DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Chistes / Cosas Charras

Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también….

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Chistes / Cosas Charras »

Imagenes machistas.

Participa en el tema Imagenes machistas. en el foro Chistes / Cosas Charras.
No soy machista ni nada... pero hay unas muy cajas xD....

Respuesta
Antiguo , 22:35:57   #1
Predeterminado Imagenes machistas. Calificación: de 5,00

No soy machista ni nada... pero hay unas muy cajas xD

Comentarios Facebook

http://fotos.subefotos.com/1151821f1...bb54d289fo.png

Nacen para estudiar, estudian para trabajar, trabajan para morir... estaban muertos
desde el principio.
Kiko! no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Imagenes machistas.

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 24-06-2009 , 22:46:58   #2
Denunciante Reconocido

Me Gusta Recibidos: 134
Me Gustado Dados: 1693
Reputacion: 43713
I AM 666 Es un dios del foroI AM 666 Es un dios del foroI AM 666 Es un dios del foroI AM 666 Es un dios del foroI AM 666 Es un dios del foroI AM 666 Es un dios del foroI AM 666 Es un dios del foroI AM 666 Es un dios del foroI AM 666 Es un dios del foroI AM 666 Es un dios del foroI AM 666 Es un dios del foro
Enviar un mensaje por MSN a I AM 666
Predeterminado Respuesta: Imagenes machistas.

JEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEEJEJEJEJEJEJEEJE SI SEÑOR!

I AM 666 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-06-2009 , 22:49:45   #3
Denunciante Gomozo

Me Gusta Recibidos: 8
Me Gustado Dados: 10
Reputacion: 6479
jesusrpo conoce todos los secretos de la reputacionjesusrpo conoce todos los secretos de la reputacionjesusrpo conoce todos los secretos de la reputacionjesusrpo conoce todos los secretos de la reputacionjesusrpo conoce todos los secretos de la reputacionjesusrpo conoce todos los secretos de la reputacionjesusrpo conoce todos los secretos de la reputacionjesusrpo conoce todos los secretos de la reputacionjesusrpo conoce todos los secretos de la reputacionjesusrpo conoce todos los secretos de la reputacionjesusrpo conoce todos los secretos de la reputacion

pasadas,, jaja esa del imac

jesusrpo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-06-2009 , 21:22:21   #4
Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 363
Me Gustado Dados: 355
Reputacion: 14276
leafar Es Una Leyenda Vivienteleafar Es Una Leyenda Vivienteleafar Es Una Leyenda Vivienteleafar Es Una Leyenda Vivienteleafar Es Una Leyenda Vivienteleafar Es Una Leyenda Vivienteleafar Es Una Leyenda Vivienteleafar Es Una Leyenda Vivienteleafar Es Una Leyenda Vivienteleafar Es Una Leyenda Vivienteleafar Es Una Leyenda Viviente

buena fotos, jajaja

ATT: SIMON BOLIVAR

leafar no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-06-2009 , 22:03:29   #5
Denunciante Leyenda

Me Gusta Recibidos: 18504
Me Gustado Dados: 3949
Reputacion: 1016263
anmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputación

JAJAJAJAAJJAAAJAJAJA CON CHUPADA Y TODO

anmalobo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-06-2009 , 10:24:54   #6
Denunciante Activo

Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustado Dados: 15
Reputacion: 2029
Gaston Pezutti el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aGaston Pezutti el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aGaston Pezutti el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aGaston Pezutti el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aGaston Pezutti el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aGaston Pezutti el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aGaston Pezutti el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aGaston Pezutti el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aGaston Pezutti el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aGaston Pezutti el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aGaston Pezutti el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
Shocked Respuesta: Imagenes machistas.

jajajajajajja

Antiguo 26-06-2009 , 10:31:44   #7
Denunciante Avanzado

Me Gusta Recibidos: 22
Me Gustado Dados: 68
Reputacion: 3159
parcero0417 tiene mucho para estar orgullosoparcero0417 tiene mucho para estar orgullosoparcero0417 tiene mucho para estar orgullosoparcero0417 tiene mucho para estar orgullosoparcero0417 tiene mucho para estar orgullosoparcero0417 tiene mucho para estar orgullosoparcero0417 tiene mucho para estar orgullosoparcero0417 tiene mucho para estar orgullosoparcero0417 tiene mucho para estar orgullosoparcero0417 tiene mucho para estar orgullosoparcero0417 tiene mucho para estar orgulloso

Muy buenas jajajajajajajajajajajajajajajajaj

parcero0417 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-06-2009 , 11:48:25   #8
Denunciante Gomozo

Me Gusta Recibidos: 220
Me Gustado Dados: 508
Reputacion: 5849
ROBERT BOURNE conoce todos los secretos de la reputacionROBERT BOURNE conoce todos los secretos de la reputacionROBERT BOURNE conoce todos los secretos de la reputacionROBERT BOURNE conoce todos los secretos de la reputacionROBERT BOURNE conoce todos los secretos de la reputacionROBERT BOURNE conoce todos los secretos de la reputacionROBERT BOURNE conoce todos los secretos de la reputacionROBERT BOURNE conoce todos los secretos de la reputacionROBERT BOURNE conoce todos los secretos de la reputacionROBERT BOURNE conoce todos los secretos de la reputacionROBERT BOURNE conoce todos los secretos de la reputacion

Jajajajajajajajajajaja que caja parce, la del juego Battleship esta fatal. Buen aporte

ROBERT BOURNE no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-06-2009 , 11:50:58   #9
Denunciante Activo

Me Gusta Recibidos: 467
Me Gustado Dados: 30
Reputacion: 5995
carlos789 conoce todos los secretos de la reputacioncarlos789 conoce todos los secretos de la reputacioncarlos789 conoce todos los secretos de la reputacioncarlos789 conoce todos los secretos de la reputacioncarlos789 conoce todos los secretos de la reputacioncarlos789 conoce todos los secretos de la reputacioncarlos789 conoce todos los secretos de la reputacioncarlos789 conoce todos los secretos de la reputacioncarlos789 conoce todos los secretos de la reputacioncarlos789 conoce todos los secretos de la reputacioncarlos789 conoce todos los secretos de la reputacion

jajajajaja esa ultima que caja parce

carlos789 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-06-2009 , 11:51:33   #10
Negro Inmigrante

Denunciante Plus

Ubicación: A 365 Km De Distancia..!! Rango: Mc Inmigrante...!!
Me Gusta Recibidos: 964
Me Gustado Dados: 1651
Reputacion: 157556
Pepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De Dioses
Enviar un mensaje por MSN a Pepe ™ Enviar un mensaje por Skype™ a Pepe ™

jajja... k caja ombe!!!

Tutoriales Sobre el Manejo y Funcionamiento Del Foro...!! ----> Aqui

Eres Nuevo..?? y Tenes Muchas Dudas Sobre el Foro, entra---> Aqui

Ayúdanos Reportando los Temas/Mensajes que Violen las Normas del Foro, Dando Clic En Este Icono http://www.denunciando.com/images/fu...ons/report.gif Debajo de Cada Mensaje
Pepe ™ no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas