DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Historia de mi r4 (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/412903-historia-de-mi-r4.html)

goyo1679 13-03-2011 22:04:47

Historia de mi r4
 
Para los que no son Colombianos. El Renault 4 fue un carro super-economico que dio y sigue dando que hablar en Colombia desde hace muchas decadas. A veces anda mas rapido un "scooter". =================

HISTORIA DE MI RENAULT 4


En días pasados salí de paseo hacia la costa Atlántica por la troncal del Magdalena y como era de esperarse, mi pobre R-4, destartalado, lleno de óxido y vuelto mierda, se quedó varado en la recta de Pailitas. Me orillé en la carretera esperando que alguien me auxiliara, y como a los 10 minutos pasó un man en un Mercedes Benz Kompressor último modelo a 190 Km/h. De pronto veo que el tipo del Mercedes frena, reversa hasta mi pedazo de chéchere y me ofrece remolcarme hasta el siguiente pueblo. Acepté de inmediato pero le pedí el favor que no corriera mucho, porque si no mi R-4 y yo, iríamos a parar a Saturno; por eso convenimos que yo le iba a hacer cambio de luces cada vez que él fuera más rápido de lo debido.

Entonces el Mercedes empezó a remolcarme, y siempre que se pasaba de velocidad, yo le hacía el cambio de luces (evidentemente le ponía las luces bajas, ya que por variar, uno de los bombillos estaba en corto, y no funcionaban bien las altas).

De repente... ¡horror! Aparece un Porsche Carrera GT turboalimentado, modelo 2.008, negro, con vidrios polarizados, que intimida al Kompressor y lo empieza a retar.

El man del "Mechas" no se arruga y acelera a 120, 130, 150, 190, 210, 240, 260 km/h, y yo aterrorizado empiezo a hacerle cambio de luces como loco, y los otros dos malparidos más locos todavía, seguian acelerando; en ese momento pasamos por un puesto de control de la Policía Vial, pero ni ví la porquería de radar que registró impresionantes 285 km/h. Ibamos era en pura hijueputa...

Entonces el policía en estado de shock avisa por radio al próximo puesto:
¡Atención!, ¡Atención! Dos tipos, uno en un Mercedes Kompressor gris Plata y otro en un Porsche Carrera GT Negro, están disputando una carrera a más de 270 km/h en la autopista,

….
¡Y... juro por mi madre y mis hijos, que detrás de ellos, pegado del culo, va una pecueca de RENAULT-4, rojo, vuelto mierda, haciendo cambio de luces para que lo dejen pasar ¡”

EricCartman 13-03-2011 22:10:26

Respuesta: Historia de mi r4
 
ja ja ja ja... buenísimo

AnAn ArianoviX 13-03-2011 22:14:22

Respuesta: Historia de mi r4
 
Jjajajajajajaja...

NICO CANADA 13-03-2011 22:34:01

Respuesta: Historia de mi r4
 
Jajajaja muy bueno!!!

el_paisa866 13-03-2011 22:55:40

Respuesta: Historia de mi r4
 
buen clacico!!!!

starlyn 13-03-2011 23:13:07

Respuesta: Historia de mi r4
 
No sabia que era un chiste...

Js! 13-03-2011 23:49:52

Respuesta: Historia de mi r4
 
Me lo eh leído como 23 veces y siempre me causa gracia :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:07:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01758 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO