DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Historia de pilotos degenerados (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/384240-historia-de-pilotos-degenerados.html)

AndresIniesta 19-01-2011 13:46:26

Historia de pilotos degenerados
 
Es un poco largo el relato, espero lo lean hasta el final...

Era que una vez se estrelló un avion en una isla desierta; sólo sobrevivieron el piloto, el copiloto y una azafata.

La isla era bella y le sobraba comida en abundancia; rápidamente armaron un refugio y en general no lo lo pasaban nada mal, considerando las circinstancias;

PERO,

Los hombres se empezaban a sentir... bueno, "inquietos"; se quedaban mirando la azafata cuando se bañaba en el mar, cuando se cambiaba, cuando se secaba, en fin... Una noche, al lado de la fogata, ella, que ya se había dado cuenta, les dijo:

- Miren, yo me he dado cuenta cómo me miran... y es inevitable que algo vaya a pasar... Estamos en una isla desierta y lejana, no hay nadie más acá... Y yo también tengo mis necesidades... Como ustedes son dos, para no pelear, vamos a organizarnos: El señor piloto, le toca los lunes, miércoles y viernes; y el señor copiloto, martes jueves y sábado, y descansamos el domingo. Nos respetamos los espacios, y si algo no nos gusta o nos incomoda, lo decimos el domingo en la fogata. ¿De acuerdo?

Cerraron el acuerdo y así lo hicieron durante 6 meses; todos fueron felices... hasta que un día se murió la azafata.

Los pobres tipos quedaron aburridos, y la siguiente semana, se empezaron a mirar... y arqueaban las cejas... y bajaban la mirada... El día de la fogata, el domingo, dijo el piloto:

- Vea, compa: veníamos acostumbrados con la azafata, y todo iba muy bien... Pero se murió...
- Y usted y yo tenemos necesidades... Y estamos en una isla desierta, y no hay nadie más acá...
- Yo me he dado cuenta por su mirada de lo que piensa... Y yo como que pienso lo mismo...
- Sí... Y como somos dos, hay que organizarnos... para no pelear...
- Entonces usted... le toca los lunes, miércoles y viernes...
- Y usted los martes, jueves y sábado...
- Y descansamos el domingo...
- Y nos respetamos los espacios...
- ...Y si algo no nos gusta o nos incomoda, lo decimos en la fogata... ¿De acuerdo?
- ...De acuerdo.

Y así lo hicieron, y duraron otros seis meses en esas... Pero se empezaron a incomodar... Ya no les gustaba tanto (claro, ya llevaban varios meses en esas y cualquiera se cansa de ese trajín)... Hasta que un domingo en la fogata:

- Oiga, compa: dijimos cuando hicimos... bueno el trato aquel... que si algo nos incomodaba o no nos gustaba, lo decíamos...
- Sí...
- Y bueno, yo la verdad me estoy sintiendo incómodo con esto...
- Yo también... Yo se que no hay nadie más en la isla, pero no me parece lo que hacemos...
- A mi tampoco... Me parece que va contra natura...
- A mi también... Además ya no se siente igual... Por el desgaste y todo eso...
- Los primeros días fueron ricos... Por la novedad... Pero después ya no...
- Estamos de acuerdo... Acabemos con este trato...
- Bueno, pero entonces...
.
.
.
.

¿SEPULTA USTED EL CADAVER, O LO HAGO YO?

Solid Snake 19-01-2011 14:11:29

Respuesta: Historia de pilotos degenerados
 
jajajaja

ab12345 19-01-2011 15:24:52

Respuesta: Historia de pilotos degenerados
 
a bestia....debia oler a la mera muertesina la pobre azafata despues de 6 meses XD

fquijano 19-01-2011 15:25:35

Respuesta: Historia de pilotos degenerados
 
jajaja inesperado!!!

AndresIniesta 25-01-2011 11:33:28

Respuesta: Historia de pilotos degenerados
 
Gracias a todos...

RatonDark 25-01-2011 13:36:48

Respuesta: Historia de pilotos degenerados
 
bacano si estuvo
jajajajajaaj

hammy 25-01-2011 15:24:11

Respuesta: Historia de pilotos degenerados
 
hahahahahahahaa

4palabras 25-01-2011 16:37:55

Respuesta: Historia de pilotos degenerados
 
yo pensaba que se lo hacian el uno al otro jajajajajajajajajajaj vaya sorpresa

_MALCON_ 25-01-2011 16:54:24

Respuesta: Historia de pilotos degenerados
 
juas hieutas ome

patrick TILLMAN 28-02-2011 18:54:25

Respuesta: Historia de pilotos degenerados
 
ya lo imaginaba


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:33:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01786 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO