DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   mas chistes..!!! (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/106706-mas-chistes.html)

►CDaniel◄ 08-07-2009 12:33:27

mas chistes..!!!
 
El hombre, que tomaba demasiado, habla con un amigo que trata de que cambie.
- ¿Quieres que te diga una cosa? —dice el amigo—. El alcohol mata lentamente.
Y el borracho le contesta:
- ¡Qué me importa! Total, yo no tengo apuro.....´

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


El papá manda a su hijo a la tienda para que le compre unas arepas. Al llegar a la tienda el niño vio que en el televisor estaban pasando el reinado nacional de la belleza, paso miss Colombia, miss Ecuador, miss Venezuela, ......
Inmediatamente el niño fue a contarle a su padre: Papá, papá,en el televisor están pasando el reinado nacional de la belleza, pasó miss Colombia, miss Ecuador, miss Venezuela, .... Y miss Arepas, no papà esa no concurso.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------


- Pepe, Pepe, en veinticinco años de casados nunca me has comprado nada.
- Es que vendes algo
-------------------------------------------------------------------------------------------

¿Cuál es la diferencia entre un motor y un inodoro?
En que en el motor tu te sientas para correr, y en el inodoro tu corres para sentarte.

--------------------------------------------------------------------------------------

Cariño, tengo dos noticias, una buena y otra mala, he dejado las drogas, pero no sé donde.

------------------------------------------------------------------------------

Una mujer fea le dice a un hombre ebrio:
¡borracho!-y el borracho dice- sí, pero lo mío se me pasa mañana.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pero señora ¿por qué se quiee divorciar?
Mi marido me trata como a un perro .¿Le pega, la maltrata?
NO, quiere que le sea fiel!!

凸(^_^)凸 08-07-2009 12:36:46

Respuesta: mas chistes..!!!
 
Jejejejejjee, aguantan, por cierto no se donde queda belhorizonte, pero yo vivo en un conjunto que se llaman palmas del campo.....

►CDaniel◄ 08-07-2009 12:39:07

Respuesta: mas chistes..!!!
 
[quote=凸(^_^)凸;3271127]por cierto no se donde queda belhorizonte [quote]


parce eso queda 2 cuadras mas arriba de mercadefam, ahi por el parque de las llaves..!!

Pepe ™ 08-07-2009 15:35:38

Respuesta: mas chistes..!!!
 
estan buenos los chistes!!!

_MALCON_ 08-07-2009 16:02:09

Respuesta: mas chistes..!!!
 
Ahi maso maso

Pip3_Gomez 08-07-2009 16:12:54

Respuesta: mas chistes..!!!
 
Mmmmmmm muy repe..

ROBERT BOURNE 08-07-2009 20:56:32

Respuesta: mas chistes..!!!
 
Este me hiso reir mucho: El papá manda a su hijo a la tienda para que le compre unas arepas. Al llegar a la tienda el niño vio que en el televisor estaban pasando el reinado nacional de la belleza, paso miss Colombia, miss Ecuador, miss Venezuela, ......
Inmediatamente el niño fue a contarle a su padre: Papá, papá,en el televisor están pasando el reinado nacional de la belleza, pasó miss Colombia, miss Ecuador, miss Venezuela, .... Y miss Arepas, no papà esa no concurso.

Muy charros los chistes, buen aporte

el setoza 09-07-2009 16:02:33

Respuesta: mas chistes..!!!
 
mmmm algunos buenos..otros no tanto!!!!!

Marco Carola 09-07-2009 17:42:14

Respuesta: mas chistes..!!!
 
jajaajjajajajaja unos muy buenos............

kowalski 09-07-2009 22:22:30

Respuesta: mas chistes..!!!
 
uy parc graciosos los chistes jajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:38:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02625 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO