DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Zona Tecnologica » Celulares

Celulares Trampas, trucos, ayudas, preguntas y discusión sobre celulares en general. ¿Cuál es el mejor? Comparaciones, precios, cómo desbloquear un celular para que le queden las bandas abiertas, cuál es el mejor operador celular de Colombia, etc.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Celulares »

Pin n Imei Generator v 4.3 full crackeo (blackberry)

Participa en el tema Pin n Imei Generator v 4.3 full crackeo (blackberry) en el foro Celulares.
amigos vengo con una version mas actual de generador de imei y pin para los medelos 8100 8220 8320 8700 ....

Like Tree10Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 09:20:22   #1
Shocked Pin n Imei Generator v 4.3 full crackeo (blackberry) Calificación: 5,00 de 5,00

amigos vengo con una version mas actual de generador de imei y pin para los medelos
8100
8220
8320
8700
8800
8900
9500
9530
primero copiar y pegar los 3 archivos en c:\windows son los siguientes
1.regwipq.sys
2.regaemo0.sys
3.regaemo1.sys
luego extraer gip v4.1 y hacer doble click y estaras registrado

les deseo exito a todos y den buena reputacion estos programas son oro en polvo nadie los quiere postear
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip GIPv4.1.zip (84,4 KB (Kilobytes), 219 visitas)
Tipo de Archivo: rar copiar y pegar en c windows.rar (336 Bytes, 191 visitas)

Comentarios Facebook
josekorn no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Pin n Imei Generator v 4.3 full crackeo (blackberry)

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 17-06-2010 , 10:10:15   #2
Capo de Capos
Denunciando Silver

Denunciante Leyenda

Ubicación: CUCUTA/COLOMBIA Rango: ------Capo de Capos------ Nivel: Sobrepasa todo nivel
Me Gusta Recibidos: 8919
Me Gustado Dados: 8216
Reputacion: 1506502
--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos
Usuario mas reconocido Mejor Usuario Staff Mejor Moderador del Mes de Septiembre Concurso General 
Total De Premios: 6

Predeterminado Respuesta: Pin n Imei Generator v 4.3 full crackeo (blackberry)

seria interesante q explicaras un poco mas sobre esto bn aporte

Antiguo 17-06-2010 , 10:25:49   #3
Denunciante Importante

Me Gusta Recibidos: 2101
Me Gustado Dados: 107
Reputacion: 92837
ripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Dios
Enviar un mensaje por MSN a ripley

Carajo al menos hay que saber de conceptos basicos, yo quede gringo.

ripley no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-06-2010 , 11:19:10   #4
Novato

Me Gusta Recibidos: 50
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 370
josekorn el Usuariox sera famoso/a muy prontojosekorn el Usuariox sera famoso/a muy prontojosekorn el Usuariox sera famoso/a muy prontojosekorn el Usuariox sera famoso/a muy pronto

Cita:
Iniciado por ripley Ver Mensaje
Carajo al menos hay que saber de conceptos basicos, yo quede gringo.
voy a postear por otro lado el manual y tutorial de como se usa todo y disculpa no consigo la opcion para hacerlo por aqui mismo

Antiguo 17-06-2010 , 11:32:30   #5
Novato

Me Gusta Recibidos: 50
Reputacion: 370
josekorn el Usuariox sera famoso/a muy prontojosekorn el Usuariox sera famoso/a muy prontojosekorn el Usuariox sera famoso/a muy prontojosekorn el Usuariox sera famoso/a muy pronto
Shocked Pin n Imei Generator v 4.3 full crackeo (blackberry) tutorial y manual

por aqui mismo esta el manual y el tutorial espero les sirva de mucha ayuda, no postie nuevamente para no causar spam
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf gipv5.0 lista de precios.pdf (2,27 MB (Megabytes), 89 visitas)
Tipo de Archivo: pdf gipv5.0 instalacion_2.pdf (321,6 KB (Kilobytes), 58 visitas)
Tipo de Archivo: pdf gipv5.0 instalacion.pdf (321,6 KB (Kilobytes), 51 visitas)
Tipo de Archivo: pdf gipv5.0 hacer bb desde ceros.pdf (42,1 KB (Kilobytes), 64 visitas)
Tipo de Archivo: pdf gipv5.0 hacer bb con Furious.pdf (120,5 KB (Kilobytes), 56 visitas)
Tipo de Archivo: pdf gip 5.0 informacion 02_2.pdf (60,5 KB (Kilobytes), 40 visitas)
Tipo de Archivo: pdf gip 5.0 informacion 02.pdf (60,5 KB (Kilobytes), 35 visitas)
Tipo de Archivo: pdf gip 5.0 cambiar VSM.pdf (29,8 KB (Kilobytes), 45 visitas)

betancourt159 Le Gusta Esto.
Antiguo 17-06-2010 , 17:13:43   #6
Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 692
Me Gustado Dados: 294
Reputacion: 6651
Arma-Secreta conoce todos los secretos de la reputacionArma-Secreta conoce todos los secretos de la reputacionArma-Secreta conoce todos los secretos de la reputacionArma-Secreta conoce todos los secretos de la reputacionArma-Secreta conoce todos los secretos de la reputacionArma-Secreta conoce todos los secretos de la reputacionArma-Secreta conoce todos los secretos de la reputacionArma-Secreta conoce todos los secretos de la reputacionArma-Secreta conoce todos los secretos de la reputacionArma-Secreta conoce todos los secretos de la reputacionArma-Secreta conoce todos los secretos de la reputacion
Enviar un mensaje por ICQ a Arma-Secreta Enviar un mensaje por MSN a Arma-Secreta Enviar un mensaje por Yahoo  a Arma-Secreta Enviar un mensaje por Skype™ a Arma-Secreta

Severo aporte pana muchas gracias

Arma-Secreta no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-06-2010 , 12:45:00   #7
Recien Registrado

Me Gusta Recibidos: 0
Reputacion: 10
capacapa1 el Usuariox esta entre el bien y el mal
Predeterminado Respuesta: Pin n Imei Generator v 4.3 full crackeo (blackberry) tutorial y manual

me pudieras enviar todos esos archivos a mi correo capacapa1 aroba msn punto com y tambien el generador por favor!!!! muchas gracias

capacapa1 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-06-2010 , 13:27:32   #8
Capo de Capos
Denunciando Silver

Denunciante Leyenda

Ubicación: CUCUTA/COLOMBIA Rango: ------Capo de Capos------ Nivel: Sobrepasa todo nivel
Me Gusta Recibidos: 8919
Me Gustado Dados: 8216
Reputacion: 1506502
--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos
Usuario mas reconocido Mejor Usuario Staff Mejor Moderador del Mes de Septiembre Concurso General 
Total De Premios: 6

muchas gracias ahora si esto se fue de tremendo post lleve repu

Antiguo 21-06-2010 , 14:55:00   #9
Recien Registrado

Me Gusta Recibidos: 38
Reputacion: 120
cabezaf1 el Usuariox se nos esta haciendo popularcabezaf1 el Usuariox se nos esta haciendo popular

amigo estoy tambien en venezuela me gustria ponerme en contacto contigo para hablar un poco mas sobre este generador

cabezaf1 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-06-2010 , 16:40:01   #10
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 11
Reputacion: 1382
jcbm el Usuariox es espléndido/ajcbm el Usuariox es espléndido/ajcbm el Usuariox es espléndido/ajcbm el Usuariox es espléndido/ajcbm el Usuariox es espléndido/ajcbm el Usuariox es espléndido/ajcbm el Usuariox es espléndido/ajcbm el Usuariox es espléndido/ajcbm el Usuariox es espléndido/ajcbm el Usuariox es espléndido/a

Bacano parce

jcbm no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
blackberry, imei

Herramientas