DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Zona Tecnologica » Celulares

Celulares Trampas, trucos, ayudas, preguntas y discusión sobre celulares en general. ¿Cuál es el mejor? Comparaciones, precios, cómo desbloquear un celular para que le queden las bandas abiertas, cuál es el mejor operador celular de Colombia, etc.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Celulares »

Consulta si tu celular es robado, Verifica si esta reportado Como Robado

Participa en el tema Consulta si tu celular es robado, Verifica si esta reportado Como Robado en el foro Celulares.
Consulta si tu celular es robado, Verifica si esta reportado Como Robado Hay ocasiones en las que queremos adquirir un ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
He reportado mi celular robado bb, pero comcel no quiere bloquear el imei, otro lo usa como si nada himmelstern Caza Denuncias 7 27-04-2013 08:37:55
Como bloquear tu celular cuando ha sido robado Aleja la de siempre Celulares 15 13-12-2010 12:44:12
Recupera tu celular robado con mGuard :O Jgmd6486188 Celulares 5 22-08-2010 14:58:29
Celular robado - nenota rika - andreydelavega Locales Y Caseritas 34 08-04-2010 13:23:53
otro celular robado, y haaa carayy quetal25 Locales Y Caseritas 56 18-12-2009 14:37:55

Like Tree2Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 20:22:12   #1
Wave Consulta si tu celular es robado, Verifica si esta reportado Como Robado Calificación: 5,00 de 5,00

Consulta si tu celular es robado, Verifica si esta reportado Como Robado

Hay ocasiones en las que queremos adquirir un equipo pero nos preguntamos que es lo que en realidad compramos, si es seguro o no?

Pues ahora puedes consultar facilmente si el equipo es limpio o no.

Tan solo introduce el imei de tu telefono y comprueba el codigo y listo!

Espero que les sirva

Para conocer el numero de IMEI de tu móvil tan solo deberas marcar lo siguiente:

*#06#

Comentarios Facebook
99017500 y SEPTUM Le Gusta Esto

Última edición por WeBMaSTeR_ShEvI; 26-03-2012 a las 21:12:02
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Consulta si tu celular es robado, Verifica si esta reportado Como Robado

p1
p2
p3
p4
p5
p5

Antiguo 26-03-2012 , 20:29:09   #2
Denunciante Leyenda

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 4095
Me Gustado Dados: 2727
Reputacion
EL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputación

Predeterminado Respuesta: Consulta si tu celular es robado, Verifica si esta reportado Como Robado

dice que no se encuentra registrado en la bese de datos centralizada

EL_FRESA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-03-2012 , 21:13:54   #3
Denunciante Adicto

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2281
Me Gustado Dados: 2111
Reputacion
^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación

Predeterminado Respuesta: Consulta si tu celular es robado, Verifica si esta reportado Como Robado

epaaa me sirvio, una herramienta muy util

http://www.imeicolombia.com.co/Consu...aIMEI/Consulta

^Bruce Willis^ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-03-2012 , 00:21:02   #4
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 11
Me Gustado Dados: 0
Reputacion
jcbm el Usuariox es espléndido/ajcbm el Usuariox es espléndido/ajcbm el Usuariox es espléndido/ajcbm el Usuariox es espléndido/ajcbm el Usuariox es espléndido/ajcbm el Usuariox es espléndido/ajcbm el Usuariox es espléndido/ajcbm el Usuariox es espléndido/ajcbm el Usuariox es espléndido/ajcbm el Usuariox es espléndido/a

funciona men ke buen aporte gracias

jcbm no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-03-2012 , 00:53:12   #5
Denunciante Notable

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 580
Me Gustado Dados: 292
Reputacion
jail1981 Asesino De Diosesjail1981 Asesino De Diosesjail1981 Asesino De Diosesjail1981 Asesino De Diosesjail1981 Asesino De Diosesjail1981 Asesino De Diosesjail1981 Asesino De Diosesjail1981 Asesino De Diosesjail1981 Asesino De Diosesjail1981 Asesino De Diosesjail1981 Asesino De Dioses

que bien para que nos dejen de tumbar

“La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podrás tener.”

valiente es el que finge amistad....cuando siente amor.

Vive cada día de tu vida como si fuera el último, un día acertarás.
jail1981 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-04-2012 , 22:59:53   #6
Recien Registrado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 4
Reputacion
C_Tai el Usuariox se nos esta haciendo popularC_Tai el Usuariox se nos esta haciendo popular

Alguien sabe si es posible recuperar el celular mediante el código IMEI, el mío si me aparece reportado, talvez enviando un código a este equipo, talvez haciendo algún hack....???? Gracias

C_Tai no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-01-2013 , 22:44:13   #7
Recien Registrado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 0
Reputacion
lapotra el Usuariox esta entre el bien y el mal

meto el codigo y prsiono enter y no m sale nada

lapotra no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-01-2013 , 23:18:49   #8
Denunciante Importante

Me Gusta SEPTUM apoya: Zona Tecnologica
SEPTUM apoya: Zona Rotten
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 5819
Me Gustado Dados: 4460
Reputacion
SEPTUM Asesino De DiosesSEPTUM Asesino De DiosesSEPTUM Asesino De DiosesSEPTUM Asesino De DiosesSEPTUM Asesino De DiosesSEPTUM Asesino De DiosesSEPTUM Asesino De DiosesSEPTUM Asesino De DiosesSEPTUM Asesino De DiosesSEPTUM Asesino De DiosesSEPTUM Asesino De Dioses

Excelente herramienta master

Antiguo 03-04-2013 , 14:03:29   #9
Denunciante Enviciado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 210
Me Gustado Dados: 347
Reputacion
rocket84 Inspirador de leyendasrocket84 Inspirador de leyendasrocket84 Inspirador de leyendasrocket84 Inspirador de leyendasrocket84 Inspirador de leyendasrocket84 Inspirador de leyendasrocket84 Inspirador de leyendasrocket84 Inspirador de leyendasrocket84 Inspirador de leyendasrocket84 Inspirador de leyendasrocket84 Inspirador de leyendas

Que buena informacion muchas gracias

Antiguo 12-04-2013 , 14:43:20   #10
Recien Registrado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1
Reputacion
K!k3 K!k3 K!k3 K!k3 K!k3

¡¡Hey!! ¿Como así? Mi celu es ROBADO... IMPOSIBLE, yo lo compré directamente en COMCEL, pero ahora quien sabe si todavía tendré la factura por que cuando eso no vivía donde vivo ahora... ¿A donde puedo ir a RECLAMAR?

K!k3 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
bloqueado, celular, imei, operador, robado

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:17:23.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2015, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,13513 seconds with 23 queries

Search Engine Optimization by vBSEO