DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   ... Chistes faranduleros ... Varios ... (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/458136-chistes-faranduleros-varios.html)

libardoa 24-05-2011 12:16:59

... Chistes faranduleros ... Varios ...
 
... Vamos a darles duro ... Y arranco ...

1. Pregunta: Laura Acuña: qué piensas de la ola radioactiva en Japón?
Respuesta: Me parece muy bueno que una emisora colombiana haya llegado tan lejos.


2. Pregunta: Jesika Cediel: qué quieres agregar con relación al epicentro hubiese sido en Japón?
Respuesta: Si Medellín tiene Almacentro, Bogotá tiene Unicentro y Cali tiene Cosmocentro porque Japón no puede tener Epicentro


3. PERIODISTA: Que fue lo que mas le sorprendio de ir EEUU.
Ana Karina Soto: Mira lindo lo que mas me sorprendio fue que niños de 2 y 3 años hablando ingles


4. Iba Andre Serna caminando por el centro, cuando ve un letrero que dice: HOY PICO Y PLACA COMCEL y salio corriendo en bombas pa la casa a guardar el CELULAR...


5. Llega Britney Spears Y le manda un mensaje de texto al novio: Lindo, dejaste el celular en la casa... Besitos


6. 7 Gamines agarran a Karla Giraldo y le dicen: Esto es una violacion MASIVA... Y ella responde: Ay no, me van a culiar y encima me van a cobrar IVA?!!!


7. No podria hacer falta ... Le dice la hija a Natalia Paris:
Mami hay Gelatina?
Natalia responde:
nena que yo sepa hay i latina e i griega pero G latina, no hay.

8. Señorita Cristina Hurtado ... ¿Qué opina usted de la destituciòn del Alcalde Moreno?
-Ay lindo, pues me parece muy triste que hayan personas tan racistas.


9. Carolina Cruz supiste que Microsft compro Skype por 8.5 billones de dolares!Carolina Cruz R/ Que bobos, si lo podian descargar gratis por internet

10 . Estaba Alejadra Azcarate con el novio en el carro y el novio le dice mi amor bajate y mira si las estacionarias estan prendidas y ella se baja y le dice: ahora si ahora no, ahora si ahora no, ahora si ahora no, ahora si ahora no ...


Y mi ñapa ...


11. Como cosa rara no ... Natalia Paris se va para el Zoologico... Le toma una foto a un chivo... Aun leon... Despues a un Elefante y cuando le va a tomar una foto a la guacamaya... El Blackberry le vibra y le sale un mensaje que dice: BORRAR ARCHIVO... Y dice Natalia Paris no que bobada... pues no voy a borrar alchivo... Mejor borro al elefante que es el mas que pesa ...











Balo 24-05-2011 13:23:55

Respuesta: ... Chistes faranduleros ... Varios ...
 
los revolcaste feo

filo80 24-05-2011 13:44:32

Respuesta: ... Chistes faranduleros ... Varios ...
 
bnnn

chorfan 24-05-2011 14:46:00

Respuesta: ... Chistes faranduleros ... Varios ...
 
no conocía algunos... muy buenos

! Master ! 25-05-2011 00:49:16

Respuesta: ... Chistes faranduleros ... Varios ...
 
Jejeje muy cajas.

JUANK17 25-05-2011 07:31:44

Respuesta: ... Chistes faranduleros ... Varios ...
 
Estan buenos....

RatonDark 25-05-2011 09:15:57

Respuesta: ... Chistes faranduleros ... Varios ...
 
buena esa mezcla

Cirzelda 28-05-2011 16:54:02

Respuesta: ... Chistes faranduleros ... Varios ...
 
me gusto este

Cita:

7 Gamines agarran a Karla Giraldo y le dicen: Esto es una violacion MASIVA... Y ella responde: Ay no, me van a culiar y encima me van a cobrar IVA?!!!

pero que buen chisteeee..

el resto tambien esta de pelosss jajaaaa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:43:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02034 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO