DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Zona Tecnologica » Celulares

Celulares Trampas, trucos, ayudas, preguntas y discusión sobre celulares en general. ¿Cuál es el mejor? Comparaciones, precios, cómo desbloquear un celular para que le queden las bandas abiertas, cuál es el mejor operador celular de Colombia, etc.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Celulares »

Como hago para que mi numero de celular sea privado

Participa en el tema Como hago para que mi numero de celular sea privado en el foro Celulares.
muy buenas tardes alguien me puede decir como hago para cuando yo llame a otra persona no le salga mi ....

Respuesta
Antiguo , 16:11:40   #1
Predeterminado Como hago para que mi numero de celular sea privado Calificación: de 5,00

muy buenas tardes alguien me puede decir como hago para cuando yo llame a otra persona no le salga mi numero de cel y aparezca como privado soy comcel...

gracias por la atencion prestada
miguel marco

Comentarios Facebook
miguel marco no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Como hago para que mi numero de celular sea privado

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 16-08-2011 , 11:51:00   #2

Tv y Farandula

Denunciante Leyenda

Ubicación: BUCARAMANGA Rango:+++**:::..SARGENTO..:::**+++ Nivel: * SUPERIOR AL TUYO*
Me Gusta Recibidos: 67375
Me Gustado Dados: 26024
Reputacion: 1405821
INDIVIDUAL ha deshabilitado la reputación

Premios Recibidos
Concurso General Mejor Colaborador  Agosto Mejor Colaborador Febrero Usuario más colaborador 
Total De Premios: 4

Enviar un mensaje por AIM a INDIVIDUAL Enviar un mensaje por MSN a INDIVIDUAL Enviar un mensaje por Skype™ a INDIVIDUAL
Predeterminado Respuesta: Como hago para que mi numero de celular sea privado

Buen apregunta , creo hay k solicitarlo a comcel por medio de una carta especificando el pork se rekiere su numero sea privado

INDIVIDUAL está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 17-08-2011 , 17:25:32   #3
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustado Dados: 1
Reputacion: 251
(.::Jazone::.) el Usuariox esta siendo muy bien visto/a(.::Jazone::.) el Usuariox esta siendo muy bien visto/a(.::Jazone::.) el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
Enviar un mensaje por MSN a (.::Jazone::.)

Cita:
Iniciado por miguel marco Ver Mensaje
muy buenas tardes alguien me puede decir como hago para cuando yo llame a otra persona no le salga mi numero de cel y aparezca como privado soy comcel...

gracias por la atencion prestada
miguel marco
Bueno... este servicio en comcel solo aplica para lineas POSTPAGO, creo que posee un CFM de $32.000 aproximadamante.... aplica solo para 2 clases de personas:
1) Personas naturales con un alto cargo dentro de una empresa (Gerentes, Representante legal o entre otros), Militares, personas del estado (Senadores, alcaldes ...) y asi por el estilo

2)Persona amenazadas (estas personas debe justificar por medio escrito ante el operador la amenaza de vida, validado por medio de las entidades de seguridad: policia, das, fiscalia....)

... el numero privado solo aplica para llamar no para enviar mensajes

(.::Jazone::.) no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-08-2011 , 00:30:52   #4
Novato

Me Gusta Recibidos: 9
Me Gustado Dados: 8
Reputacion: 520
carepongo el Usuariox tiene un aura espectacularcarepongo el Usuariox tiene un aura espectacularcarepongo el Usuariox tiene un aura espectacularcarepongo el Usuariox tiene un aura espectacularcarepongo el Usuariox tiene un aura espectacularcarepongo el Usuariox tiene un aura espectacular

sencillo solo vas donde el operador pagas un accedente y listo pero solo aplica para pospago

carepongo no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas