DeNunCianDo  

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Zona Tecnologica » Celulares

Celulares Trampas, Trucos, ayudas, preguntas y discusión sobre celulares en general, cual es el mejor, comparaciones, precios, como des bloquear un celular para que le queden las bandas abiertas, cual es el mejor operador celular de Colombia, etc.

Celulares »

Motorola A1200

Participa en el tema Motorola A1200 en el foro Celulares.
Bueno, recientemente compre el Motorola A1200 y queria poner este tema para escuchar opiniones, que les gusta, que no les ....

Respuesta
Antiguo 03-14-07, 07:01 PM   #1
Recien Registrado

Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion: 10
Cdark es realmente agradable
Enviar un mensaje por MSN a Cdark
Predeterminado Motorola A1200

Bueno, recientemente compre el Motorola A1200 y queria poner este tema para escuchar opiniones, que les gusta, que no les gusta, si alguien ya lo tiene como le ha ido con el y demas.
aca les dejo la foto y un link con un review que me encontre en una pagina bacana de cels que es gsmarena
Opinen

el link del review:

Cdark no está en línea   Responder Citando
inmobiliaria reunificación Apadrinar Reunificación de créditos  casa carro alquiler compra venta invertir economia ahorro Bolsa construccion propiedad raiz Credito Ganar dinero Invertir en bolsaNo Calculado   #1.5
SponSor

Avatar de como invertir en forex y en la bolsa

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
sese el Usuariox va por buen camino
Invertir en bolsa Ganar dinero Credito reunificación Apadrinar Reunificación de créditos casa inmobiliaria carro alquiler compra venta invertir economia ahorro Bolsa construccion propiedad raiz Re: Motorola A1200

Ganar dinero Invertir en bolsa Credito reunificación Apadrinar Reunificación de créditos casa inmobiliaria carro alquiler compra venta invertir economia ahorro Bolsa construccion propiedad raiz
Antiguo 03-14-07, 08:56 PM   #2
Usuario IniCiaDo

Poder de Credibilidad: 7
Reputacion: 231
Da Frisol tiene un brillante futuroDa Frisol tiene un brillante futuroDa Frisol tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a Da Frisol
Predeterminado

parce a mi ha salido muy bueno lo tengo hace una semana y muy chimba voy a ver si le compro la tarjetica de 2 gb

Da Frisol no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-14-07, 09:06 PM   #3
Usuario V.I.P

Poder de Credibilidad: 21
Reputacion: 7530
GuaZon tiene reputación más allá de la reputaciónGuaZon tiene reputación más allá de la reputaciónGuaZon tiene reputación más allá de la reputaciónGuaZon tiene reputación más allá de la reputaciónGuaZon tiene reputación más allá de la reputaciónGuaZon tiene reputación más allá de la reputaciónGuaZon tiene reputación más allá de la reputaciónGuaZon tiene reputación más allá de la reputaciónGuaZon tiene reputación más allá de la reputaciónGuaZon tiene reputación más allá de la reputaciónGuaZon tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a GuaZon Enviar un mensaje por Yahoo  a GuaZon
Predeterminado

Y cuanto vale ese cel?
He perdido demasiado tiempo en escuchar. Sólo quiero tirar de la cuerda y pasar a la acción. Como aquella mañana de agosto. Tú me mirabas y yo sonreía. Sabía que ibas a morir y eso me gustaba. Sólo tenía que esperar.
Y esperé.
Esperé tanto que se cansaron mis ganas de apretar el gatillo y te dejé marchar. Correr. Huir.
Y ahora ya nos ves, la misma situación. Las mismas lágrimas en tus ojos y mis mismas ganas de volarte la cabeza en un segundo. O de hacerte sufrir, oírte gritar. Poco a poco. Sí, tal vez sea más divertido así. Al fin y al cabo tenemos todo el tiempo del mundo y nadie nos espera. Al menos, por lo poco que sé, a mí nunca nadie me esperó.

GuaZon no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-14-07, 11:48 PM   #4
Usuario IniCiaDo

Reputacion: 952
X3RO_KOOL el Usuariox es espléndido/aX3RO_KOOL el Usuariox es espléndido/aX3RO_KOOL el Usuariox es espléndido/aX3RO_KOOL el Usuariox es espléndido/aX3RO_KOOL el Usuariox es espléndido/aX3RO_KOOL el Usuariox es espléndido/aX3RO_KOOL el Usuariox es espléndido/aX3RO_KOOL el Usuariox es espléndido/a
Predeterminado

BUENO PUES A MI NO ES QUE ME GUSTE MUCHO MOTOROLA!
PERO PARXE YO NO SE QUE TAN NUEVO SERA PERO SE PARECE O TIENE INTENTOS DE SER COMO EL IPHONE DE LA MAC LA CAGADA ES EL PUTO LAPIZ QUE TIENE ES COMO UNA PALM COSA QUE EL IPHONE NO NECESITA!

PERO HERMANO SI LE GUSTA VACANO! CUIDELO! Y PUES PA QUE QUIERE OPINIONES SI YA LO COMPRO!! LA VUELTA ERA ANTES PERO BUENO!!
Antiguo 03-15-07, 12:39 AM   #5
Usuario Fiel

Gracias Dadas: 99
Poder de Credibilidad: 30
Reputacion: 15831
Checho Duque tiene reputación más allá de la reputaciónChecho Duque tiene reputación más allá de la reputaciónChecho Duque tiene reputación más allá de la reputaciónChecho Duque tiene reputación más allá de la reputaciónChecho Duque tiene reputación más allá de la reputaciónChecho Duque tiene reputación más allá de la reputaciónChecho Duque tiene reputación más allá de la reputaciónChecho Duque tiene reputación más allá de la reputaciónChecho Duque tiene reputación más allá de la reputaciónChecho Duque tiene reputación más allá de la reputaciónChecho Duque tiene reputación más allá de la reputación
Predeterminado

Ese Celular Es Muy Bonito, Muy Bacano Y Todo, Pero No Me Gusta, Por Q Hay Q Usar El Marica Lapiz Ese, Y La Razon Para Justificar Mi Odio Es Esta............. Intenten Usar Ese Lapicito Borracho??????? De Una Lo Bota Uno.
Antiguo 03-15-07, 10:52 AM   #6
Usuario IniCiaDo

Da Frisol tiene un brillante futuroDa Frisol tiene un brillante futuroDa Frisol tiene un brillante futuro
Predeterminado

no ome ni q uno viviera borracho

Antiguo 03-15-07, 10:53 AM   #7
Usuario IniCiaDo

Predeterminado

pero no necesita el lapicito necesariamente uno puede seleccionar con el dedo el lapiz es solo para precicion

Antiguo 03-15-07, 10:55 AM   #8
Usuario IniCiaDo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por GuaZon
Y cuanto vale ese cel?
pues yo lo vi en oviedo y esa a 1'400.00 pero la verdad se consigue en 1'000.000 o 900.000 eso alla le dan en la cabeza a uno

Antiguo 03-15-07, 02:25 PM   #9
Usuario eXpErTo

Poder de Credibilidad: 15
Reputacion: 3460
SeRgIO_SoTo tiene reputación más allá de la reputaciónSeRgIO_SoTo tiene reputación más allá de la reputaciónSeRgIO_SoTo tiene reputación más allá de la reputaciónSeRgIO_SoTo tiene reputación más allá de la reputaciónSeRgIO_SoTo tiene reputación más allá de la reputaciónSeRgIO_SoTo tiene reputación más allá de la reputaciónSeRgIO_SoTo tiene reputación más allá de la reputaciónSeRgIO_SoTo tiene reputación más allá de la reputaciónSeRgIO_SoTo tiene reputación más allá de la reputaciónSeRgIO_SoTo tiene reputación más allá de la reputaciónSeRgIO_SoTo tiene reputación más allá de la reputación
Predeterminado

PUES MI MAMA COMPRO ESE CELULAR LA SEMANA PASADA AKA

VALIO 150 DOLARES EN PLAN

ES UN CELULAR EXCELENTE ELLA ESTA MATADO CON EL

Y YO TAMBIEN
JEJEJEJE

BUENO AUNKE YO POR EL MOMENTO ESTOY BIEN CON MI V3I with iTUNES

SeRgIO_SoTo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-15-07, 05:53 PM   #10
Usuario V.I.P

Poder de Credibilidad: 50
Reputacion: 37165
Wisiи∂*(( tiene reputación más allá de la reputaciónWisiи∂*(( tiene reputación más allá de la reputaciónWisiи∂*(( tiene reputación más allá de la reputaciónWisiи∂*(( tiene reputación más allá de la reputaciónWisiи∂*(( tiene reputación más allá de la reputaciónWisiи∂*(( tiene reputación más allá de la reputaciónWisiи∂*(( tiene reputación más allá de la reputaciónWisiи∂*(( tiene reputación más allá de la reputaciónWisiи∂*(( tiene reputación más allá de la reputaciónWisiи∂*(( tiene reputación más allá de la reputaciónWisiи∂*(( tiene reputación más allá de la reputación
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Checho 182
Ese Celular Es Muy Bonito, Muy Bacano Y Todo, Pero No Me Gusta, Por Q Hay Q Usar El Marica Lapiz Ese, Y La Razon Para Justificar Mi Odio Es Esta............. Intenten Usar Ese Lapicito Borracho??????? De Una Lo Bota Uno.

juaaaaaa... ke peye ... o sino han intentado llamar de un PEBL ebrios??... mision imposible con ese teclado

a hablando desto... el cel me parece como ke lindo... pero es muy grueso :s... y tiene muchisimas funciones... muy bacano para una persona ke le sake el jugo al maximo... para mi no lo compraria... yo solo uso el mp3, sms, mms, fotos, llamadas y juegos :p... entonces pa ke un cel de esos... :s... pero si... super ese cel

"-Ke tu creej-"
"Vamo Hacel 'lo"
Wisiи∂*(( no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
a1200, motorola, motorola a1200

Herramientas

Normas de Publicación