DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Chistes / Cosas Charras

Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también….

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Chistes / Cosas Charras »

El caballo de Simón Bolívar

Participa en el tema El caballo de Simón Bolívar en el foro Chistes / Cosas Charras.
El caballo de Simón Bolívar Un día se paseaba Álvaro Uribe V. por una Calle de Caracas y al pasar ....

Like Tree26Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 22:34:07   #1
Shocked El caballo de Simón Bolívar Calificación: de 5,00

El caballo de Simón Bolívar

Un día se paseaba Álvaro Uribe V. por una Calle de Caracas y al pasar frente a una estatua del Libertador Simón Bolívar, observó que esta le hacía señas invitándole a que se acercara.

Uribe, como buen bolivariano que es se acercó y le preguntó:
-En que le puedo servir señor Libertador?

-Yo sé que usted es el presidente de Colombia y también sé que hasta esta fecha se ha desempeñado a las mil maravillas. También sé que usted posee los caballos más finos y de mejor estampa, este palomo que monto desde hace tantos años ya está cansado y requiere un relevo. ¿me haría usted el favor, señor presidente, de obsequiarme un caballo de los suyos?

-Con mucho gusto señor Libertador, es para mi un honor muy grande que usted monte uno de mis caballos. Salgo inmediatamente por su encargo.

Uribe salió "Cual potro en febril disputa". En el camino se encontró con Chávez y le contó:
-Como te parece, hombre, que me acaba de pedir el Libertador Simón Bolívar un caballo de los que pastan en mi hacienda de Montería para montarlo, pues cree que su palomo ya está cansado.

Chávez con un poco de celos respondió:
-eso no puede ser Uribe, este debe ser otro de los muchos montajes que usted hace para desprestigiar mi gobierno. Venga, vamos juntos hasta la estatua y verá como le compruebo su última patraña.

Marcharon los dos presidente, como dos hermanitos cogidos de la mano, hasta la estatua del Libertador, y cuando los tuvo cerca, el libertador exclamó:

-Uribe, te encargué un caballo ¡no una mula!

Comentarios Facebook
..::B.D.S.M::.. no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: El caballo de Simón Bolívar

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 27-02-2010 , 22:44:01   #2

Denunciante Master

Me Gusta Recibidos: 301
Me Gustado Dados: 1469
Reputacion: 73729
JK_2008 Entro a la batalla de los DiosesJK_2008 Entro a la batalla de los DiosesJK_2008 Entro a la batalla de los DiosesJK_2008 Entro a la batalla de los DiosesJK_2008 Entro a la batalla de los DiosesJK_2008 Entro a la batalla de los DiosesJK_2008 Entro a la batalla de los DiosesJK_2008 Entro a la batalla de los DiosesJK_2008 Entro a la batalla de los DiosesJK_2008 Entro a la batalla de los DiosesJK_2008 Entro a la batalla de los Dioses
Predeterminado Respuesta: El caballo de Simón Bolívar

jajajajajaja bueno.

JK_2008 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-02-2010 , 22:45:29   #3
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Leyenda

Me Gusta Recibidos: 47366
Me Gustado Dados: 21515
Reputacion: 1441825
- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

jajjajaja men

- Mc.911 - no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-02-2010 , 13:14:20   #4
Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 169
Me Gustado Dados: 1268
Reputacion: 4362
goyo1679 No Tiene Igualgoyo1679 No Tiene Igualgoyo1679 No Tiene Igualgoyo1679 No Tiene Igualgoyo1679 No Tiene Igualgoyo1679 No Tiene Igualgoyo1679 No Tiene Igualgoyo1679 No Tiene Igualgoyo1679 No Tiene Igualgoyo1679 No Tiene Igualgoyo1679 No Tiene Igual

buenisimo men, buenisimo....jajajajajajajajajaja

goyo1679 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-02-2010 , 13:31:40   #5
Denunciante Encarretado

Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 239
Reputacion: 872
Galneryus el Usuariox es la luz del caminoGalneryus el Usuariox es la luz del caminoGalneryus el Usuariox es la luz del caminoGalneryus el Usuariox es la luz del caminoGalneryus el Usuariox es la luz del caminoGalneryus el Usuariox es la luz del caminoGalneryus el Usuariox es la luz del camino
Enviar un mensaje por MSN a Galneryus

mundial jajajajaja

Un Año Mas...
mierda....
Galneryus no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-02-2010 , 17:02:39   #6
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 62
Me Gustado Dados: 331
Reputacion: 422
victoriano el Usuariox es realmente agradablevictoriano el Usuariox es realmente agradablevictoriano el Usuariox es realmente agradablevictoriano el Usuariox es realmente agradablevictoriano el Usuariox es realmente agradable

y la risa por donde viene

victoriano no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-02-2010 , 17:04:37   #7

Denunciante Plus

Me Gusta Recibidos: 2245
Me Gustado Dados: 2739
Reputacion: 74108
Sasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los Dioses
Enviar un mensaje por ICQ a Sasuke. Enviar un mensaje por AIM a Sasuke.

jajajajajajajajaajajajajajjajajajajajaja

Sasuke. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-02-2010 , 17:12:11   #8

Denunciante Activo

Me Gusta Recibidos: 1770
Me Gustado Dados: 1944
Reputacion: 6540
_Ninja Asesino_ conoce todos los secretos de la reputacion_Ninja Asesino_ conoce todos los secretos de la reputacion_Ninja Asesino_ conoce todos los secretos de la reputacion_Ninja Asesino_ conoce todos los secretos de la reputacion_Ninja Asesino_ conoce todos los secretos de la reputacion_Ninja Asesino_ conoce todos los secretos de la reputacion_Ninja Asesino_ conoce todos los secretos de la reputacion_Ninja Asesino_ conoce todos los secretos de la reputacion_Ninja Asesino_ conoce todos los secretos de la reputacion_Ninja Asesino_ conoce todos los secretos de la reputacion_Ninja Asesino_ conoce todos los secretos de la reputacion
Enviar un mensaje por MSN a _Ninja Asesino_ Enviar un mensaje por Yahoo  a _Ninja Asesino_

jajajajajajajajajajjjjajajajajjajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaajjjjjjjjjjjjjaaaajajajjajajajajajajajajajaja

_Ninja Asesino_ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-02-2010 , 22:29:22   #9
Pasión Verdolaga

Denunciante Popular

Me Gusta Recibidos: 384
Me Gustado Dados: 538
Reputacion: 34326
Aries78 esta muy cerca de la perfeccionAries78 esta muy cerca de la perfeccionAries78 esta muy cerca de la perfeccionAries78 esta muy cerca de la perfeccionAries78 esta muy cerca de la perfeccionAries78 esta muy cerca de la perfeccionAries78 esta muy cerca de la perfeccionAries78 esta muy cerca de la perfeccionAries78 esta muy cerca de la perfeccionAries78 esta muy cerca de la perfeccionAries78 esta muy cerca de la perfeccion

mas o menos....

Aries78 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-03-2010 , 09:59:40   #10

Denunciante Sobresaliente

Me Gusta Recibidos: 2872
Me Gustado Dados: 1743
Reputacion: 18829
HOMERUCHIA Es un explendido maestroHOMERUCHIA Es un explendido maestroHOMERUCHIA Es un explendido maestroHOMERUCHIA Es un explendido maestroHOMERUCHIA Es un explendido maestroHOMERUCHIA Es un explendido maestroHOMERUCHIA Es un explendido maestroHOMERUCHIA Es un explendido maestroHOMERUCHIA Es un explendido maestroHOMERUCHIA Es un explendido maestroHOMERUCHIA Es un explendido maestro

ajajajjaja llleve

HOMERUCHIA no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas