DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   Estafador en Venezuela (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/91597-estafador-en-venezuela.html)

yeandge 16-04-2009 16:32:40

Estafador en Venezuela
 
Jose del Valle Gonzalez Gandica CI V-6425619 y Jethzica Maria Lugo Ramones CI. V-19890920son unos estafadores tengan cuidado tiene avisos de laptops y otros articulos en venta en la pagina vivastreet.com en san carlos del estado cojedes de venezuela, sale con el cuento de que la mamá necesita una operacion urgente y que disque se llama jose del valle lugo para hacerce pasar por hermano de jethzica lugo que es a la que hay que depositarle, me estafaron 1.300bsf el correo del tipo es [email protected] y el telefono que me dio es 0412 4500809 tengan mucho cuidado y ayudenme a reproducir este aviso para que no pueda seguir estafando.

MKD 16-04-2009 20:05:58

Respuesta: Estafador en Venezuela
 
jajajajaja meras biblias
XD

Alexander361 22-06-2009 15:38:18

Respuesta: Estafador en Venezuela
 
oye amigo como sucedio esto? como podria hablar mejor contigo xq estoy por hacer una compra y la persona me dice que es mentira lo que dices... mi correo es [email protected]
por favor si podria ser posbile agregame y me cuentas

JETH 22-06-2009 18:38:46

Respuesta: Estafador en Venezuela
 
Cita:

Iniciado por yeandge (Mensaje 3084987)
jose del valle gonzalez gandica ci v-6425619 y jethzica maria lugo ramones ci. V-19890920son unos estafadores tengan cuidado tiene avisos de laptops y otros articulos en venta en la pagina vivastreet.com en san carlos del estado cojedes de venezuela, sale con el cuento de que la mamá necesita una operacion urgente y que disque se llama jose del valle lugo para hacerce pasar por hermano de jethzica lugo que es a la que hay que depositarle, me estafaron 1.300bsf el correo del tipo es [email protected] y el telefono que me dio es 0412 4500809 tengan mucho cuidado y ayudenme a reproducir este aviso para que no pueda seguir estafando.

hola me podrias contar lo sucedido. De donde eres??? Que compra hiciste me interesa mucho este tema. Gracias

JETH 22-06-2009 18:39:49

Respuesta: Estafador en Venezuela
 
Nesecito saber mas??? De donde eres??? Que compra hiciste??? Me interesa mucho. Gracias

JETH 22-06-2009 18:41:16

Respuesta: Estafador en Venezuela
 
Porque no das tus datos bien ? Si eres la victima no deberias temer? No te parece. Si alguien hace una denuncia debe dar la cara. Bueno eso creo yo.
Gracias

pipitoche 23-06-2009 00:23:42

Respuesta: Estafador en Venezuela
 
Cita:

Iniciado por JETH (Mensaje 3239432)
Porque no das tus datos bien ? Si eres la victima no deberias temer? No te parece. Si alguien hace una denuncia debe dar la cara. Bueno eso creo yo.
Gracias


hmmmmm!!!.... a mi me suena que este señor jeth, tiene algo que ver por ahi...porque muestra un interes muy extraño

yeandge 23-06-2009 08:26:34

Respuesta: Estafador en Venezuela
 
Cita:

Iniciado por pipitoche (Mensaje 3240099)
hmmmmm!!!.... a mi me suena que este señor jeth, tiene algo que ver por ahi...porque muestra un interes muy extraño

Tienes toda la razon amigo, y que coincidencia JETH de JETHZICA

Duff Man 23-06-2009 08:29:42

Respuesta: Estafador en Venezuela
 
esq hay gente q por Dios Bendito!!!!!!!!!! andan estafando a todo el mudno

yeandge 23-06-2009 08:58:14

Respuesta: Estafador en Venezuela
 
Cita:

Iniciado por Alexander361 (Mensaje 3239127)
oye amigo como sucedio esto? como podria hablar mejor contigo xq estoy por hacer una compra y la persona me dice que es mentira lo que dices... mi correo es [email protected]
por favor si podria ser posbile agregame y me cuentas

Esa estafa me la hicieron esos dos personajes que mencioné por la compra de una laptop, y yo pues caí creyendo que José la dejaba así de barata que dizque por una urgencia económica, que necesitaba operar a la mamá y necesitaba rápido el dinero y que el las había comprado en panamá con lo de los dólares de cadivi (las laptops porque tenia mas a la venta) y que por eso era ese precio tan bajo, que almenos necesitaba lo que había invertido, le deposité llamé a jethzica después de depositarle y me dijo que me la iba a enviar bien encajada, perdí varios viajes yendo al MRW pensando que se había demorado el envío por algún contratiempo o algo parecido y luego cuando intente comunicarme se desaparecieron, no me volvieron a contestar el teléfono que me habían dado ni tampoco los mensajes por el MSN y estafado quedé...

Amigos lo de las estafas es muy cierto, claro que también soy conciente que me dejé llevar por ese precio tan bajo de esa supuesta laptop que nomás por eso es sospechoso y caí.
Miren este anuncio y tengan cuidado porque ese es el estafador del que les escribí, ya colocó otro anuncio para ver quien mas cae.

http://computadoras-usadas.vivastree...quete/15726627


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:30:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02118 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO