DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Zona Tecnologica » Celulares

Celulares Trampas, trucos, ayudas, preguntas y discusión sobre celulares en general. ¿Cuál es el mejor? Comparaciones, precios, cómo desbloquear un celular para que le queden las bandas abiertas, cuál es el mejor operador celular de Colombia, etc.

Celulares »

¿Como activar un chip prepago tigo?

Participa en el tema ¿Como activar un chip prepago tigo? en el foro Celulares.
Hola muchachos, alguno sabe ¿como activar un chip prepago Tigo?... lleva mas de 6 meses sin usarse, gracias.....

Respuesta
Antiguo , 10:38:20   #1
Exclamation ¿Como activar un chip prepago tigo? Calificación: de 5,00

Hola muchachos, alguno sabe ¿como activar un chip prepago Tigo?... lleva mas de 6 meses sin usarse, gracias.

Share This Forum!    

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: ¿Como activar un chip prepago tigo?

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 10-06-2010 , 08:20:28   #2

komaski
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 559
Me Gusta Dados: 13
Reputacion: 4606
komaski No Tiene Igualkomaski No Tiene Igualkomaski No Tiene Igualkomaski No Tiene Igualkomaski No Tiene Igualkomaski No Tiene Igualkomaski No Tiene Igualkomaski No Tiene Igualkomaski No Tiene Igualkomaski No Tiene Igualkomaski No Tiene Igual
Predeterminado Respuesta: ¿Como activar un chip prepago tigo?

comprate uno nuevo que estan en promocion y estan bien baratos jajaja
komaski no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-06-2010 , 09:31:08   #3
Denunciante Mega

Me Gusta Recibidos: 1947
Me Gusta Dados: 973
Reputacion: 29330
Dominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccion

Cita:
Iniciado por yakomany Ver Mensaje
comprate uno nuevo que estan en promocion y estan bien baratos jajaja
Claro que puedo comprarme uno, solo quiero resolver esa duda... JAJAJAJAJAJA... idiota.
Antiguo 10-06-2010 , 15:50:40   #4

Denunciante Reconocido

Me Gusta Recibidos: 11092
Me Gusta Dados: 4282
Reputacion: 544528
Raylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

jajajajaja que caja

Raylan Givens no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas