DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Chistes / Cosas Charras

Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también….

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Chistes / Cosas Charras »

10 chistes cortos muy colombianos de justin bieber extra extraaa jajaja

Participa en el tema 10 chistes cortos muy colombianos de justin bieber extra extraaa jajaja en el foro Chistes / Cosas Charras.
A PETICIÓN DEL PUBLICO QUIERO POSTEAR 10 CHISTESITOS MUY COLOMBIANOS DE DE JUSTIN BIEBER 1.Saben porque justin Bieber esta preocupado ....

Respuesta
Antiguo , 23:48:11   #1
Shocked 10 chistes cortos muy colombianos de justin bieber extra extraaa jajaja Calificación: 5,00 de 5,00

A PETICIÓN DEL PUBLICO QUIERO POSTEAR 10 CHISTESITOS MUY COLOMBIANOS DE DE JUSTIN BIEBER

1.Saben porque justin Bieber esta preocupado ??? Porque a su novia Señena Gomez le estan Saliendo las tetas y a el no le han salido aún... JAJAJA

2. Una vez le dice el hijo a la mama! mama! en el colegio me dicen gay!
y La mama le responde: un momento justin .. estoy ocupada! JAJAJA

3. Llega juanito y le dice a su profesora :profe profe profe! ... si no eres hombre pero tampoco mujer.. entonces que eres? A lo que la profesora le responde : facil! juanito .... Justin Bieber JAJAJA

4.A que no adivinan como se saca el condon justin bieber ! ???
No saben como? Pues como es de marica solo debe tirarse un pedo y yaaaaaa JAJAJA

5. Saben por que despidieron a justin bieber de su primer trabajo en el banco de semen ????
No, por que ]??? ..... Por que lo pillaron bebiendo en el trabajo JAJAJA

6.Iba una vez Justin Bieber en una moto por Cartagena y se le varó, en aquel instante pasa un hombre y le pregunta "Hey compa se la empujo" ? y justin se pone toda contenta y le dice "hayyyyyyyyy siiiii que rico... Pero y donde dejoooooooooo la Moto!!! JAJAJA

7. La mamá de justin, al ver lo gay que se ha vuelto su hijo, decide llevarlo al ejército pa' hacerlo hombre. Llega y le expone la situación al sargento. El examina a justin y le dice a la mamá: señora mejor llevelo a la iglesia. Dice la mamá:y ahí me lo pueden enderezar? Y dice el sargento:no, pero ahí hacen milagros ;3 o a lo mejor el cura lo manosea JAJAJA

8. Estaba la mama de Justin bieber hablando con la vecina del barrio sobre la maricada de su hijo y le dice:
Mi hijo se puso de novio con un muchacho que le da todos los gustos.
Y la vecina le responde Qué bien! ¿Es millonario? A lo que la mama de Bieber Responde Nooooo mija es Proctologooooooooo JAJAJA

9. Frente al cadáver del J.B., dos detectives sacan sus conclusiones:
- Mire mire compañero - dice uno de ellos- Ese man tiene cuatro consoladores metidos en el culo.
A lo que el otro detective le responde ... " No tengo dudas ... Murió por una sobredosis" JAJAJA

10. -Estaba Justin y Selena Gomez hablando muy casual en un almuerzo de mujeres cuando Justin le dice a Selena: La zanahoria es buenísima para la vista. y Ella le responde Ah, ¿sí? y Bieber le dijó iiiii, ayer me metí una en el culo y me hizo ver hasta las estrellas. JAJAJA

QUE BUENO ES REIRSE DE LOS DEMAS SALUDOS PARCEROS

Comentarios Facebook

HAY QUE COMPARTIR!
SI EL TEMA FUE LEÍDO Y LE GUSTÓ
COMENTE

-EL RUGBY SE JUEGA CON EL CORAZÓN-

-.xxx.-
Balo no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: 10 chistes cortos muy colombianos de justin bieber extra extraaa jajaja

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 17-06-2011 , 00:00:21   #2
Aragán Oficial Denunciando 2010
Denunciante Distinguido

Me Gusta Recibidos: 86
Me Gustado Dados: 993
Reputacion: 33541
PAUL VAZO esta muy cerca de la perfeccionPAUL VAZO esta muy cerca de la perfeccionPAUL VAZO esta muy cerca de la perfeccionPAUL VAZO esta muy cerca de la perfeccionPAUL VAZO esta muy cerca de la perfeccionPAUL VAZO esta muy cerca de la perfeccionPAUL VAZO esta muy cerca de la perfeccionPAUL VAZO esta muy cerca de la perfeccionPAUL VAZO esta muy cerca de la perfeccionPAUL VAZO esta muy cerca de la perfeccionPAUL VAZO esta muy cerca de la perfeccion
Enviar un mensaje por MSN a PAUL VAZO Enviar un mensaje por Skype™ a PAUL VAZO
Predeterminado Respuesta: 10 chistes cortos muy colombianos de justin bieber extra extraaa jajaja

replop!!!!!!.............

PAUL VAZO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-06-2011 , 00:17:39   #3

Denunciante Notable

Me Gusta Recibidos: 1155
Me Gustado Dados: 1090
Reputacion: 63570
Don Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los Dioses
Predeterminado Respuesta: 10 chistes cortos muy colombianos de justin bieber extra extraaa jajaja

jaj hay unos finos...

Don Alcapone no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-06-2011 , 06:04:48   #4
Denunciante Gomozo

Me Gusta Recibidos: 29
Me Gustado Dados: 63
Reputacion: 20701
Balo Es un explendido maestroBalo Es un explendido maestroBalo Es un explendido maestroBalo Es un explendido maestroBalo Es un explendido maestroBalo Es un explendido maestroBalo Es un explendido maestroBalo Es un explendido maestroBalo Es un explendido maestroBalo Es un explendido maestroBalo Es un explendido maestro

Visitenlo y opinen de los chistes saludos ....

HAY QUE COMPARTIR!
SI EL TEMA FUE LEÍDO Y LE GUSTÓ
COMENTE

-EL RUGBY SE JUEGA CON EL CORAZÓN-

-.xxx.-
Balo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-06-2011 , 09:20:49   #5
Denunciante Importante

Me Gusta Recibidos: 665
Me Gustado Dados: 1929
Reputacion: 66426
chorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioses
Enviar un mensaje por MSN a chorfan Enviar un mensaje por Yahoo  a chorfan Enviar un mensaje por Skype™ a chorfan

unos buenos

chorfan no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-06-2011 , 09:39:08   #6
Denunciante Desparchado

Me Gusta Recibidos: 1036
Me Gustado Dados: 6246
Reputacion: 103643
WALT Mas alla que cualquier DiosWALT Mas alla que cualquier DiosWALT Mas alla que cualquier DiosWALT Mas alla que cualquier DiosWALT Mas alla que cualquier DiosWALT Mas alla que cualquier DiosWALT Mas alla que cualquier DiosWALT Mas alla que cualquier DiosWALT Mas alla que cualquier DiosWALT Mas alla que cualquier DiosWALT Mas alla que cualquier Dios

Es que si se le nota mucho la maricada jejejejeje!!!

Las mujeres se enamoran de lo que oyen, los hombres de lo que ven, por eso las mujeres se maquillan y los hombres mienten.
WALT no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-06-2011 , 10:10:48   #7

Zona Deportes

Denunciante Leyenda

Me Gusta Recibidos: 11491
Me Gustado Dados: 13730
Reputacion: 1380998
EL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Cita:
4.A que no adivinan como se saca el condon justin bieber ! ???
No saben como? Pues como es de marica solo debe tirarse un pedo y yaaaaaa JAJAJA

5. Saben por que despidieron a justin bieber de su primer trabajo en el banco de semen ????
No, por que ]??? ..... Por que lo pillaron bebiendo en el trabajo JAJAJA

Antiguo 17-06-2011 , 12:41:55   #8
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 250
Me Gustado Dados: 88
Reputacion: 7082
charlie44 es un pozo de sabiduriacharlie44 es un pozo de sabiduriacharlie44 es un pozo de sabiduriacharlie44 es un pozo de sabiduriacharlie44 es un pozo de sabiduriacharlie44 es un pozo de sabiduriacharlie44 es un pozo de sabiduriacharlie44 es un pozo de sabiduriacharlie44 es un pozo de sabiduriacharlie44 es un pozo de sabiduriacharlie44 es un pozo de sabiduria

jajajaja a lo bn q ese 5 esta muy caja!!!

Antiguo 18-06-2011 , 09:07:06   #9
Colaborador Zona Deportes

Denunciante V.I.P.

Me Gusta Recibidos: 6776
Me Gustado Dados: 9649
Reputacion: 907849
!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación

unos buenos

“That’s the problem with drinking, I thought, as I poured myself a drink. If something bad happens you drink in an attempt to forget; if something good happens you drink in order to celebrate; and if nothing happens you drink to make something happen.”

DIA A DIA NO FUTURO

http://www.denunciando.com/miembros/...hole-66160.gif

http://picturestack.com/111/786/AvXwalkingdeaLDn.gif
!HANK! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-06-2011 , 09:51:37   #10
Pasión Verdolaga
Denunciante Aventajado

Me Gusta Recibidos: 241
Me Gustado Dados: 1461
Reputacion: 4441
Juan peluche No Tiene IgualJuan peluche No Tiene IgualJuan peluche No Tiene IgualJuan peluche No Tiene IgualJuan peluche No Tiene IgualJuan peluche No Tiene IgualJuan peluche No Tiene IgualJuan peluche No Tiene IgualJuan peluche No Tiene IgualJuan peluche No Tiene IgualJuan peluche No Tiene Igual

muy buenos

Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
bromas, chistes, chistes caja, justin bieber

Herramientas