DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Chistes / Cosas Charras

Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también….

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Chistes / Cosas Charras »

Como hacer una vagina casera

Participa en el tema Como hacer una vagina casera en el foro Chistes / Cosas Charras.
juasssssssssss....

Respuesta
Antiguo 16-03-2011 , 21:38:39   #11
Negro Inmigrante

Denunciante Plus

Ubicación: A 365 Km De Distancia..!! Rango: Mc Inmigrante...!!
Me Gusta Recibidos: 964
Me Gustado Dados: 1651
Reputacion: 158634
Pepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De Dioses
Enviar un mensaje por MSN a Pepe ™ Enviar un mensaje por Skype™ a Pepe ™
Predeterminado Respuesta: Como hacer una vagina casera

juasssssssssss

Comentarios Facebook

Tutoriales Sobre el Manejo y Funcionamiento Del Foro...!! ----> Aqui

Eres Nuevo..?? y Tenes Muchas Dudas Sobre el Foro, entra---> Aqui

Ayúdanos Reportando los Temas/Mensajes que Violen las Normas del Foro, Dando Clic En Este Icono http://www.denunciando.com/images/fu...ons/report.gif Debajo de Cada Mensaje
Pepe ™ no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Respuesta: Como hacer una vagina casera

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 16-03-2011 , 23:16:46   #12
Denunciante Gomozo

Me Gusta Recibidos: 220
Me Gustado Dados: 508
Reputacion: 5849
ROBERT BOURNE conoce todos los secretos de la reputacionROBERT BOURNE conoce todos los secretos de la reputacionROBERT BOURNE conoce todos los secretos de la reputacionROBERT BOURNE conoce todos los secretos de la reputacionROBERT BOURNE conoce todos los secretos de la reputacionROBERT BOURNE conoce todos los secretos de la reputacionROBERT BOURNE conoce todos los secretos de la reputacionROBERT BOURNE conoce todos los secretos de la reputacionROBERT BOURNE conoce todos los secretos de la reputacionROBERT BOURNE conoce todos los secretos de la reputacionROBERT BOURNE conoce todos los secretos de la reputacion

Jajajajajajajajaja en tiempo de guerra todo hueco es trinchera

ROBERT BOURNE no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-03-2011 , 23:42:49   #13
Denunciante Avanzado

Me Gusta Recibidos: 166
Me Gustado Dados: 4154
Reputacion: 3754
el_paisa866 tiene una reputación que sobrepasa la famael_paisa866 tiene una reputación que sobrepasa la famael_paisa866 tiene una reputación que sobrepasa la famael_paisa866 tiene una reputación que sobrepasa la famael_paisa866 tiene una reputación que sobrepasa la famael_paisa866 tiene una reputación que sobrepasa la famael_paisa866 tiene una reputación que sobrepasa la famael_paisa866 tiene una reputación que sobrepasa la famael_paisa866 tiene una reputación que sobrepasa la famael_paisa866 tiene una reputación que sobrepasa la famael_paisa866 tiene una reputación que sobrepasa la fama

jajajaajjajajajajaja apenas pa' el desvare!!!!

Antiguo 21-03-2011 , 13:05:03   #14
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 167
Me Gustado Dados: 100
Reputacion: 3522
carlosin tiene una reputación que sobrepasa la famacarlosin tiene una reputación que sobrepasa la famacarlosin tiene una reputación que sobrepasa la famacarlosin tiene una reputación que sobrepasa la famacarlosin tiene una reputación que sobrepasa la famacarlosin tiene una reputación que sobrepasa la famacarlosin tiene una reputación que sobrepasa la famacarlosin tiene una reputación que sobrepasa la famacarlosin tiene una reputación que sobrepasa la famacarlosin tiene una reputación que sobrepasa la famacarlosin tiene una reputación que sobrepasa la fama

Haa vaina como se reemplaza de facil !!!

carlosin no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-03-2011 , 13:18:15   #15
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 315
Me Gustado Dados: 35
Reputacion: 18009
Majo18col Es un explendido maestroMajo18col Es un explendido maestroMajo18col Es un explendido maestroMajo18col Es un explendido maestroMajo18col Es un explendido maestroMajo18col Es un explendido maestroMajo18col Es un explendido maestroMajo18col Es un explendido maestroMajo18col Es un explendido maestroMajo18col Es un explendido maestroMajo18col Es un explendido maestro

JAJAJAJAJA que gonorreael que se lo invento parce AJAJAJAJA

Majo18col no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-03-2011 , 13:20:04   #16

Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 223
Me Gustado Dados: 280
Reputacion: 32110
4palabras esta muy cerca de la perfeccion4palabras esta muy cerca de la perfeccion4palabras esta muy cerca de la perfeccion4palabras esta muy cerca de la perfeccion4palabras esta muy cerca de la perfeccion4palabras esta muy cerca de la perfeccion4palabras esta muy cerca de la perfeccion4palabras esta muy cerca de la perfeccion4palabras esta muy cerca de la perfeccion4palabras esta muy cerca de la perfeccion4palabras esta muy cerca de la perfeccion

que caja de post jjajajajajaja....

me imagino la manada de sanganos robandocele las esponjas de lavar los platos a la mama

“APRENDAMOS A SOÑAR, CABALLEROS, ASÍ PODREMOS ENCONTRAR LA VERDAD, PERO GUARDÉMONOS DE PUBLICAR NUESTROS SUEÑOS HASTA QUE HAN SIDO PROBADOS POR ENTENDER EL DESPERTAR ".

Friedrich August Kekulé

http://www.denunciando.com/attachmen...-zona-rock.gif

Muerte, ese es el gran sueño que tengo desde el día en que nací , porque la vida me ha matado poco a poco con su imagen oscura, la cual no puedo dejar de ver.
4palabras no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-03-2011 , 18:05:22   #17
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 35
Me Gustado Dados: 29
Reputacion: 787
ELGRANSAYAMAN el Usuariox es la luz del caminoELGRANSAYAMAN el Usuariox es la luz del caminoELGRANSAYAMAN el Usuariox es la luz del caminoELGRANSAYAMAN el Usuariox es la luz del caminoELGRANSAYAMAN el Usuariox es la luz del caminoELGRANSAYAMAN el Usuariox es la luz del caminoELGRANSAYAMAN el Usuariox es la luz del camino

fuck, cuenteme como se siente jajajajaja

ELGRANSAYAMAN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-03-2011 , 18:12:33   #18
Denunciante Master

Me Gusta Recibidos: 906
Me Gustado Dados: 2093
Reputacion: 107318
cianuro de vida Mas alla que cualquier Dioscianuro de vida Mas alla que cualquier Dioscianuro de vida Mas alla que cualquier Dioscianuro de vida Mas alla que cualquier Dioscianuro de vida Mas alla que cualquier Dioscianuro de vida Mas alla que cualquier Dioscianuro de vida Mas alla que cualquier Dioscianuro de vida Mas alla que cualquier Dioscianuro de vida Mas alla que cualquier Dioscianuro de vida Mas alla que cualquier Dioscianuro de vida Mas alla que cualquier Dios

ojala y no tenga una venerea, jajajaj.

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
vagina casera

Herramientas