DeNunCianDo  

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Zona Tecnologica » Celulares

Celulares Trampas, Trucos, ayudas, preguntas y discusión sobre celulares en general, cual es el mejor, comparaciones, precios, como des bloquear un celular para que le queden las bandas abiertas, cual es el mejor operador celular de Colombia, etc.

Celulares »

Trucos:quitar codigos de seguridad,samsung,nokia,alcatel

Participa en el tema Trucos:quitar codigos de seguridad,samsung,nokia,alcatel en el foro Celulares.
ojo con esos codigos la otra vez me puse a chimbiar con eso y borrel os numeros q tenia guardados ....

Respuesta
Antiguo 05-23-07, 06:56 PM   #11
Usuario AporTanTe

Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 7
Reputacion: 940
julian_ el Usuariox es espléndido/ajulian_ el Usuariox es espléndido/ajulian_ el Usuariox es espléndido/ajulian_ el Usuariox es espléndido/ajulian_ el Usuariox es espléndido/ajulian_ el Usuariox es espléndido/ajulian_ el Usuariox es espléndido/ajulian_ el Usuariox es espléndido/a
Predeterminado

ojo con esos codigos la otra vez me puse a chimbiar con eso y borrel os numeros q tenia guardados otra persona en el cel....

por lo menos no fue en el mio

PAISA, URIBISTA Y DEL VERDEEEE...

"Echando a perder se aprende..... aunque es mejor aprender con las cosas de los otros...."
julian_ no está en línea   Responder Citando
inmobiliaria reunificación Apadrinar Reunificación de créditos  casa carro alquiler compra venta invertir economia ahorro Bolsa construccion propiedad raiz Credito Ganar dinero Invertir en bolsaNo Calculado   #1.5
SponSor

Avatar de como invertir en forex y en la bolsa

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
sese el Usuariox va por buen camino
Invertir en bolsa Ganar dinero Credito reunificación Apadrinar Reunificación de créditos casa inmobiliaria carro alquiler compra venta invertir economia ahorro Bolsa construccion propiedad raiz Re:

Ganar dinero Invertir en bolsa Credito reunificación Apadrinar Reunificación de créditos casa inmobiliaria carro alquiler compra venta invertir economia ahorro Bolsa construccion propiedad raiz
Antiguo 05-23-07, 08:28 PM   #12

Zona Reggaeton
Super Activo

Gracias Dadas: 628
Agradecido 192 veces en 68 Temas
Poder de Credibilidad: 41
Reputacion: 23835
.|[TiaGo]|. tiene reputación más allá de la reputación.|[TiaGo]|. tiene reputación más allá de la reputación.|[TiaGo]|. tiene reputación más allá de la reputación.|[TiaGo]|. tiene reputación más allá de la reputación.|[TiaGo]|. tiene reputación más allá de la reputación.|[TiaGo]|. tiene reputación más allá de la reputación.|[TiaGo]|. tiene reputación más allá de la reputación.|[TiaGo]|. tiene reputación más allá de la reputación.|[TiaGo]|. tiene reputación más allá de la reputación.|[TiaGo]|. tiene reputación más allá de la reputación.|[TiaGo]|. tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por ICQ a .|[TiaGo]|. Enviar un mensaje por AIM a .|[TiaGo]|. Enviar un mensaje por MSN a .|[TiaGo]|. Enviar un mensaje por Yahoo  a .|[TiaGo]|. Enviar un mensaje por Skype™ a .|[TiaGo]|.
Predeterminado

no me dio pal alcatel que me encontre
Antiguo 05-23-07, 08:45 PM   #13
Usuario GoMoZo

Gracias Dadas: 42
Agradecido 31 veces en 14 Temas
Poder de Credibilidad: 8
Reputacion: 1342
«Andres Gomez» el Usuariox tiene un futuro brillante«Andres Gomez» el Usuariox tiene un futuro brillante«Andres Gomez» el Usuariox tiene un futuro brillante«Andres Gomez» el Usuariox tiene un futuro brillante«Andres Gomez» el Usuariox tiene un futuro brillante«Andres Gomez» el Usuariox tiene un futuro brillante«Andres Gomez» el Usuariox tiene un futuro brillante«Andres Gomez» el Usuariox tiene un futuro brillante«Andres Gomez» el Usuariox tiene un futuro brillante«Andres Gomez» el Usuariox tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a «Andres Gomez»
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlos mario
d900 full reset *2767*3855#

saludos

ESO QUE ME BORRA????

♣Nunca, nunca es nunca, Siempre nunca es siempre ←

"Toda partícula que vuela, siempre encuentra un ojo abierto"

«Andres Gomez» no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-23-07, 11:50 PM   #14
Usuario aDIcTo

Poder de Credibilidad: 17
Reputacion: 8007
tebAn zApAtA tiene reputación más allá de la reputacióntebAn zApAtA tiene reputación más allá de la reputacióntebAn zApAtA tiene reputación más allá de la reputacióntebAn zApAtA tiene reputación más allá de la reputacióntebAn zApAtA tiene reputación más allá de la reputacióntebAn zApAtA tiene reputación más allá de la reputacióntebAn zApAtA tiene reputación más allá de la reputacióntebAn zApAtA tiene reputación más allá de la reputacióntebAn zApAtA tiene reputación más allá de la reputacióntebAn zApAtA tiene reputación más allá de la reputacióntebAn zApAtA tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por AIM a tebAn zApAtA
Predeterminado

oe para q son esos codigos=O?

tebAn zApAtA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-24-07, 10:16 AM   #15
Recien Registrado

Poder de Credibilidad: 0
Reputacion: 58
carlos mario es un nombre conocido por todos
Enviar un mensaje por MSN a carlos mario
Predeterminado

estos codigos son para reseteo general del telefono osea que lo dejan de fabrica,solo se usan en caso de emergencia no por deporte si lo haces es por que deveras necesitas desbloquear el cell y no borra fotos ni tonos si es lo que les preocupa
Antiguo 05-24-07, 10:19 AM   #16
Recien Registrado

Predeterminado

Cita:
Iniciado por [SaNtIaGo P]
no me dio pal alcatel que me encontre
aclaro solo alcateles serie E E158,E159,E256,E260,E801 ETC y el codigo si sirve pero para reseteos no para quitar codigos nck y si el cell es encontrado y es de los modelos que hay en esa lista se puede liberar te costaria 10mil pesos y te quedaria funcionando por cualquier empresa

SALUDOS
Antiguo 05-24-07, 11:53 AM   #17
Usuario V.I.P

Poder de Credibilidad: 25
Reputacion: 11340
:Kmilo: tiene reputación más allá de la reputación:Kmilo: tiene reputación más allá de la reputación:Kmilo: tiene reputación más allá de la reputación:Kmilo: tiene reputación más allá de la reputación:Kmilo: tiene reputación más allá de la reputación:Kmilo: tiene reputación más allá de la reputación:Kmilo: tiene reputación más allá de la reputación:Kmilo: tiene reputación más allá de la reputación:Kmilo: tiene reputación más allá de la reputación:Kmilo: tiene reputación más allá de la reputación:Kmilo: tiene reputación más allá de la reputación
Predeterminado

gracias este man si me colaboro con la desbloqueada del nokia, solo me kedo sirviendo para movistar y tigo ya que en comcel anda reportado de robado
Antiguo 05-29-07, 07:29 PM   #18
Usuario EnCarReTado

Poder de Credibilidad: 9
Reputacion: 1399
[º~NaTyMoLLy~º] el Usuariox tiene un futuro brillante[º~NaTyMoLLy~º] el Usuariox tiene un futuro brillante[º~NaTyMoLLy~º] el Usuariox tiene un futuro brillante[º~NaTyMoLLy~º] el Usuariox tiene un futuro brillante[º~NaTyMoLLy~º] el Usuariox tiene un futuro brillante[º~NaTyMoLLy~º] el Usuariox tiene un futuro brillante[º~NaTyMoLLy~º] el Usuariox tiene un futuro brillante[º~NaTyMoLLy~º] el Usuariox tiene un futuro brillante[º~NaTyMoLLy~º] el Usuariox tiene un futuro brillante[º~NaTyMoLLy~º] el Usuariox tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a [º~NaTyMoLLy~º]
Predeterminado

Ay EsU nU me SiRvIo PaRa El SGH-X656

(¯`· _·[« §øçîåZð‡ð»]· _·´¯)

!!JuAnDeL· < !!

Mi HErMoSO

[º~NaTyMoLLy~º] no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-30-07, 08:01 PM   #19
Iniciando...

Reputacion: 30
aqui.enviame es un glorioso faro de luz
Enviar un mensaje por MSN a aqui.enviame
Predeterminado

se me olvido cual era la clave para ingresar al buzon de voz en un nokia 6070 como hago para saber cual era?
aqui.enviame no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-31-07, 08:42 AM   #20
Recien Registrado

Predeterminado

Cita:
Iniciado por [º~NaTyMoLLy~º]