DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Celulares (https://www.denunciando.com/celulares-53/)
-   -   Problema con salida de audífonos - Samsung Galaxy Ace (https://www.denunciando.com/celulares-53/649126-problema-con-salida-de-audifonos-samsung-galaxy-ace.html)

oscarjulian 25-04-2012 17:45:44

Problema con salida de audífonos - Samsung Galaxy Ace
 
Amigos, el pasado mes de diciembre adquirí en Movistar un equipo Samsung Galaxy Ace que me entregaron sellado y en caja; hoy cuatro meses después, tomando en cuenta que siempre lo mantengo con el manos libres puesto pues siempre hablo de esa manera por celular, resultó presentando un problema bien particular, que puede ser muy sencillo pero es incómodo:

Al conectar el manos libres original o cualquier otro al equipo, sólo da sonido por el auricular derecho, mientras que el izquierdo queda mudo. De ésta manera hacer llamadas se hace bastante difícil porque se escucha obviamente más bajo y se percibe más el ruido del ambiente, y escuchar música pierde en gran medida su gracia, pues el sonido stereo de ésta se anula.

Quisiera saber si el daño que presenta reside en el toma del auricular, a qué se deberá éste daño y de qué manera se puede solucionar? Lo mejor será ir a Movistar a servicio técnico?

Agradezco la ayuda o información que me puedan brindar.

Saludos a todos desde Bucaramanga!

hervall7 25-04-2012 19:26:41

Respuesta: Problema con salida de audífonos - Samsung Galaxy Ace
 
Hola, yo también tengo un Galaxy Ace, por que no ensayas con otro manos libres para descartar problema del móvil, lo del servicio técnico también es una buena opción.
Yo ya le cambié la Rom con la que Comcel me lo entregó y borré de paso tantas aplicaciones innecesarias que traía, ahora lo tengo personalizado y funciona de lujo.
Éxitos.

oscarjulian 25-04-2012 22:06:47

Respuesta: Problema con salida de audífonos - Samsung Galaxy Ace
 
Amigo, ya ensayé con otro manos libres y sucedió lo mismo... y el manos libres de mi equipo si funciona bien en otros... indiscutiblemente el daño es del toma del auricular... bueno y en medio de todos esos cambios que le hizo, pudo encontrar alguna funcionalidad para que mejorara el rendimiento de la batería???? Gracias!

hervall7 26-04-2012 14:18:24

Respuesta: Problema con salida de audífonos - Samsung Galaxy Ace
 
Como tu dices, el daño es en el móvil, entonces el servicio técnico sería la mejor opción, con respecto a tu pregunta, puedo decirte lo siguiente, he testeado CyanogenMod 7.2 en las dos versiones, la versión 7.2 Rc1 y la versión Nightly, con la primera, la duración de la batería es todo un problema, cargar a diario, instalé la segunda y dura casi 2 días, algo es algo, no he probado otros firmware, espero con ansias la versión 9, que traerá nuevos cambios, mejoras (incluida la duración de batería) y la cámara funcionando.
Cualquier duda estaré pendiente.
Éxitos.

oscarjulian 31-05-2012 16:04:09

Respuesta: Problema con salida de audífonos - Samsung Galaxy Ace
 
Bueno con relación a éste tema, puedo decir que llevé el equipo a revisión por garantía en Movistar y no sólo no me solucionaron el problema, sino que me bloquearon el número del celular de mi novia en ese equipo y me flashearon todo el software sin ser ese el problema ni el motivo del daño...

marck Anthony 27-07-2012 01:48:13

Respuesta: Problema con salida de audífonos - Samsung Galaxy Ace
 
Yo también tengo ese problema con el mismo equipo, igual tiene como cuatro meses que adquirí el equipo y me sucedió eso. también solo se escucha por el audifono derecho. Si tu ya llevaste tu equipo podrías decirme si te lo repararon o que, pd Es MOVISTAR y lo adquirí en una tienda coopel:-(

Mr Pilot 04-08-2012 11:50:42

Respuesta: Problema con salida de audífonos - Samsung Galaxy Ace
 
Llevo 7 meses con el y no me ha pasado, pero si me pasó en un nokia E71 y era que dentro del conector hay unas pestañitas metalicas que son las que hacen contacto con cada segmento del conector "macho" del manos libres; ésta pestañita se hundió y no hacia contacto. Con un alfiler la reposicioné y quedó perfecto hasta que me atracaron.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:35:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01742 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO