DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Chistes / Cosas Charras

Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también….

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Chistes / Cosas Charras »

Mensajitos Chistosos Pa Mandar Via SMS

Participa en el tema Mensajitos Chistosos Pa Mandar Via SMS en el foro Chistes / Cosas Charras.
1. cientifico ingles comprobó que el culo tiene relacion directa con el ojo...quieres comprobar: arrancate un pelo del culo y ....

Respuesta
Antiguo , 10:52:53   #1
Ninja Mensajitos Chistosos Pa Mandar Via SMS Calificación: de 5,00

1. cientifico ingles comprobó que el culo tiene relacion directa con el ojo...quieres comprobar: arrancate un pelo del culo y veras como te lloran los ojos.

2.El gallo tiene su gracia, el burro su talento y antes que cante el gallo tendras lo del burro adentro.

3.Alerta! Mataron a blanca nieves, estrujaron a un enano y le van a romper el ano al que tiene el celular en la mano.

4. Borrachera Con Guaro 100.000, condón 2.500, motel 22.000, que te dejen Arrecho no tiene precio....hay cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demás, existe Masturbar.....

5.La fiscalia está buscando a una persona acusada de robar penes, tragar leche y dar culo....que les digo, que no te he visto?

6. Los cientificos descubrieron que el semen blanquea los dientes, ya se porque tu bella sonrisa.

7. Para librarte de la muerte, tienes que enviarle este mensaje a una puta o a un marica...y gracias a ti ya yo me salvé...te debo la vida!!..jajaja

Comentarios Facebook
bernard no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Mensajitos Chistosos Pa Mandar Via SMS

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 08-11-2007 , 10:56:31   #2
Usuario Expulsado
Denunciante Popular

Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 9284
radu_guaro Gran Gururadu_guaro Gran Gururadu_guaro Gran Gururadu_guaro Gran Gururadu_guaro Gran Gururadu_guaro Gran Gururadu_guaro Gran Gururadu_guaro Gran Gururadu_guaro Gran Gururadu_guaro Gran Gururadu_guaro Gran Guru
Enviar un mensaje por MSN a radu_guaro Enviar un mensaje por Yahoo  a radu_guaro Enviar un mensaje por Skype™ a radu_guaro
Predeterminado

jajaj hay esta bien bien, la primera ya la habia escuchado hace años... las otrass si no me acuerdo... pero bien

radu_guaro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-11-2007 , 11:43:04   #3
Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 2
Reputacion: 2666
/*.::MªR!O::.*\ el Usuariox es venerado por todos/*.::MªR!O::.*\ el Usuariox es venerado por todos/*.::MªR!O::.*\ el Usuariox es venerado por todos/*.::MªR!O::.*\ el Usuariox es venerado por todos/*.::MªR!O::.*\ el Usuariox es venerado por todos/*.::MªR!O::.*\ el Usuariox es venerado por todos/*.::MªR!O::.*\ el Usuariox es venerado por todos/*.::MªR!O::.*\ el Usuariox es venerado por todos/*.::MªR!O::.*\ el Usuariox es venerado por todos/*.::MªR!O::.*\ el Usuariox es venerado por todos/*.::MªR!O::.*\ el Usuariox es venerado por todos
Enviar un mensaje por MSN a /*.::MªR!O::.*\
Predeterminado

pss normal, no me parecieron nada charros..

Antiguo 08-11-2007 , 11:43:05   #4
Denunciante Avanzado

Me Gusta Recibidos: 0
Reputacion: 4728
▼kt▲ No Tiene Igual▼kt▲ No Tiene Igual▼kt▲ No Tiene Igual▼kt▲ No Tiene Igual▼kt▲ No Tiene Igual▼kt▲ No Tiene Igual▼kt▲ No Tiene Igual▼kt▲ No Tiene Igual▼kt▲ No Tiene Igual▼kt▲ No Tiene Igual▼kt▲ No Tiene Igual
Enviar un mensaje por MSN a ▼kt▲
Predeterminado

juaaaaaaaaaaaa estan muy chistosas nunk me han llegado ese tipo de sms

Z@S ZUMBAMBICOS STYLO

fuanda novio foral te kiero mucho

CuAnDo UnO cUeNtA cOn OtRo... Y eL oTrO cUeNtA cOn UnO, eXiStE aLgO eSpEcIaL q A vEcEs CoMo AhOrA... eS aMiStAd!! MaNiTa Te AmO!! gRaX x ToO!! *LuLu*
►kt◄ mongola te amo ute es una beieza de ser humanistiko att:mely
▼kt▲ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-11-2007 , 11:58:39   #5
Pasión Verdolaga
Denunciante Enviciado

Reputacion: 3245
SanDrI RiGuI =) tiene mucho para estar orgullosoSanDrI RiGuI =) tiene mucho para estar orgullosoSanDrI RiGuI =) tiene mucho para estar orgullosoSanDrI RiGuI =) tiene mucho para estar orgullosoSanDrI RiGuI =) tiene mucho para estar orgullosoSanDrI RiGuI =) tiene mucho para estar orgullosoSanDrI RiGuI =) tiene mucho para estar orgullosoSanDrI RiGuI =) tiene mucho para estar orgullosoSanDrI RiGuI =) tiene mucho para estar orgullosoSanDrI RiGuI =) tiene mucho para estar orgullosoSanDrI RiGuI =) tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a SanDrI RiGuI =)
Predeterminado

jajajaja.. aa uy charros.. de verdad qsi me rei.. jajaa

-·=»‡«=·-ÇØRåžOn érɧ (V)Às #Èrm°§0 P@$@dØ £nvîDÁ... nÚNK ¯|¯€ vÃ|lÀ§ Ðè (V)î vÎÐã ¯|¯è Ã(V)º-·=»‡«=·-
<<[xXtReMe]>>

♫♪Te He BuScAdO TaNTo y HoY Q Te He EnCoNtRaDo Se.. QuE No HaY NaDiE MaS....♫♫
Te AMo

novia de firins xxtreme....
SOY DEL VERDE, DEL VERDE SOY YO
SanDrI RiGuI =) no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-11-2007 , 12:33:03   #6
Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 3
Reputacion: 1011
menchop56 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenmenchop56 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenmenchop56 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenmenchop56 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenmenchop56 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenmenchop56 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenmenchop56 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenmenchop56 el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
Predeterminado

los voy a comenzar a implementar

Antiguo 08-11-2007 , 12:36:41   #7
Denunciante Encarretado

Reputacion: 2827
D!ego el Usuariox es venerado por todosD!ego el Usuariox es venerado por todosD!ego el Usuariox es venerado por todosD!ego el Usuariox es venerado por todosD!ego el Usuariox es venerado por todosD!ego el Usuariox es venerado por todosD!ego el Usuariox es venerado por todosD!ego el Usuariox es venerado por todosD!ego el Usuariox es venerado por todosD!ego el Usuariox es venerado por todosD!ego el Usuariox es venerado por todos
Predeterminado

tiene mas gracia un chiste en un funeral
dediqese a otra cosa
too bn........

D!ego no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-11-2007 , 12:48:06   #8
Denunciante Encarretado

Me Gusta Recibidos: 3
Reputacion: 445
zaboo el Usuariox es realmente agradablezaboo el Usuariox es realmente agradablezaboo el Usuariox es realmente agradablezaboo el Usuariox es realmente agradablezaboo el Usuariox es realmente agradable
Predeterminado

juas jajajaajajaajaa..bnbnbbn

[IMG]http://img103.**********.us/img103/4164/sfdenunciandoyu9xd0.jpg[/IMG]
zaboo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-11-2007 , 18:26:24   #9
Denunciante Encarretado

Me Gustado Dados: 2
Reputacion: 382
Maky10 el Usuariox sera famoso/a muy prontoMaky10 el Usuariox sera famoso/a muy prontoMaky10 el Usuariox sera famoso/a muy prontoMaky10 el Usuariox sera famoso/a muy pronto
Predeterminado

jejejejejeje buenisimos, apenas tenga minutos mando unos q me dieron risa

Hay 2 palabras q abrirán muchas puertas en tu vida:
¡HALE Y EMPUJE!

Firma Editada X Hacer Publicidad a Otra Web
Maky10 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-11-2007 , 20:33:40   #10

Denunciante Distinguido

Me Gusta Recibidos: 7
Me Gustado Dados: 16
Reputacion: 5461
Xantiaguito conoce todos los secretos de la reputacionXantiaguito conoce todos los secretos de la reputacionXantiaguito conoce todos los secretos de la reputacionXantiaguito conoce todos los secretos de la reputacionXantiaguito conoce todos los secretos de la reputacionXantiaguito conoce todos los secretos de la reputacionXantiaguito conoce todos los secretos de la reputacionXantiaguito conoce todos los secretos de la reputacionXantiaguito conoce todos los secretos de la reputacionXantiaguito conoce todos los secretos de la reputacionXantiaguito conoce todos los secretos de la reputacion
Predeterminado

normales tamcpco son la mucha cosa....

Xantiaguito no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas