DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Chistes / Cosas Charras

Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también….

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Chistes / Cosas Charras »

Chiste con enseñanza

Participa en el tema Chiste con enseñanza en el foro Chistes / Cosas Charras.
Estaba un sacerdote conduciendo hacia su parroquia, cuando se encuentra con una monja en la carretera, para el coche y ....

Respuesta
Antiguo , 11:16:29   #1
Jijoju Chiste con enseñanza Calificación: de 5,00

Estaba un sacerdote conduciendo hacia su parroquia, cuando se encuentra con una monja en la carretera, para el coche y dice:
- Hermana, si quiere puedo acercarla al convento.
Ella sube al coche y se sienta en el lado del copiloto. Cruza las piernas, y el hábito se le abre un poquito, dejando a la vista parte de sus piernas. El sacerdote mira de reojo y sigue conduciendo, pero tras un par de kilómetros no puede contenerse y acaricia la pierna de la monja.
- Padre, acuérdese del Salmo 129 (dice la monja).
- Disculpe Hermana (contesta el sacerdote avergonzado).
Unos minutos más tarde el cura vuelve a echar mano a las piernas de la monja y ella vuelve a decir:
- Padre, por favor, acuérdese del Salmo 129.
- Lo siento de nuevo (vuelve a contestar), pero la carne es débil,discúlpeme.
Minutos después el cura deja a la monja en su convento y cuando llega a su parroquia corre rápidamente hacia su Biblia, nervioso busca el Salmo 129 y lee:

"Seguid buscando y allí arriba encontrareis la Gloria"

MORALEJA: Siempre hay que estar bien informado, si no se pueden perder grandes oportunidades.

Comentarios Facebook

"Los días van y vienen, las mismas noticias se repiten constantemente, todo esto es tan ridiculo... ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO"
Lt. Roland Speirs, 506 P.I.R. 101st. Airborne

La Justicia de Colombia se parece al GTA: hagas lo que hagas, te detienen y apareces al instante en la puerta de la comisaría, ya libre.

La felicidad es tu enemiga... te debilita, llena tu mente de dudas... de repente tienes algo que perder

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Chiste con enseñanza

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 07-09-2009 , 11:25:04   #2
Denunciante Activo

Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 6577
© ō c ą © ō ℓ ø conoce todos los secretos de la reputacion© ō c ą © ō ℓ ø conoce todos los secretos de la reputacion© ō c ą © ō ℓ ø conoce todos los secretos de la reputacion© ō c ą © ō ℓ ø conoce todos los secretos de la reputacion© ō c ą © ō ℓ ø conoce todos los secretos de la reputacion© ō c ą © ō ℓ ø conoce todos los secretos de la reputacion© ō c ą © ō ℓ ø conoce todos los secretos de la reputacion© ō c ą © ō ℓ ø conoce todos los secretos de la reputacion© ō c ą © ō ℓ ø conoce todos los secretos de la reputacion© ō c ą © ō ℓ ø conoce todos los secretos de la reputacion© ō c ą © ō ℓ ø conoce todos los secretos de la reputacion
Predeterminado Respuesta: Chiste con enseñanza

Uuuuuuu la moraleja lo dice todo

© ō c ą © ō ℓ ø no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-09-2009 , 14:33:26   #3
Pasión Verdolaga

Denunciante Ultra

Me Gusta Recibidos: 1192
Me Gustado Dados: 1757
Reputacion: 193530
*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses
Enviar un mensaje por MSN a *ADRiiA/N*

Jummmmmmmm

Eso Si es Verdad...........

*ADRiiA/N* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-09-2009 , 17:07:20   #4
Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 34
Me Gustado Dados: 182
Reputacion: 774
Migueloko el Usuariox es la luz del caminoMigueloko el Usuariox es la luz del caminoMigueloko el Usuariox es la luz del caminoMigueloko el Usuariox es la luz del caminoMigueloko el Usuariox es la luz del caminoMigueloko el Usuariox es la luz del caminoMigueloko el Usuariox es la luz del camino

jejejej ta wenoo

"sI cOrReS tE aLCaNzArE,

sI t eScOnDeS T eNcOnTrArE,

sI mE tOcAs jUrO kE tE mAtArE"...

Migueloko no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-09-2009 , 17:10:51   #5
Denunciante Activo

Me Gusta Recibidos: 30
Me Gustado Dados: 142
Reputacion: 3259
ViCtHoR_MaNuEl tiene mucho para estar orgullosoViCtHoR_MaNuEl tiene mucho para estar orgullosoViCtHoR_MaNuEl tiene mucho para estar orgullosoViCtHoR_MaNuEl tiene mucho para estar orgullosoViCtHoR_MaNuEl tiene mucho para estar orgullosoViCtHoR_MaNuEl tiene mucho para estar orgullosoViCtHoR_MaNuEl tiene mucho para estar orgullosoViCtHoR_MaNuEl tiene mucho para estar orgullosoViCtHoR_MaNuEl tiene mucho para estar orgullosoViCtHoR_MaNuEl tiene mucho para estar orgullosoViCtHoR_MaNuEl tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ViCtHoR_MaNuEl

creo qya estaba

ViCtHoR_MaNuEl no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-09-2009 , 20:27:01   #6
Denunciante Aventajado

Me Gusta Recibidos: 214
Me Gustado Dados: 114
Reputacion: 8098
凸(^_^)凸 es un pozo de sabiduria凸(^_^)凸 es un pozo de sabiduria凸(^_^)凸 es un pozo de sabiduria凸(^_^)凸 es un pozo de sabiduria凸(^_^)凸 es un pozo de sabiduria凸(^_^)凸 es un pozo de sabiduria凸(^_^)凸 es un pozo de sabiduria凸(^_^)凸 es un pozo de sabiduria凸(^_^)凸 es un pozo de sabiduria凸(^_^)凸 es un pozo de sabiduria凸(^_^)凸 es un pozo de sabiduria

uuu juemadre.....

WTF????? Visita Zona Gore!!!!!!

凸(^_^)凸 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-09-2009 , 22:30:42   #7

Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 362
Me Gustado Dados: 924
Reputacion: 4409
el setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igual

jajaja esta bno el chiste

●●No Te Preocupes Todo Estara Bien●●

el setoza no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas