

Denunciante Ultra

Me Gusta Recibidos: 8217
Me Gustado Dados: 12410
Reputacion: 882680
..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Enviar un mensaje por MSN a ..::Neo_Matrix::.. Enviar un mensaje por Skype™ a ..::Neo_Matrix::..

Cita:
Iniciado por GhOts !! Ver Mensaje
-SE QUEMA CON SILICONA PONIENDO LOS ADORNOS DE NAVIDAD… Todavia tengo la quemadura en mi dedo ..

Siiiii yo también me quemé!!! jajajja

"Dios es nuestro amparo y fortaleza".
..::Neo_Matrix::.. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-12-2011 , 20:44:03   #5
Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 61
Me Gustado Dados: 11
Reputacion: 13310
SilverS Inspirador de leyendasSilverS Inspirador de leyendasSilverS Inspirador de leyendasSilverS Inspirador de leyendasSilverS Inspirador de leyendasSilverS Inspirador de leyendasSilverS Inspirador de leyendasSilverS Inspirador de leyendasSilverS Inspirador de leyendasSilverS Inspirador de leyendasSilverS Inspirador de leyendas

La verdadddddddddddddd!!!!!!!!!!

SilverS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-12-2011 , 21:37:22   #6
Denunciante Avanzado

Me Gusta Recibidos: 251
Me Gustado Dados: 407
Reputacion: 8918
starlyn es un pozo de sabiduriastarlyn es un pozo de sabiduriastarlyn es un pozo de sabiduriastarlyn es un pozo de sabiduriastarlyn es un pozo de sabiduriastarlyn es un pozo de sabiduriastarlyn es un pozo de sabiduriastarlyn es un pozo de sabiduriastarlyn es un pozo de sabiduriastarlyn es un pozo de sabiduriastarlyn es un pozo de sabiduria

Algunas he realizado...

starlyn no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-12-2011 , 13:30:22   #7
Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 1627
Me Gustado Dados: 1304
Reputacion: 14797
jelo_15 Es Una Leyenda Vivientejelo_15 Es Una Leyenda Vivientejelo_15 Es Una Leyenda Vivientejelo_15 Es Una Leyenda Vivientejelo_15 Es Una Leyenda Vivientejelo_15 Es Una Leyenda Vivientejelo_15 Es Una Leyenda Vivientejelo_15 Es Una Leyenda Vivientejelo_15 Es Una Leyenda Vivientejelo_15 Es Una Leyenda Vivientejelo_15 Es Una Leyenda Viviente
Enviar un mensaje por MSN a jelo_15

jaja veo que estamos igual , saludos ¡¡¡

jelo_15 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-12-2011 , 15:00:48   #8
Denunciante Popular

Me Gusta Recibidos: 3062
Me Gustado Dados: 5955
Reputacion: 365579
►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Mas colombiano pa donde

No hables si lo que vas a decir no
es más hermoso que el silencio.

►Shep◄ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-12-2011 , 15:57:13   #9
Denunciante Gomozo

Me Gusta Recibidos: 158
Me Gustado Dados: 55
Reputacion: 14693
RatonDark Es Una Leyenda VivienteRatonDark Es Una Leyenda VivienteRatonDark Es Una Leyenda VivienteRatonDark Es Una Leyenda VivienteRatonDark Es Una Leyenda VivienteRatonDark Es Una Leyenda VivienteRatonDark Es Una Leyenda VivienteRatonDark Es Una Leyenda VivienteRatonDark Es Una Leyenda VivienteRatonDark Es Una Leyenda VivienteRatonDark Es Una Leyenda Viviente

soy totalmente COLOMBIANO
A MUCHO HONOR

JAJAJAJAAJAJAJ

Antiguo 27-12-2011 , 17:23:45   #10
Colaborador Deportes y Zona polìtica

Denunciante Plus

Me Gusta Recibidos: 7120
Me Gustado Dados: 3885
Reputacion: 688021
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Huy no, alguien me está siguiendo....

Heráclito no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
chistes buenos, colombiano

Herramientas