DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Lomito con colifrol........... (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/1053282-lomito-con-colifrol.html)

Kallenbach 21-05-2017 04:39:21

Lomito con colifrol...........
 
No joda les voy a dar la receta y de paso voy a joder a un "chuco", un cuñaito y el resto, que vienen todos los domingos a casa de visita y no aporta nada, coño é su madre, ni un pancito, ni un refresco; primero la receta y después el chistesito que coño va con toda la mala intensión, jaaaaaaaaaajá:funny::funny::funny:que esa vaina me la como yo solo, jaaaaaaaajá:laughing9::laughing9::laughing9: coño a ver si los corro de casa.
RECETA:
-Ponen a sancochar el colifrol a punto de dente y lo apartan.
-No joda aliñan el lomito con ajo y sal o en su defecto con cubito y naranja, mejor de un día para otro para que macere.
-Poquito aceite y tiran esa vaina cuando esté echando humo, vuelta y vuelta un aroma del carajo mis panas y después le agregan el coliflor con un poquito de agua, cocinan un ratico y el secretico salsa de ostras o de soya y se acompaña con arroz sin sal y la ensalda a vuestro gusto.

Coño, se me olvidaba el chistesito, no joda le voy a echar ají chirere y del anaranjado, no joda calidad; pero la marika del cuñadito es alérgico al picante y no joda le voy a echar bastante como me gusta y también a los demás comensales no les agrada, jaaaaaaaaaaaaaaaajá:). Coño mucho chuco y con nuestra situación, verga imaginen.




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:54:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01525 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO