DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   "Cuando dos almas están destinadas a encontrarse, no hay nada que puedas hacer para evitarlo" 😂 (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/1126706-cuando-dos-almas-estan-destinadas-encontrarse-no-hay-nada-que-puedas-hacer-para-evitarlo.html)

EL DARKÖ 13-09-2019 12:20:42

"Cuando dos almas están destinadas a encontrarse, no hay nada que puedas hacer para evitarlo" 😂
 

JAICALES 13-09-2019 14:51:01

Respuesta: "Cuando dos almas están destinadas a encontrarse, no hay nada que puedas hacer para evita
 
el delgado hijo rojo

vonusito 13-09-2019 14:56:23

Respuesta: "Cuando dos almas están destinadas a encontrarse, no hay nada que puedas hacer para evita
 
debo admitir que me rei mucho de esto por razones no muy nobles, como conductor de carro odio las bicicletas y las motos, ver un par menos en la calle me da un fresquito...

Kallenbach 14-09-2019 09:33:47

Respuesta: "Cuando dos almas están destinadas a encontrarse, no hay nada que puedas hacer para evita
 
Cita:

Iniciado por vonusito (Mensaje 11964574)
debo admitir que me rei mucho de esto por razones no muy nobles, como conductor de carro odio las bicicletas y las motos, ver un par menos en la calle me da un fresquito...

¿Cómo es eso que te da un fresquito, no joda?, para diligencias cortas utilizo la bici y para mi trabajo la camioneta, pero tu forma de digerir el post, carajo me da asco. Y esa burla, te reíste mucho, coño eso pasa, pero la vida humana no es para burla, eres una rata y no peluda.(MuereMaldito)


YO UTILIZO LA BICI. CABRÓN.!!!

Takemax 15-09-2019 07:52:01

Respuesta: "Cuando dos almas están destinadas a encontrarse, no hay nada que puedas hacer para evita
 
Cita:

Iniciado por vonusito (Mensaje 11964574)
debo admitir que me rei mucho de esto por razones no muy nobles, como conductor de carro odio las bicicletas y las motos, ver un par menos en la calle me da un fresquito...

yo uso los tres medios de transporte y me siento el ser mas miserable cuando me toca usar la camioneta para salir con mi esposa e hija , me siento humillado completamente al aguantar trancones, peajes irrazonables y al resto de pobres diablos estorbando con sus otros carros.

No se puede comparar la libertad que siento cuando uso la moto o la bicicleta

Misos 15-09-2019 20:12:03

Respuesta: "Cuando dos almas están destinadas a encontrarse, no hay nada que puedas hacer para evita
 
No saber distinguir la derecha

ab12345 15-09-2019 23:05:01

Respuesta: "Cuando dos almas están destinadas a encontrarse, no hay nada que puedas hacer para evita
 
ya se disparo la escopeta vieja xD

vonusito 16-09-2019 08:07:10

Respuesta: "Cuando dos almas están destinadas a encontrarse, no hay nada que puedas hacer para evita
 
Cita:

Iniciado por Takemax (Mensaje 11965221)
yo uso los tres medios de transporte y me siento el ser mas miserable cuando me toca usar la camioneta para salir con mi esposa e hija , me siento humillado completamente al aguantar trancones, peajes irrazonables y al resto de pobres diablos estorbando con sus otros carros.

No se puede comparar la libertad que siento cuando uso la moto o la bicicleta

Por mi lado jamás podre usar bicicleta o moto... Aquí donde no hay ni cinco de cultura para darle un buen uso a esos medios de transporte...
No respetan un semáforo o un pare, no saben que el peatón tiene prioridad, se montan por andenes, andan entre carriles, corren a 80 por calles de 30, en carreteras se creen dueños de la vía, les hacen carril exclusivo y no lo usan. Y lo peor les pasas por encima y te ganas un problema...
Aclaro que los conductores de auto no están cerca de ser mejores, no ponen una maldita direccional, las lucecitas como que las usan solo en navidad, ven una moto en su carril(cosa que es muy rara) y la cierran o la sacan del camino, se parquean donde no deben, pitan así tengan 20 carros adelante...

La falta de cultura es clara para conductores de carros, motos y bicicletas, pero prefiero andar en carro, me aguanto mil trancones antes de terminar debajo de las llantas de un camión...

Frank Lucas 18-10-2019 21:52:03

Respuesta: "Cuando dos almas están destinadas a encontrarse, no hay nada que puedas hacer para evita
 
murio el video


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:59:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02106 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO