DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Chistes / Cosas Charras

Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también….

Chistes / Cosas Charras »

Chistes de.. Ayer pase por tu casa....

Participa en el tema Chistes de.. Ayer pase por tu casa.... en el foro Chistes / Cosas Charras.
jajajaja son muy descachados pero son charros jajaja - Ayer pasé por tu casa y me tiraste un black berry, ....

Like Tree2Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 00:57:23   #1
Predeterminado Chistes de.. Ayer pase por tu casa.... Calificación: de 5,00

jajajaja son muy descachados pero son charros jajaja

- Ayer pasé por tu casa y me tiraste un black berry, y pin
-Ayer pasé por tu casa y me tiraste un borrador si no lo esquivo me BORRO!!
- Ayer pasé por tu casa y me tiraste un revólver, No te lo voy a devólver.
- Ayer pasé por tu casa y me tiraste una flor... La próxima vez sin maceta, por favor!
- Ayer pasé por tu casa y me tiraste un colbón y si no me agacho me pega!
- Ayer pasé por tu casa me tiraste un balde de agua sucia yo llevaba mi sombrilla no contaban con mi astucia
- Ayer pasé por tu casa y me tiraste un celular.. casi me NOKIA
- Ayer pasé por tu casa,,, ve tu casa la pintaron..!!
- Ayer pasé por tu casa y me tiraste un sartén si no me agacho ,,,,,paila
- Ayer pasé por tu casa y me tiraste un jugo... TANG!
- Ayer pasé por tu casa y me tiraste un celular… y SAMSUNG me lo esquive
- Ayer pasé por tu casa y me tiraste una licuadora... si no me quito me jugo !!!
- Ayer pasé por tu casa y me tiraste una matera y si no me agacho me mata!
- Ayer pasé por tu casa y me tiraste una matera y si no me agacho me planta!
- Ayer pasé por tu casa y me tiraste una matera y si no me agacho me roza!
- Ayer pasé por tu casa- y no me tiraste nada.. ahah todo bn!! se le tiene en cuenta
- Ayer pasé por tu casa.. y esta vez si me tiraste,, pero yo ya iba dos cuadras abajo!!
- Ayer pasé por tu casa y me tiraste con una bicicleta....Ohhhh Rayos!!!
- Ayer pasé por tu casa y me tiraste una morcilla...quieras o no lo quieras...yo almorzíya
- Ayer pasé por tu casa y me tiraste un reloj suizo....quieras o no lo quieras.....suhizo trizas
- Ayer pasé por tu casa y me tiraste un colbón...eso no rima pero pega

Ayer pase por tu casa y me tiraste un ladrillo... mañana vuelvo a pasar porque estoy construyendo....

Ayer pasé por tu casa y me tiraste una lámpara de aladino... y me salió el mal genio!!!

Ayer pase por tu casa y me tiraste un esfero... la verdad yo no lo BIC!!!

Ayer pase por tu casaa.. no me tiraste nada..como no me tiraste nada no te pude hacer copla.........

ayer pase por tu casa y me tiraste un televisor, menos mal me quite porque sino me plasma!!!

ayer pasé por tu casa y me tiraste una llave, y si no me agacho me abre!

ayer pase por tu casa y me tiraste una manzana, mañana vuelvo y paso para ver si me das papaya

Sasuke. no está en línea   Responder Citando

Share This Forum!    

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Chistes de.. Ayer pase por tu casa....

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 12-05-2010 , 21:01:56   #2

Denunciante Leyenda

Ubicación: ★★★ Arauca ★★★ Rango: ..::BDSM Style::.. perversión: ★
Me Gusta Recibidos: 13136
Me Gusta Dados: 12712
Reputacion: 1084210
..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a ..::B.D.S.M::..
Predeterminado Respuesta: Chistes de.. Ayer pase por tu casa....

buenos parcero jajajaja

★★★★

DeNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoReS

..::B.D.S.M::.. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-05-2010 , 22:23:13   #3

Μαδt
Denunciante Avanzado

Me Gusta Recibidos: 1110
Me Gusta Dados: 308
Reputacion: 2018
Μαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
Predeterminado Respuesta: Chistes de.. Ayer pase por tu casa....

Cita:
Ayer pasé por tu casa y me tiraste con una bicicleta....Ohhhh Rayos!!!
No entendi

Μαδt no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas