DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Chistes / Cosas Charras

Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también….

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Chistes / Cosas Charras »

Drogadictos rehabilitados

Participa en el tema Drogadictos rehabilitados en el foro Chistes / Cosas Charras.
Repu please si les gusta: Dos tipos son agarrados fumando marihuana. El día del juicio, el juez les dice: - ....

Respuesta
Antiguo , 08:20:42   #1
Predeterminado Drogadictos rehabilitados Calificación: de 5,00

Repu please si les gusta:

Dos tipos son agarrados fumando marihuana. El día del juicio, el juez les dice:

- Uds. parecen buenas personas, por eso les voy a dar una oportunidad más. En vez de ir a la cárcel, tendrán que mostrar a personas que consumen drogas lo terrible que es eso y convencerlas de que dejen de consumir. Los veo de nuevo la semana que viene.

La semana siguiente los dos son llevados de nuevo frente al juez, quien le pregunta al primero:

- ¿Cómo te fue en tu tarea?

- Bien su señoría, convencí a 17 personas para que dejen para siempre la droga.

- 17 personas!! Que maravilla!!. Qué hiciste para convencerlas?", preguntó el juez.

- Dibujé dos círculos como estos...

O o

..... y les dije: "El círculo mayor es tu cerebro ahora y el menor será tu cerebro después de consumir drogas. "

- "Muy bien!" dijo el juez. "Y a ti cómo te fue", le preguntó al segundo.

- Yo convencí a 234 personas, su señoría!!!", le respondió.

- "234!!! Increíble!!! Cómo lo conseguiste?", preguntó el juez.

- Utilicé un método parecido al anterior, dibujé dos círculos:

o O

Y les dije apuntando al círculo menor: "éste es tu culo antes de ir a prisión..."

Comentarios Facebook

"Los días van y vienen, las mismas noticias se repiten constantemente, todo esto es tan ridiculo... ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO"
Lt. Roland Speirs, 506 P.I.R. 101st. Airborne

La Justicia de Colombia se parece al GTA: hagas lo que hagas, te detienen y apareces al instante en la puerta de la comisaría, ya libre.

La felicidad es tu enemiga... te debilita, llena tu mente de dudas... de repente tienes algo que perder

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Drogadictos rehabilitados

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 09-08-2008 , 08:40:01   #2
Pasión Verdolaga
Denunciante Notable

Me Gusta Recibidos: 58
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 9916
EL PIPPO Gran GuruEL PIPPO Gran GuruEL PIPPO Gran GuruEL PIPPO Gran GuruEL PIPPO Gran GuruEL PIPPO Gran GuruEL PIPPO Gran GuruEL PIPPO Gran GuruEL PIPPO Gran GuruEL PIPPO Gran GuruEL PIPPO Gran Guru
Enviar un mensaje por MSN a EL PIPPO
Predeterminado

muy kemado..

Antiguo 09-08-2008 , 09:55:06   #3

Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 124
Me Gustado Dados: 227
Reputacion: 10000
llSenor Fll Gran GurullSenor Fll Gran GurullSenor Fll Gran GurullSenor Fll Gran GurullSenor Fll Gran GurullSenor Fll Gran GurullSenor Fll Gran GurullSenor Fll Gran GurullSenor Fll Gran GurullSenor Fll Gran GurullSenor Fll Gran Guru
Enviar un mensaje por MSN a llSenor Fll Enviar un mensaje por Skype™ a llSenor Fll
Predeterminado

huy no que mal chiste!!! no me gusto!!!!

peroo lo que vale es el aporte!!!

bn mijo

Antiguo 09-08-2008 , 10:20:18   #4
Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 8
Me Gustado Dados: 6
Reputacion: 4644
juriberuiz No Tiene Igualjuriberuiz No Tiene Igualjuriberuiz No Tiene Igualjuriberuiz No Tiene Igualjuriberuiz No Tiene Igualjuriberuiz No Tiene Igualjuriberuiz No Tiene Igualjuriberuiz No Tiene Igualjuriberuiz No Tiene Igualjuriberuiz No Tiene Igualjuriberuiz No Tiene Igual
Predeterminado

ya estaba pero bien

juriberuiz no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-08-2008 , 11:10:12   #5
Usuario Expulsado
Denunciante Aventajado

Me Gusta Recibidos: 1
Reputacion: 1310
.:|fyxter|:. el Usuariox es espléndido/a.:|fyxter|:. el Usuariox es espléndido/a.:|fyxter|:. el Usuariox es espléndido/a.:|fyxter|:. el Usuariox es espléndido/a.:|fyxter|:. el Usuariox es espléndido/a.:|fyxter|:. el Usuariox es espléndido/a.:|fyxter|:. el Usuariox es espléndido/a.:|fyxter|:. el Usuariox es espléndido/a.:|fyxter|:. el Usuariox es espléndido/a.:|fyxter|:. el Usuariox es espléndido/a
Enviar un mensaje por MSN a .:|fyxter|:.
Predeterminado

viejo!!!!!!!

.:|fyxter|:. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-08-2008 , 11:24:20   #6
Usuario Expulsado
Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 2
Reputacion: 1844
santiaguinho el Usuariox tiene un futuro brillantesantiaguinho el Usuariox tiene un futuro brillantesantiaguinho el Usuariox tiene un futuro brillantesantiaguinho el Usuariox tiene un futuro brillantesantiaguinho el Usuariox tiene un futuro brillantesantiaguinho el Usuariox tiene un futuro brillantesantiaguinho el Usuariox tiene un futuro brillantesantiaguinho el Usuariox tiene un futuro brillantesantiaguinho el Usuariox tiene un futuro brillantesantiaguinho el Usuariox tiene un futuro brillantesantiaguinho el Usuariox tiene un futuro brillante
Predeterminado

juaaaaaaaaa no lo habia visto nunk muy charroooooooooo

santiaguinho no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-08-2008 , 12:48:36   #7
Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 0
Reputacion: 3017
Di3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Di3G0
Predeterminado

lol no em lo sabia ta bacano xDD

Di3G0 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-08-2008 , 13:53:32   #8

Denunciante Plus

Me Gusta Recibidos: 2257
Me Gustado Dados: 2739
Reputacion: 74639
Sasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los Dioses
Enviar un mensaje por ICQ a Sasuke. Enviar un mensaje por AIM a Sasuke.
Predeterminado

jajaja.......

Sasuke. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-08-2008 , 16:24:29   #9
Psicopata All Star
Denunciante Plus

Me Gusta Recibidos: 3795
Me Gustado Dados: 1596
Reputacion: 243461
Hannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a Hannibal Lecter Enviar un mensaje por Skype™ a Hannibal Lecter
Predeterminado

nice!!!
jajajajaja!!!

Hannibal Lecter no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-08-2008 , 23:07:50   #10

Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 402
Me Gustado Dados: 20
Reputacion: 3369
hernanal321 tiene mucho para estar orgullosohernanal321 tiene mucho para estar orgullosohernanal321 tiene mucho para estar orgullosohernanal321 tiene mucho para estar orgullosohernanal321 tiene mucho para estar orgullosohernanal321 tiene mucho para estar orgullosohernanal321 tiene mucho para estar orgullosohernanal321 tiene mucho para estar orgullosohernanal321 tiene mucho para estar orgullosohernanal321 tiene mucho para estar orgullosohernanal321 tiene mucho para estar orgulloso
Predeterminado

Mmmmmm Jajajajajajajajajajajajjaa

hernanal321 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas