DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Zona Tecnologica » Celulares

Celulares Trampas, trucos, ayudas, preguntas y discusión sobre celulares en general. ¿Cuál es el mejor? Comparaciones, precios, cómo desbloquear un celular para que le queden las bandas abiertas, cuál es el mejor operador celular de Colombia, etc.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Celulares »

POR FIN, NO MAS MENSAJES DE PUBLICIDAD EN SU CELULAR (solo colombia)

Participa en el tema POR FIN, NO MAS MENSAJES DE PUBLICIDAD EN SU CELULAR (solo colombia) en el foro Celulares.
Para todos los que estamos cansados de tanto mensaje publicitario de nuestro operador (movistar, tigo o comcel) en nuestro celular, ....

Like Tree12Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 10:46:40   #1
Disco Fever Dance Inferno POR FIN, NO MAS MENSAJES DE PUBLICIDAD EN SU CELULAR (solo colombia) Calificación: de 5,00

Para todos los que estamos cansados de tanto mensaje publicitario de nuestro operador (movistar, tigo o comcel) en nuestro celular, por fin la Comision de Regulación de Comunicaciones hizo algo.

A partir de enero de 2010 los usuarios de celular podrán acceder a través de internet al Registro de Números Excluidos (RNE), un sistema en el que, con sólo registrar su número móvil de manera gratuita, bloquearán la recepción de mensajes de texto (SMS) o mensajes multimedia (MMS) con fines comerciales o publicitarios.
“El operador por su parte deberá validar la solicitud y proceder a excluir al usuario de las bases de datos de envío de estos mensajes”, asegura un comunicado oficial de la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC).
Este registro será administrado directamente por la CRC. Cristhian Lizcano, director ejecutivo de la entidad, aseguró que con esta decisión siguen cumpliendo con la Ley 1341 de 2009, que está orientada a la protección de los derechos de los usuarios de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Para realizarlo dirijase a la pagina: http://www.siust.gov.co/siust/

En la parte superior derecha en el icono RNE, encontraran el formulario para diligenciar.

Saludos.

Comentarios Facebook
F1Racing no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: POR FIN, NO MAS MENSAJES DE PUBLICIDAD EN SU CELULAR (solo colombia)

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 05-01-2010 , 10:50:01   #2
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 234
Me Gustado Dados: 16
Reputacion: 1100
zeretei el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzeretei el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzeretei el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzeretei el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzeretei el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzeretei el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzeretei el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzeretei el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzeretei el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
Predeterminado Respuesta: POR FIN, NO MAS MENSAJES DE PUBLICIDAD EN SU CELULAR (solo colombia)

pues ojala por que ay veces asaran mucho con tanta publicidad

Antiguo 08-01-2010 , 22:09:21   #3
Denunciante Aventajado

Me Gusta Recibidos: 118
Me Gustado Dados: 1766
Reputacion: 3991
piraquibe tiene una reputación que sobrepasa la famapiraquibe tiene una reputación que sobrepasa la famapiraquibe tiene una reputación que sobrepasa la famapiraquibe tiene una reputación que sobrepasa la famapiraquibe tiene una reputación que sobrepasa la famapiraquibe tiene una reputación que sobrepasa la famapiraquibe tiene una reputación que sobrepasa la famapiraquibe tiene una reputación que sobrepasa la famapiraquibe tiene una reputación que sobrepasa la famapiraquibe tiene una reputación que sobrepasa la famapiraquibe tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado Respuesta: POR FIN, NO MAS MENSAJES DE PUBLICIDAD EN SU CELULAR (solo colombia)

Pues la verdad a mi todavia no me han llegado esos mensajes tan molestos, pero bien por la comision por que recibir cosas que uno no esta interesado pues que mamera

Antiguo 11-01-2010 , 13:00:43   #4

Denunciante Sobresaliente

Me Gusta Recibidos: 2872
Me Gustado Dados: 1743
Reputacion: 18829
HOMERUCHIA Es un explendido maestroHOMERUCHIA Es un explendido maestroHOMERUCHIA Es un explendido maestroHOMERUCHIA Es un explendido maestroHOMERUCHIA Es un explendido maestroHOMERUCHIA Es un explendido maestroHOMERUCHIA Es un explendido maestroHOMERUCHIA Es un explendido maestroHOMERUCHIA Es un explendido maestroHOMERUCHIA Es un explendido maestroHOMERUCHIA Es un explendido maestro

Graxias men ya era justo ponerle fin a esa publicidad barata

HOMERUCHIA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-01-2010 , 13:26:20   #5
Denunciante Distinguido

Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustado Dados: 34
Reputacion: 4878
£êJ0--ê£êKTr0 No Tiene Igual£êJ0--ê£êKTr0 No Tiene Igual£êJ0--ê£êKTr0 No Tiene Igual£êJ0--ê£êKTr0 No Tiene Igual£êJ0--ê£êKTr0 No Tiene Igual£êJ0--ê£êKTr0 No Tiene Igual£êJ0--ê£êKTr0 No Tiene Igual£êJ0--ê£êKTr0 No Tiene Igual£êJ0--ê£êKTr0 No Tiene Igual£êJ0--ê£êKTr0 No Tiene Igual£êJ0--ê£êKTr0 No Tiene Igual

Ojala si le ponga fin a esa hp mandadera de mensajes!!!!

£êJ0--ê£êKTr0 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-01-2010 , 13:49:08   #6
Denunciante Desparchado

Me Gusta Recibidos: 653
Me Gustado Dados: 166
Reputacion: 37493
enzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foro

Parce pero sin tanta alaraca, en Tigo se mete en el menu del *300 y en la opcion de modificar la cuenta siges los pasos y eliminas esos mensajes, a mi ne me llega sino el de las recargas y los mensajes normales, lo molesto es que como muchos ya saben el truco, ahora tigo te llma de diferentes numeros y te pone una grabación!!!!!, pero buen dato

enzomatrix no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
celular, colombia, comcel, movistar, publicidad, rne, tigo

Herramientas