DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Celulares (https://www.denunciando.com/celulares-53/)
-   -   Ayuda con mapas de Colombia para f030, f035 (https://www.denunciando.com/celulares-53/232286-ayuda-con-mapas-de-colombia-para-f030-f035.html)

Darinka 29-04-2010 21:00:32

Ayuda con mapas de Colombia para f030, f035
 
Buenas para todos
Necesito ayuda con los mapas para colombia , son para un celular chino que recien compre el f035, este es compactible con el f030

Tambien he escuchado de un tema que se indica de cuadriangular la zona pero no tengo ni idea a que se refiere eso, si alguin me enseña gracias

He escuchado de unos programas que tienen simulan los mapas y se alimentan de la posicion del gps para seleccionar el mapa adecuado para indicar la ubicacion, pero tampoco he logrado descargar estos o aprender de ese metodo.


Luego les comparto lo que voy encontrando y logramos cosas que nos veneficien a todos.

tito millo 30-04-2010 09:41:27

Respuesta: Ayuda con mapas de Colombia para f030, f035
 
Umm bueno te cuento que me parece algo raro sobre mapas para telefonos chinos ya que no suelen venir con GPS integrado, pero si creo que los puedes usar mediante la red del operador, de todos modos voy a buscar a ver que hallo y tratare de informarte

Saludos
Tito Millo

Darinka 30-04-2010 20:08:40

Respuesta: Ayuda con mapas de Colombia para f030, f035
 
Gracias viejo estar pendiente, si algo les sumo una ayudida de driver de este equipo . tan pronto lo terminde probar ..

Darinka 01-05-2010 16:04:26

Respuesta: Ayuda con mapas de Colombia para f030, f035
 
Para los que desean saber la version y seial del celular

*#8375#

Darinka 01-05-2010 16:08:02

Respuesta: Ayuda con mapas de Colombia para f030, f035
 
Tengo el manual del F030 para los intersados en el tema si lo necesitan me informan y lo comparto (pero deben indicarme como ).

VICTOR GSR 09-05-2010 05:42:32

Respuesta: Ayuda con mapas de Colombia para f030, f035
 
Cita:

Iniciado por Darinka (Mensaje 4442372)
Tengo el manual del F030 para los intersados en el tema si lo necesitan me informan y lo comparto (pero deben indicarme como ).

Hola yo tambien acabo de comprarme un F035, estoy contento con el celu, puesto que por las utilidades y las capacidades del celu, es muy económico, gracias a ti pude ver que la fabricación del cel fué en Enero de este año, que bien, TKS por el dato sobre el serial.
he averiguado sobre el mapa de Colombia pero al parecer aún no está disponible, yo entré a una página y aún no aparece Colombia como terminado pero dice que está en proceso.
Apenas em dé cuenta de lo que sea te lo comunico.
tengo es varias aplicaciones Java para este cel, si te interesan me escribes.
Bye

ingecortes70 09-05-2010 20:54:50

Respuesta: Ayuda con mapas de Colombia para f030, f035
 
Cita:

Iniciado por VICTOR GSR (Mensaje 4478179)
Hola yo tambien acabo de comprarme un F035, estoy contento con el celu, puesto que por las utilidades y las capacidades del celu, es muy económico, gracias a ti pude ver que la fabricación del cel fué en Enero de este año, que bien, TKS por el dato sobre el serial.
he averiguado sobre el mapa de Colombia pero al parecer aún no está disponible, yo entré a una página y aún no aparece Colombia como terminado pero dice que está en proceso.
Apenas em dé cuenta de lo que sea te lo comunico.
tengo es varias aplicaciones Java para este cel, si te interesan me escribes.
Bye

Hola , tambine busco los mapas para Colombia , soy ignorante en el tema , pero se me ocurre preguntar sino habra una aplicacion para que utilizemos los mapas de los gps garmin en el celular F035. Otra no me puedo conestar a la red por el wi fi , que sera? reconoce la red, recibe la contraseña de la red pero dice que no se puede conectar . y necesito si me pueden ayudar las aplicaciones para poder ediar los archivos de word excel etc,, o las aplicaciones de java que tengan tengo el celular hace 2 dias y me parece muy bueno pero soy neofito en estos temas . [email protected]

ingecortes70 09-05-2010 20:56:42

Respuesta: Ayuda con mapas de Colombia para f030, f035
 
Cita:

Iniciado por VICTOR GSR (Mensaje 4478179)
Hola yo tambien acabo de comprarme un F035, estoy contento con el celu, puesto que por las utilidades y las capacidades del celu, es muy económico, gracias a ti pude ver que la fabricación del cel fué en Enero de este año, que bien, TKS por el dato sobre el serial.
he averiguado sobre el mapa de Colombia pero al parecer aún no está disponible, yo entré a una página y aún no aparece Colombia como terminado pero dice que está en proceso.
Apenas em dé cuenta de lo que sea te lo comunico.
tengo es varias aplicaciones Java para este cel, si te interesan me escribes.
Bye

Estoy interesado en las aplicaciones, alguna de ellas sirve para editar archivos word ecxel ?

VICTOR GSR 10-05-2010 22:39:54

Respuesta: Ayuda con mapas de Colombia para f030, f035
 
Aqui les envío una info para las aplicaciones Java, empecemos.

Conectar por cable usb tu celular y Creen una carpeta(ojo donde la crean si en la memoria interna o externa del telefono) donde pondran ya sean juegos o aplicaciones java (solo he usado .jar). Una vez creada la carpeta quitan con seguridad su celular para desconectarlo de su computadora.

Reniciamos el telefono


Vamos a Inicio (el icono de una casa)-
despues Administrador ( esta en la parte inferior izquierda en la pura esquna),
despues nos aparecearn 2 opciones una que dice telefono y otra que es la memoria Micro SD, escogen la opcion dependiendo donde crearon la carpeta, le dan abrir, ahi es donde encontraran la carpeta que crearon donde se encuentran los archivos java, la abren y apareceran los archivos java y escogen alguno de su preferencia, enseguida les aparecera un menu ahi le dan instalar, te pregunta si estas seguro y le dices que si, despues te pregunta donde lo quieres instalar si en el telefono o en la memoria Micro SD a gusto de cada quien yo en la externa que es de 4Gigas, se ternima de instalar y pregunta si quieren lanzarl este MIDlet java (es decir jugarlo)

http://www.megaupload.com/?d=DKCOLRA8

http://www.megaupload.com/?d=WHUZZUI4

ingecortes70 11-05-2010 07:59:34

Respuesta: Ayuda con mapas de Colombia para f030, f035
 
Cita:

Iniciado por Darinka (Mensaje 4442372)
Tengo el manual del F030 para los intersados en el tema si lo necesitan me informan y lo comparto (pero deben indicarme como ).


Hola me interesaria verlo si puedes enviarmelo a [email protected] porque la verdad emanual del f035 no dice mayor cosa,,, no tienes el del f035? se le fue el audio al gps y no se como recuperarlo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:38:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02422 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO