DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Chistes / Cosas Charras

Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también….

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Chistes / Cosas Charras »

¿Alguien sabe para que sirve el CONTROL+W?

Participa en el tema ¿Alguien sabe para que sirve el CONTROL+W? en el foro Chistes / Cosas Charras.
¿Alguien lo sabe?....

Respuesta
Antiguo , 07:16:14   #1
Predeterminado ¿Alguien sabe para que sirve el CONTROL+W? Calificación: de 5,00

¿Alguien lo sabe?

Comentarios Facebook
miyqeqita no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: ¿Alguien sabe para que sirve el CONTROL+W?

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 20-04-2011 , 07:22:56   #2

Denunciante Leyenda

Ubicación: ★★★ Arauca ★★★ Rango: ..::BDSM Style::.. perversión: ★
Me Gusta Recibidos: 13394
Me Gustado Dados: 12731
Reputacion: 1096986
..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a ..::B.D.S.M::..
Predeterminado Respuesta: ¿Alguien sabe para que sirve el CONTROL+W?

para cerrar pajina creo , ya varias veces me ha pasado que le voy a dar seleccionar todo con control + E y le doy es a la W y se cierra la pajina

..::B.D.S.M::.. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-04-2011 , 07:50:33   #3
Denunciante Ultra

Me Gusta Recibidos: 5669
Me Gustado Dados: 2495
Reputacion: 728727
patrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputación

ni idea

patrick TILLMAN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-04-2011 , 07:51:49   #4
Creador de Contenido Colaborador Chistes y Cosas Charras

Denunciante Leyenda

Me Gusta Recibidos: 64186
Me Gustado Dados: 27077
Reputacion: 820570
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos
El mas Chistoso El mas Chistoso El mas Chistoso 
Total De Premios: 3

Según... en Corel me sirve para actualizar página

"Los días van y vienen, las mismas noticias se repiten constantemente, todo esto es tan ridiculo... ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO"
Lt. Roland Speirs, 506 P.I.R. 101st. Airborne

La Justicia de Colombia se parece al GTA: hagas lo que hagas, te detienen y apareces al instante en la puerta de la comisaría, ya libre.

La felicidad es tu enemiga... te debilita, llena tu mente de dudas... de repente tienes algo que perder

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-04-2011 , 08:36:13   #5
Denunciante Sobresaliente

Me Gusta Recibidos: 480
Me Gustado Dados: 796
Reputacion: 31432
Darinka esta muy cerca de la perfeccionDarinka esta muy cerca de la perfeccionDarinka esta muy cerca de la perfeccionDarinka esta muy cerca de la perfeccionDarinka esta muy cerca de la perfeccionDarinka esta muy cerca de la perfeccionDarinka esta muy cerca de la perfeccionDarinka esta muy cerca de la perfeccionDarinka esta muy cerca de la perfeccionDarinka esta muy cerca de la perfeccionDarinka esta muy cerca de la perfeccion

En firefox cierra una de las pestañas del navegado, la primera del lado izquierdo

Darinka no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-04-2011 , 17:05:24   #6

Zona Deportes

Denunciante Leyenda

Me Gusta Recibidos: 11491
Me Gustado Dados: 13730
Reputacion: 1380998
EL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Pos segun....si presionan ctrl w usando twitter te muestra tu tweet más leído.....

Antiguo 23-04-2011 , 00:50:57   #7

Denunciante Leyenda

Me Gusta Recibidos: 1639
Me Gustado Dados: 130
Reputacion: 581001
-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación

???????

-Kemper- no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-04-2011 , 00:55:55   #8

Denunciante Ultra

Me Gusta Recibidos: 5234
Me Gustado Dados: 10274
Reputacion: 445157
-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

En windows cierra la ventana actual, y lo charro?

-BANE- no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
broma

Herramientas