DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Chistes / Cosas Charras

Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también….

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Chistes / Cosas Charras »

FOTO DE ULTIMA HORA, Messi a Cristiano Ronaldo........

Participa en el tema FOTO DE ULTIMA HORA, Messi a Cristiano Ronaldo........ en el foro Chistes / Cosas Charras.
Enano Quién, Hpta !!!!!!!!!!!....

Like Tree19Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 19:26:50   #1
PixelSHERLOCK Finished FOTO DE ULTIMA HORA, Messi a Cristiano Ronaldo........ Calificación: de 5,00

Enano Quién, Hpta !!!!!!!!!!!

Comentarios Facebook

Última edición por El Steve Master; 30-11-2010 a las 19:34:51
El Steve Master no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: FOTO DE ULTIMA HORA, Messi a Cristiano Ronaldo........

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 30-11-2010 , 19:31:28   #2
Denunciante Plus

Me Gusta Recibidos: 2094
Me Gustado Dados: 2666
Reputacion: 65855
-HIENARYMUS- Entro a la batalla de los Dioses-HIENARYMUS- Entro a la batalla de los Dioses-HIENARYMUS- Entro a la batalla de los Dioses-HIENARYMUS- Entro a la batalla de los Dioses-HIENARYMUS- Entro a la batalla de los Dioses-HIENARYMUS- Entro a la batalla de los Dioses-HIENARYMUS- Entro a la batalla de los Dioses-HIENARYMUS- Entro a la batalla de los Dioses-HIENARYMUS- Entro a la batalla de los Dioses-HIENARYMUS- Entro a la batalla de los Dioses-HIENARYMUS- Entro a la batalla de los Dioses
Predeterminado Respuesta: FOTO DE ULTIMA HORA, Messi a Cristiano Ronaldo........

jajajajjajajajajajajajaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

buena pic man

-RECUERDA-
EN ESTA VIDA TD ES UN RIESGO
LAS MEJORES COSAS NO SON LAS Q TE DA EL DINERO
EL EXITO NO DEPENDE DE OTROS.. SI NO DE VOS MISMO
NO PROMETAS COSAS QUE NO VAS A CUMPLIR
-NO ILUCIONES A LA GENTE QUE TE ESTIMA, PUEDE QUE SOLO ELLOS PIENSEN ALGO POSITIVO DE TI-

-HIENARYMUS- no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-11-2010 , 19:32:53   #3

Denunciante Encarretado

Me Gusta Recibidos: 235
Me Gustado Dados: 6
Reputacion: 9196
Samuelsb Gran GuruSamuelsb Gran GuruSamuelsb Gran GuruSamuelsb Gran GuruSamuelsb Gran GuruSamuelsb Gran GuruSamuelsb Gran GuruSamuelsb Gran GuruSamuelsb Gran GuruSamuelsb Gran GuruSamuelsb Gran Guru
Predeterminado Respuesta: FOTO DE ULTIMA HORA, Messi a Cristiano Ronaldo........

Jajajaja. Genial.

Un libro es una cosa entre las cosas, un volumen perdido entre volúmenes que pueblan el indiferente universo, hasta que da con su lector, con el hombre destinado a sus símbolos. Ocurre entonces la emoción singular llamada belleza, ese misterio hermoso que no descifran ni a la psicología ni la retorica. Jorge Luis Borges.
Samuelsb no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-11-2010 , 19:34:31   #4

Denunciante Adicto

Ubicación: En Stark INC. Rango: >>> Experto en NASCAR y FORMULA 1 <<<
Me Gusta Recibidos: 1299
Me Gustado Dados: 5564
Reputacion: 130721
!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses
Enviar un mensaje por MSN a !IRONMAN! Enviar un mensaje por Skype™ a !IRONMAN!

jajajajajajajaja .... Del carajo !!!!!

Antiguo 30-11-2010 , 19:35:09   #5

Zona Hot

Denunciante Leyenda

Ubicación: ... Outer Heaven ... Rango Foral: Master of Lust, Mayhem and Doom.
Me Gusta Recibidos: 24432
Me Gustado Dados: 11247
Reputacion: 1265836
! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Jejejeje que risa.

! Master ! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-11-2010 , 20:29:41   #6

Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustado Dados: 8
Reputacion: 531
JuanMune el Usuariox tiene un aura espectacularJuanMune el Usuariox tiene un aura espectacularJuanMune el Usuariox tiene un aura espectacularJuanMune el Usuariox tiene un aura espectacularJuanMune el Usuariox tiene un aura espectacularJuanMune el Usuariox tiene un aura espectacular

jajajaja.

Muy buen montaje!

JuanMune no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-11-2010 , 21:32:31   #7
Denunciante Desparchado

Me Gusta Recibidos: 654
Me Gustado Dados: 166
Reputacion: 37493
enzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foro

jjajajajajajajajaa

enzomatrix no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-11-2010 , 21:37:54   #8

Denunciante Leyenda

Ubicación: ★★★ Arauca ★★★ Rango: ..::BDSM Style::.. perversión: ★
Me Gusta Recibidos: 13462
Me Gustado Dados: 12731
Reputacion: 1098306
..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a ..::B.D.S.M::..

jajajaj elegante foto

..::B.D.S.M::.. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-11-2010 , 23:04:53   #9
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 280
Me Gustado Dados: 135
Reputacion: 1460
juanocho el Usuariox es espléndido/ajuanocho el Usuariox es espléndido/ajuanocho el Usuariox es espléndido/ajuanocho el Usuariox es espléndido/ajuanocho el Usuariox es espléndido/ajuanocho el Usuariox es espléndido/ajuanocho el Usuariox es espléndido/ajuanocho el Usuariox es espléndido/ajuanocho el Usuariox es espléndido/ajuanocho el Usuariox es espléndido/a

Ronaldo es alto... Messi es grande...muy bueno...

juanocho no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-11-2010 , 23:09:52   #10

Zona Musical
Denunciante Fanático

Me Gusta Recibidos: 6507
Me Gustado Dados: 7651
Reputacion: 298277
$Rick Genest$ ha deshabilitado la reputación

jajajaj qcaja de foto!!!

Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
cristiano ronaldo, messi, montaje

Herramientas