DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Chistes / Cosas Charras

Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también….

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Chistes / Cosas Charras »

Acertijo la avenida complicada

Participa en el tema Acertijo la avenida complicada en el foro Chistes / Cosas Charras.
LA AVENIDA COMPLICADA La tarea de los integrantes del equipo, consiste en encontrar la solución que pueda resolver el problema ....

Like Tree4Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 23:26:27   #1
Predeterminado Acertijo la avenida complicada Calificación: de 5,00

LA AVENIDA COMPLICADA

La tarea de los integrantes del equipo, consiste en encontrar la solución que pueda resolver el problema enunciado en el siguiente texto.

En la avenida complicada hay 5 casas numeradas 801, 803, 805, 807, 809, de izquierda a derecha. Cada casa se caracteriza por un color diferente, un carro distinto, una marca de bebida preferida, un animal doméstico y un propietario de diversa nacionalidad. La información que permitirá la solución de este ejercicio aparece a continuación.
Las 5 casas están localizadas sobre la misma avenida y el mismo costado.
El mexicano vive en la casa roja
El peruano tiene un Mercedes Benz
El argentino tiene un perro
El chileno bebe Coca Cola
Los conejos están a igual distancia del Cadillac y de la cerveza
El gato no bebe café ni vive en la casa azul
En la casa verde se bebe whisky
La vaca es vecina de la casa donde se bebe Coca Cola
La casa verde es vecina de la casa derecha, color blanco
El peruano y el argentino son vecinos
El propietario del Volswagen cría conejos
El Chevrolet pertenece a la casa color rosa
En la tercera casa se bebe Pepsi Cola
El brasileño es vecino de la casa azul
El propietario del Ford bebe cerveza
El dueño de la vaca es vecino del propietario del Cadillac
El propietario del Chevrolet es vecino del dueño del caballo

Comentarios Facebook
filo80 no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Acertijo la avenida complicada

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 25-08-2010 , 23:27:04   #2

Denunciante Reconocido

Me Gusta Recibidos: 172
Me Gustado Dados: 4856
Reputacion: 26734
filo80 esta muy cerca de la perfeccionfilo80 esta muy cerca de la perfeccionfilo80 esta muy cerca de la perfeccionfilo80 esta muy cerca de la perfeccionfilo80 esta muy cerca de la perfeccionfilo80 esta muy cerca de la perfeccionfilo80 esta muy cerca de la perfeccionfilo80 esta muy cerca de la perfeccionfilo80 esta muy cerca de la perfeccionfilo80 esta muy cerca de la perfeccionfilo80 esta muy cerca de la perfeccion
Predeterminado Respuesta: Acertijo la avenida complicada

Ahi se los dejo pa que echen cassssssssscumen

Antiguo 25-08-2010 , 23:43:23   #3
Pasión Verdolaga
Denunciante Gomozo

Me Gusta Recibidos: 455
Me Gustado Dados: 219
Reputacion: 4443
·RAMON VALDEZ· No Tiene Igual·RAMON VALDEZ· No Tiene Igual·RAMON VALDEZ· No Tiene Igual·RAMON VALDEZ· No Tiene Igual·RAMON VALDEZ· No Tiene Igual·RAMON VALDEZ· No Tiene Igual·RAMON VALDEZ· No Tiene Igual·RAMON VALDEZ· No Tiene Igual·RAMON VALDEZ· No Tiene Igual·RAMON VALDEZ· No Tiene Igual·RAMON VALDEZ· No Tiene Igual

Lapiz y papel......Esta bueno !

Antiguo 26-08-2010 , 20:55:00   #4

Denunciante Reconocido

Me Gusta Recibidos: 172
Me Gustado Dados: 4856
Reputacion: 26734
filo80 esta muy cerca de la perfeccionfilo80 esta muy cerca de la perfeccionfilo80 esta muy cerca de la perfeccionfilo80 esta muy cerca de la perfeccionfilo80 esta muy cerca de la perfeccionfilo80 esta muy cerca de la perfeccionfilo80 esta muy cerca de la perfeccionfilo80 esta muy cerca de la perfeccionfilo80 esta muy cerca de la perfeccionfilo80 esta muy cerca de la perfeccionfilo80 esta muy cerca de la perfeccion

Queuuuuuubooooooo con los pensantes de denunciado se mamaroooonnnnnnnnnnnn

Antiguo 26-08-2010 , 23:01:20   #5
Pasión Verdolaga

Denunciante Popular

Me Gusta Recibidos: 385
Me Gustado Dados: 538
Reputacion: 35197
Aries78 Es un dios del foroAries78 Es un dios del foroAries78 Es un dios del foroAries78 Es un dios del foroAries78 Es un dios del foroAries78 Es un dios del foroAries78 Es un dios del foroAries78 Es un dios del foroAries78 Es un dios del foroAries78 Es un dios del foroAries78 Es un dios del foro

me dio mamera

Aries78 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-10-2010 , 12:50:16   #6
Denunciante Ultra

Me Gusta Recibidos: 5651
Me Gustado Dados: 2495
Reputacion: 725942
patrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputación

Se me daño el lapiz mejor ahi lo dejo...............

patrick TILLMAN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-10-2010 , 22:54:04   #7
Pasión Verdolaga
Denunciante Aventajado

Me Gusta Recibidos: 241
Me Gustado Dados: 1461
Reputacion: 4441
Juan peluche No Tiene IgualJuan peluche No Tiene IgualJuan peluche No Tiene IgualJuan peluche No Tiene IgualJuan peluche No Tiene IgualJuan peluche No Tiene IgualJuan peluche No Tiene IgualJuan peluche No Tiene IgualJuan peluche No Tiene IgualJuan peluche No Tiene IgualJuan peluche No Tiene Igual

locha...

Antiguo 30-10-2010 , 23:30:35   #8

Denunciante Ultra

Ubicación: ..::Santiago De Cali::.. Rango: ..::Supervisor General::.. Nivel: Fuera De Categoria
Me Gusta Recibidos: 739
Me Gustado Dados: 1122
Reputacion: 260042
[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a [TheMentalist]

osea. pero y que?

deberian haber pregunatas!
para saber que es lo que se busca!

En Este Momento Me Encuentro Ausente Del Foro
Pdta: Adorad Al HipnoSapo
[TheMentalist] no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-10-2010 , 00:33:31   #9
Novato

Me Gusta Recibidos: 40
Me Gustado Dados: 14
Reputacion: 508
andbrown el Usuariox tiene un aura espectacularandbrown el Usuariox tiene un aura espectacularandbrown el Usuariox tiene un aura espectacularandbrown el Usuariox tiene un aura espectacularandbrown el Usuariox tiene un aura espectacularandbrown el Usuariox tiene un aura espectacular

Hay una respuesta, pero si el chevrolet perteneciera a la casa roja y no a la casa rosa, por favor revisa la fuente del acertijo.

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas