DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   10 chistes cortos muy colombianos de justin bieber extra extraaa jajaja (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/474072-10-chistes-cortos-muy-colombianos-de-justin-bieber-extra-extraaa-jajaja.html)

Balo 16-06-2011 23:48:11

10 chistes cortos muy colombianos de justin bieber extra extraaa jajaja
 
A PETICIÓN DEL PUBLICO QUIERO POSTEAR 10 CHISTESITOS MUY COLOMBIANOS DE DE JUSTIN BIEBER


1.Saben porque justin Bieber esta preocupado ??? Porque a su novia Señena Gomez le estan Saliendo las tetas y a el no le han salido aún... JAJAJA

http://i54.tinypic.com/2dane53.jpg

2. Una vez le dice el hijo a la mama! mama! en el colegio me dicen gay!
y La mama le responde: un momento justin .. estoy ocupada! JAJAJA

3. Llega juanito y le dice a su profesora :profe profe profe! ... si no eres hombre pero tampoco mujer.. entonces que eres? A lo que la profesora le responde : facil! juanito .... Justin Bieber JAJAJA

4.A que no adivinan como se saca el condon justin bieber ! ???
No saben como? Pues como es de marica solo debe tirarse un pedo y yaaaaaa JAJAJA

5. Saben por que despidieron a justin bieber de su primer trabajo en el banco de semen ????
No, por que ]??? ..... Por que lo pillaron bebiendo en el trabajo JAJAJA

6.Iba una vez Justin Bieber en una moto por Cartagena y se le varó, en aquel instante pasa un hombre y le pregunta "Hey compa se la empujo" ? y justin se pone toda contenta y le dice "hayyyyyyyyy siiiii que rico... Pero y donde dejoooooooooo la Moto!!! JAJAJA

7. La mamá de justin, al ver lo gay que se ha vuelto su hijo, decide llevarlo al ejército pa' hacerlo hombre. Llega y le expone la situación al sargento. El examina a justin y le dice a la mamá: señora mejor llevelo a la iglesia. Dice la mamá:y ahí me lo pueden enderezar? Y dice el sargento:no, pero ahí hacen milagros ;3 o a lo mejor el cura lo manosea JAJAJA

8. Estaba la mama de Justin bieber hablando con la vecina del barrio sobre la maricada de su hijo y le dice:
Mi hijo se puso de novio con un muchacho que le da todos los gustos.
Y la vecina le responde Qué bien! ¿Es millonario? A lo que la mama de Bieber Responde Nooooo mija es Proctologooooooooo JAJAJA

9. Frente al cadáver del J.B., dos detectives sacan sus conclusiones:
- Mire mire compañero - dice uno de ellos- Ese man tiene cuatro consoladores metidos en el culo.
A lo que el otro detective le responde ... " No tengo dudas ... Murió por una sobredosis" JAJAJA

10. -Estaba Justin y Selena Gomez hablando muy casual en un almuerzo de mujeres cuando Justin le dice a Selena: La zanahoria es buenísima para la vista. y Ella le responde Ah, ¿sí? y Bieber le dijó :Siiiii, ayer me metí una en el culo y me hizo ver hasta las estrellas. JAJAJA


QUE BUENO ES REIRSE DE LOS DEMAS SALUDOS PARCEROS

PAUL VAZO 17-06-2011 00:00:21

Respuesta: 10 chistes cortos muy colombianos de justin bieber extra extraaa jajaja
 
replop!!!!!!.............

Don Alcapone 17-06-2011 00:17:39

Respuesta: 10 chistes cortos muy colombianos de justin bieber extra extraaa jajaja
 
jaj hay unos finos...

Balo 17-06-2011 06:04:48

Respuesta: 10 chistes cortos muy colombianos de justin bieber extra extraaa jajaja
 
Visitenlo y opinen de los chistes saludos ....

chorfan 17-06-2011 09:20:49

Respuesta: 10 chistes cortos muy colombianos de justin bieber extra extraaa jajaja
 
unos buenos

WALT 17-06-2011 09:39:08

Respuesta: 10 chistes cortos muy colombianos de justin bieber extra extraaa jajaja
 
Es que si se le nota mucho la maricada jejejejeje!!!

EL*BARTO 17-06-2011 10:10:48

Respuesta: 10 chistes cortos muy colombianos de justin bieber extra extraaa jajaja
 
Cita:

4.A que no adivinan como se saca el condon justin bieber ! ???
No saben como? Pues como es de marica solo debe tirarse un pedo y yaaaaaa JAJAJA

5. Saben por que despidieron a justin bieber de su primer trabajo en el banco de semen ????
No, por que ]??? ..... Por que lo pillaron bebiendo en el trabajo JAJAJA

:funny:

charlie44 17-06-2011 12:41:55

Respuesta: 10 chistes cortos muy colombianos de justin bieber extra extraaa jajaja
 
jajajaja a lo bn q ese 5 esta muy caja!!!

!HANK! 18-06-2011 09:07:06

Respuesta: 10 chistes cortos muy colombianos de justin bieber extra extraaa jajaja
 
unos buenos

Juan peluche 18-06-2011 09:51:37

Respuesta: 10 chistes cortos muy colombianos de justin bieber extra extraaa jajaja
 
muy buenos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:48:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02405 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO