DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Chistes / Cosas Charras

Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también….

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Chistes / Cosas Charras »

... Chistes faranduleros ... Varios ...

Participa en el tema ... Chistes faranduleros ... Varios ... en el foro Chistes / Cosas Charras.
... Vamos a darles duro ... Y arranco ... 1. Pregunta: Laura Acuña: qué piensas de la ola radioactiva en ....

Respuesta
Antiguo , 12:16:59   #1
Predeterminado ... Chistes faranduleros ... Varios ... Calificación: de 5,00

... Vamos a darles duro ... Y arranco ...

1. Pregunta: Laura Acuña: qué piensas de la ola radioactiva en Japón?
Respuesta: Me parece muy bueno que una emisora colombiana haya llegado tan lejos.

2. Pregunta: Jesika Cediel: qué quieres agregar con relación al epicentro hubiese sido en Japón?
Respuesta: Si Medellín tiene Almacentro, Bogotá tiene Unicentro y Cali tiene Cosmocentro porque Japón no puede tener Epicentro

3. PERIODISTA: Que fue lo que mas le sorprendio de ir EEUU.
Ana Karina Soto: Mira lindo lo que mas me sorprendio fue que niños de 2 y 3 años hablando ingles

4. Iba Andre Serna caminando por el centro, cuando ve un letrero que dice: HOY PICO Y PLACA COMCEL y salio corriendo en bombas pa la casa a guardar el CELULAR...

5. Llega Britney Spears Y le manda un mensaje de texto al novio: Lindo, dejaste el celular en la casa... Besitos

6. 7 Gamines agarran a Karla Giraldo y le dicen: Esto es una violacion MASIVA... Y ella responde: Ay no, me van a culiar y encima me van a cobrar IVA?!!!

7. No podria hacer falta ... Le dice la hija a Natalia Paris:
Mami hay Gelatina?
Natalia responde:
nena que yo sepa hay i latina e i griega pero G latina, no hay.

8. Señorita Cristina Hurtado ... ¿Qué opina usted de la destituciòn del Alcalde Moreno?
-Ay lindo, pues me parece muy triste que hayan personas tan racistas.

9. Carolina Cruz supiste que Microsft compro Skype por 8.5 billones de dolares!Carolina Cruz R/ Que bobos, si lo podian descargar gratis por internet

10 . Estaba Alejadra Azcarate con el novio en el carro y el novio le dice mi amor bajate y mira si las estacionarias estan prendidas y ella se baja y le dice: ahora si ahora no, ahora si ahora no, ahora si ahora no, ahora si ahora no ...

Y mi ñapa ...

11. Como cosa rara no ... Natalia Paris se va para el Zoologico... Le toma una foto a un chivo... Aun leon... Despues a un Elefante y cuando le va a tomar una foto a la guacamaya... El Blackberry le vibra y le sale un mensaje que dice: BORRAR ARCHIVO... Y dice Natalia Paris no que bobada... pues no voy a borrar alchivo... Mejor borro al elefante que es el mas que pesa ...

Comentarios Facebook
libardoa no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: ... Chistes faranduleros ... Varios ...

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 24-05-2011 , 13:23:55   #2
Denunciante Gomozo

Me Gusta Recibidos: 29
Me Gustado Dados: 63
Reputacion: 20701
Balo Es un explendido maestroBalo Es un explendido maestroBalo Es un explendido maestroBalo Es un explendido maestroBalo Es un explendido maestroBalo Es un explendido maestroBalo Es un explendido maestroBalo Es un explendido maestroBalo Es un explendido maestroBalo Es un explendido maestroBalo Es un explendido maestro
Predeterminado Respuesta: ... Chistes faranduleros ... Varios ...

los revolcaste feo

HAY QUE COMPARTIR!
SI EL TEMA FUE LEÍDO Y LE GUSTÓ
COMENTE

-EL RUGBY SE JUEGA CON EL CORAZÓN-

-.xxx.-
Balo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-05-2011 , 13:44:32   #3

Denunciante Reconocido

Me Gusta Recibidos: 173
Me Gustado Dados: 4857
Reputacion: 28818
filo80 esta muy cerca de la perfeccionfilo80 esta muy cerca de la perfeccionfilo80 esta muy cerca de la perfeccionfilo80 esta muy cerca de la perfeccionfilo80 esta muy cerca de la perfeccionfilo80 esta muy cerca de la perfeccionfilo80 esta muy cerca de la perfeccionfilo80 esta muy cerca de la perfeccionfilo80 esta muy cerca de la perfeccionfilo80 esta muy cerca de la perfeccionfilo80 esta muy cerca de la perfeccion

bnnn

filo80 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-05-2011 , 14:46:00   #4
Denunciante Importante

Me Gusta Recibidos: 666
Me Gustado Dados: 1929
Reputacion: 66426
chorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioses
Enviar un mensaje por MSN a chorfan Enviar un mensaje por Yahoo  a chorfan Enviar un mensaje por Skype™ a chorfan

no conocía algunos... muy buenos

chorfan no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-05-2011 , 00:49:16   #5

Zona Hot

Denunciante Leyenda

Ubicación: ... Outer Heaven ... Rango Foral: Master of Lust, Mayhem and Doom.
Me Gusta Recibidos: 24421
Me Gustado Dados: 11183
Reputacion: 1265663
! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Jejeje muy cajas.

! Master ! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-05-2011 , 07:31:44   #6

Denunciante V.I.P.

Me Gusta Recibidos: 8676
Me Gustado Dados: 1401
Reputacion: 1098136
JUANK17 tiene reputación más allá de la reputaciónJUANK17 tiene reputación más allá de la reputaciónJUANK17 tiene reputación más allá de la reputaciónJUANK17 tiene reputación más allá de la reputaciónJUANK17 tiene reputación más allá de la reputaciónJUANK17 tiene reputación más allá de la reputaciónJUANK17 tiene reputación más allá de la reputaciónJUANK17 tiene reputación más allá de la reputaciónJUANK17 tiene reputación más allá de la reputaciónJUANK17 tiene reputación más allá de la reputaciónJUANK17 tiene reputación más allá de la reputación

Estan buenos....

JUANK17 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-05-2011 , 09:15:57   #7
Denunciante Gomozo

Me Gusta Recibidos: 174
Me Gustado Dados: 55
Reputacion: 14693
RatonDark Es Una Leyenda VivienteRatonDark Es Una Leyenda VivienteRatonDark Es Una Leyenda VivienteRatonDark Es Una Leyenda VivienteRatonDark Es Una Leyenda VivienteRatonDark Es Una Leyenda VivienteRatonDark Es Una Leyenda VivienteRatonDark Es Una Leyenda VivienteRatonDark Es Una Leyenda VivienteRatonDark Es Una Leyenda VivienteRatonDark Es Una Leyenda Viviente

buena esa mezcla

Antiguo 28-05-2011 , 16:54:02   #8
Denunciante Distinguido

Me Gusta Recibidos: 1001
Me Gustado Dados: 363
Reputacion: 29385
Cirzelda esta muy cerca de la perfeccionCirzelda esta muy cerca de la perfeccionCirzelda esta muy cerca de la perfeccionCirzelda esta muy cerca de la perfeccionCirzelda esta muy cerca de la perfeccionCirzelda esta muy cerca de la perfeccionCirzelda esta muy cerca de la perfeccionCirzelda esta muy cerca de la perfeccionCirzelda esta muy cerca de la perfeccionCirzelda esta muy cerca de la perfeccionCirzelda esta muy cerca de la perfeccion

me gusto este

Cita:
7 Gamines agarran a Karla Giraldo y le dicen: Esto es una violacion MASIVA... Y ella responde: Ay no, me van a culiar y encima me van a cobrar IVA?!!!
pero que buen chisteeee..

el resto tambien esta de pelosss jajaaaa

http://picturestack.com/520/910/ty7d0c5.gif

Firma editada x sobrepasar los limites de la fisica!

Uno a Punta De "Thanked Post" No Sobrevivee !!!
Cirzelda no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
humor, risa

Herramientas