DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Chistes / Cosas Charras

Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también….

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Chistes / Cosas Charras »

podrian hacerme un resumen de la segunda guerra mundial ??

Participa en el tema podrian hacerme un resumen de la segunda guerra mundial ?? en el foro Chistes / Cosas Charras.
jejejejej....

Respuesta
Antiguo , 16:46:31   #1
Disco Fever Dance Inferno podrian hacerme un resumen de la segunda guerra mundial ?? Calificación: de 5,00

jejejejej
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Dibujo.jpg (56,6 KB (Kilobytes), 60 visitas)

Comentarios Facebook
..::B.D.S.M::.. no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: podrian hacerme un resumen de la segunda guerra mundial ??

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 28-06-2011 , 16:50:44   #2
Cazador de lindas

Denunciante Plus

Me Gusta Recibidos: 1324
Me Gustado Dados: 1942
Reputacion: 748849
Alets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por Skype™ a Alets
Predeterminado Respuesta: podrian hacerme un resumen de la segunda guerra mundial ??

jajajajajajajajajajajaja
Mejor resumido no pudo haber quedado.

Alets no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-06-2011 , 17:05:45   #3
Denunciante Gomozo

Me Gusta Recibidos: 34
Me Gustado Dados: 12
Reputacion: 3530
XR 250 tiene una reputación que sobrepasa la famaXR 250 tiene una reputación que sobrepasa la famaXR 250 tiene una reputación que sobrepasa la famaXR 250 tiene una reputación que sobrepasa la famaXR 250 tiene una reputación que sobrepasa la famaXR 250 tiene una reputación que sobrepasa la famaXR 250 tiene una reputación que sobrepasa la famaXR 250 tiene una reputación que sobrepasa la famaXR 250 tiene una reputación que sobrepasa la famaXR 250 tiene una reputación que sobrepasa la famaXR 250 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado Respuesta: podrian hacerme un resumen de la segunda guerra mundial ??

Jajajajajajajajaja...!!!!!!!

XR 250 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-06-2011 , 17:19:14   #4
Denunciante Avanzado

Me Gusta Recibidos: 482
Me Gustado Dados: 568
Reputacion: 33578
nick diaz esta muy cerca de la perfeccionnick diaz esta muy cerca de la perfeccionnick diaz esta muy cerca de la perfeccionnick diaz esta muy cerca de la perfeccionnick diaz esta muy cerca de la perfeccionnick diaz esta muy cerca de la perfeccionnick diaz esta muy cerca de la perfeccionnick diaz esta muy cerca de la perfeccionnick diaz esta muy cerca de la perfeccionnick diaz esta muy cerca de la perfeccionnick diaz esta muy cerca de la perfeccion

como dirian por ahi se le tiene jajajajajaj

Ese incómodo momento en el que tienes qué saludar de beso en la mejilla a quien antes le dabas el beso negro...
nick diaz no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-06-2011 , 18:06:02   #5

Denunciante Plus

Me Gusta Recibidos: 2269
Me Gustado Dados: 2739
Reputacion: 74641
Sasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los Dioses
Enviar un mensaje por ICQ a Sasuke. Enviar un mensaje por AIM a Sasuke.

jajajajajajajajajajajajsjajajajajajajajajajjajajjajjajjajjaa jajaaaajajajajas

Sasuke. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-06-2011 , 22:37:41   #6
Denunciante Fiel

Me Gusta Recibidos: 876
Me Gustado Dados: 2657
Reputacion: 40335
DJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foro

Excelente!!!

jajajajajajajajajajajajajajajajajajjaa

DJuank no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-06-2011 , 23:09:21   #7

Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 2196
Me Gustado Dados: 1431
Reputacion: 152722
.eL PaNa ® Asesino De Dioses.eL PaNa ® Asesino De Dioses.eL PaNa ® Asesino De Dioses.eL PaNa ® Asesino De Dioses.eL PaNa ® Asesino De Dioses.eL PaNa ® Asesino De Dioses.eL PaNa ® Asesino De Dioses.eL PaNa ® Asesino De Dioses.eL PaNa ® Asesino De Dioses.eL PaNa ® Asesino De Dioses.eL PaNa ® Asesino De Dioses

jajajajajaj que humor mas fino jajajaj

Antiguo 29-06-2011 , 13:26:28   #8

Denunciante Mega

Me Gusta Recibidos: 1705
Me Gustado Dados: 954
Reputacion: 105380
MAU5 Mas alla que cualquier DiosMAU5 Mas alla que cualquier DiosMAU5 Mas alla que cualquier DiosMAU5 Mas alla que cualquier DiosMAU5 Mas alla que cualquier DiosMAU5 Mas alla que cualquier DiosMAU5 Mas alla que cualquier DiosMAU5 Mas alla que cualquier DiosMAU5 Mas alla que cualquier DiosMAU5 Mas alla que cualquier DiosMAU5 Mas alla que cualquier Dios

juas como se perratean la historia del mundo.

MAU5 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-06-2011 , 15:59:49   #9
Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 1346
Me Gustado Dados: 226
Reputacion: 36985
efraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foro

buenísimo. Creatividad al 100% Colombiana.

100 % COLOMBIANO Y CON MUCHO ORGULLO LO DIGO
efraticinco no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-06-2011 , 16:48:46   #10
Pasión Verdolaga
Denunciante Aventajado

Me Gusta Recibidos: 241
Me Gustado Dados: 1461
Reputacion: 4441
Juan peluche No Tiene IgualJuan peluche No Tiene IgualJuan peluche No Tiene IgualJuan peluche No Tiene IgualJuan peluche No Tiene IgualJuan peluche No Tiene IgualJuan peluche No Tiene IgualJuan peluche No Tiene IgualJuan peluche No Tiene IgualJuan peluche No Tiene IgualJuan peluche No Tiene Igual

que hp caja gonorrea jajajajjaja

Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
chiste, cosas, jaja, segunda guerra mundial

Herramientas