DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Zona Tecnologica » Celulares

Celulares Trampas, trucos, ayudas, preguntas y discusión sobre celulares en general. ¿Cuál es el mejor? Comparaciones, precios, cómo desbloquear un celular para que le queden las bandas abiertas, cuál es el mejor operador celular de Colombia, etc.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Celulares »

QUITAR bloqueo de seguridad, bloqueo de aplicaciónes, bloqueo de funciones en tlf Blackberry

Participa en el tema QUITAR bloqueo de seguridad, bloqueo de aplicaciónes, bloqueo de funciones en tlf Blackberry en el foro Celulares.
les dejo este tutorial de como desactivar las politicas IT ( bloqueo de seguridad, bloqueo de aplicaciónes, bloqueo de funciones ....

Respuesta
Antiguo , 14:50:23   #1
Disco Fever Dance Inferno QUITAR bloqueo de seguridad, bloqueo de aplicaciónes, bloqueo de funciones en tlf Blackberry Calificación: de 5,00

les dejo este tutorial de como desactivar las politicas IT ( bloqueo de seguridad, bloqueo de aplicaciónes, bloqueo de funciones ), espero les sea de ayuda.

- Descargar el archivo Policy.bin y pegarlo en la carpeta de instalación del DT manager:

C:\archivos de programa\Research In Motion\BlackBerry

- Hacer un borrado al equipo:

opciones / seguridad / borrado de dispositivo

- ir a:

Inicio / ejecutar , y tipear regedit

- Navegar hasta:

HKEY_Current_Users\Software\Research In Motion\BlackBerry\PolicyManager

- Crear en esa ubicación un nuevo valor alfanumérico:

click derecho / nuevo / valor alfanumérico

- Renombrar el nuevo valor al nombre Path, darle doble click y pegar la siguiente ruta:

C:\Archivos de programa\Research In Motion\BlackBerry\policy.bin

y click en aceptar

- Abir el Desktop manager conectar el equipo, despues que acabe la verificación en equipo ya no tendra ninguna politica IT, y se podran desactivar el bloqueo e instalar cualquier aplicación al equipo.

espero que les haya servido

saludos

Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Policy.zip (15,0 KB (Kilobytes), 19 visitas)

Comentarios Facebook
djfreddy no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: QUITAR bloqueo de seguridad, bloqueo de aplicaciónes, bloqueo de funciones en tlf Blackberry

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 30-08-2010 , 16:41:44   #2
Recien Registrado

Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: -55
jmoreno1215 Esta teniendo un comportamiento un poco descarado
Predeterminado Respuesta: QUITAR bloqueo de seguridad, bloqueo de aplicaciónes, bloqueo de funciones en tlf Blackbe

lo voy a probar.. gracias

jmoreno1215 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-09-2010 , 00:23:39   #3
Denunciante Fiel

Me Gusta Recibidos: 1147
Me Gustado Dados: 400
Reputacion: 199280
LEONARD Asesino De DiosesLEONARD Asesino De DiosesLEONARD Asesino De DiosesLEONARD Asesino De DiosesLEONARD Asesino De DiosesLEONARD Asesino De DiosesLEONARD Asesino De DiosesLEONARD Asesino De DiosesLEONARD Asesino De DiosesLEONARD Asesino De DiosesLEONARD Asesino De Dioses
Predeterminado Respuesta: QUITAR bloqueo de seguridad, bloqueo de aplicaciónes, bloqueo de funciones en tlf Blackbe

probando a ver que tal!!

Antiguo 12-09-2010 , 16:10:18   #4
Recien Registrado

Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 10
ac2k el Usuariox esta entre el bien y el mal

ya lo configure en el BB8900 con politicas de seguridad y no funciona. En opciones/opciones de seguridad/servidor de seguridad se encuentra activo con un candado de bloqueado y en gris sin poderlo modificar

ac2k no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas